Cotina Power #20 / Encendiendo 42.000 steem 🚀🎉🎊 #club5050♥️ / por @eglis / 15% en apoyo a @cotina🧡

in Comunidad Latina3 years ago

Saludos mis queridos amigos de @cotina me siento feliz de estar nuevamente por acá participando en el "Cotina Power #20 una increíble iniciativa que nos motiva a incrementar nuestro steem power.

Lumii_20211129_104358739.jpg Foto tomada con mi teléfono Redmi 9 y editada con la aplicación Lumi. (Barquisimeto-Venezuela)


COMENCEMOS 👇

Primeramente entramos a la increíble herramienta de steemworld.org/@eglis y allí observaremos mis ganancias de los últimos 7 dias.

Lumii_20211129_083417778.jpg Captures sacados de mi teléfono Redmi 9 y editados con la aplicación Lumi. (Barquisimeto-Venezuela)


Luego entramos a nuestra billetera de steemit y allí iremos al mercado interno para obtener los steem que vamos a encender, agregué el total de mis SBD le di click a comprar steem, confirme y espere unos segundos.

Lumii_20211129_083824441.jpg Captures sacados de mi teléfono Redmi 9 y editados con la aplicación Lumi. (Barquisimeto-Venezuela)


Yo tenía un poquito de steem más así que vamos a proceder con el encendido, damos click en power up.

Lumii_20211129_084105130.jpg Captures sacados de mi teléfono Redmi 9 y editados con la aplicación Lumi. (Barquisimeto-Venezuela)


Luego nos aparecera una casilla dónde colocaremos los steem a encender en mi caso son 42.000 steem🚀.

Lumii_20211129_084157945.jpg Captures sacados de mi teléfono Redmi 9 y editados con la aplicación Lumi. (Barquisimeto-Venezuela)


El siguiente paso es confirmar así que solo damos click en OK.

Lumii_20211129_084237668.jpg Captures sacados de mi teléfono Redmi 9 y editados con la aplicación Lumi. (Barquisimeto-Venezuela)


Y listo amigos así de sencillo es encender estoy sumamente feliz de llegar a 1.909.847 SP🚀🎉🎊.

Lumii_20211129_084920382.jpg Captures sacados de mi teléfono Redmi 9 y editados con la aplicación Lumi. (Barquisimeto-Venezuela)


Por último vamos a nuestra increíble herramienta de steemworld.org/@eglis allí vamos a verificar que mis encendidos son mayores a mis retiros así que como pueden ver yo estoy cumpliendo con las normas para utilizar la etiqueta #club5050😄.

Lumii_20211129_090506922.jpg Captures sacados de mi teléfono Redmi 9 y editados con la aplicación Lumi. (Barquisimeto-Venezuela)


Antes de irme quiero compartir con ustedes 5 publicaciones que visite👇

✓ Esta publicación es de la comunidad de @cotina aquí nos invitan al cotina fest 2021 lo cual me tiene súper emocionada ya que allí podemos compartir todos los steemians de cada estado y cerrar así este bonito año, lleno de aprendizaje y muchas bendiciones aparte que también disfrutaremos de un refrigerio, estoy súper feliz contando los días para asistir y compartir con esta mi familia de steemit y con personas increíbles que e conocido en esta plataforma aquí les dejo el 👉 Enlace

✓ En está publicación la amiga @astilem nos comparte como fue su día domingo, nos cuenta que aprovecho de lavar su ropa, también conto con el apoyo de su hermana para limpiar su casa, en la tarde fue a la bodega y compartió de una merienda con su familia entre dulces y refresco lo cual es súper rico, al final el día descanso vio televisión y recogió las ropa de las cuerdas para tener todo ordenado para comenzar su semana que espero este llena de muchas bendiciones para ella aquí les dejo el 👉 Enlace

✓ Está publicación es de mi querida amiga @marito74 una mujer a la que admiro muchísimo y una gran amiga que me regaló steemit, aquí ella comparte con nosotros la hermosa labor que viene realizando por su comunidad con el proyecto world smile project, también nos comenta que parte de sus recompensas será para ayudar a varias personas de bajos recursos con medicamentos mostrando así que es una mujer con un corazón noble y bondadosa, también en esta publicación nos cuenta que compro sus medicamentos para su tratamiento médico aquí les dejo el 👉 Enlace

✓ Está publicación es de mi querido amigo @alejos7ven en su post nos cuenta que tuvo un día súper especial ya que celebraban el cumpleaños de su mamá @lachicarebelde una mujer increíble a la cual tengo el gusto de conocer, aquí podemos ver qué fue una celebración en familia y que su mamá gozo de unos ricos y dulces regalos, para concluir su día especial cantaron todos cumpleaños feliz y tomaron lindas fotos familiares para compartirlas con todos nosotros aquí les dejo el 👉 Enlace

✓ En está publicación el amigo @lopzdaniel nos cuenta como estuvo su día el cual arrancó desde bien temprano, organizo todo y salió en compañía de su hermosa familia, tomaron el autobús y disfrutaron de un rico desayuno empanadas, jugos y café que no puede faltar, luego fueron a la iglesia donde disfrutaron de la palabra y cantos, alabanzas al salir de allí fueron con sus amigos a compartir de un rico almuerzo unas hamburguesas que se ven super increíbles con un estilo increíble, allí tomo unas increíble fotos las cuales me gustaron mucho, principalmente la última dónde sale con su pequeña hija que es una hermosura Dios la bendiga grandemente aquí les dejo el 👉 Enlace

El 15% de las recompensas de esta publicación sera para @cotina para contribuir al crecimiento y fortalecimiento de la comunidad.

Si quieres conocer más de este concurso te invito a entrar a este Link

Me gustaría invitar a mis amigos @marijeg, @nicolas19 y @mireyalongart

Está a sido mi participación espero les guste, nos vemos en una próxima publicación y que Dios los bendiga 🙏♥️...

Todas los captures fueron tomadas de mi teléfono Redmi 9 y editados con la aplicación Lumi.

IMG-20200909-WA0000.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Hola bella felicitaciones por tu encendido, a solo 100 Steem para llegar a tus 2000 SP vamos adelante un fuerte abrazo.

 3 years ago 

Saludos amiga muchas gracias por tu apoyo bella feliz tarde.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola de nada bella, igualmente

 3 years ago 

Hola amiga que buen encendido te felicito, allá voy con el mío suerte

 3 years ago 

Saludos amiga muchas gracias por tu apoyo, un abrazo.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola mi bella,gracias por esas lindas palabras,por tu apoyo constante a mis publicaciones,igual te digo eres una gran amiga que Steemit me ha regalado,espero que cada día tu sp se incremente mas,un abrazote.
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Saludos amiga espero que estés muchísimas gracias por tu apoyo y tus buenos deseos Dios te bendiga amiga bella.

#affable #venezuela

Felicitaciones amiga por su encendido, espero pueda ir logrando poco a poco seguir incrementando su poder, muchas bendiciones y éxitos🥰🤗🎉

 3 years ago 

Saludos amiga muchas gracias por tu apoyo, bendiciones para ti también.

#affable #venezuela

 3 years ago 

!zen 40

 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 350%

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59358.13
ETH 2471.72
USDT 1.00
SBD 2.45