The Diary Game # Club5050 - Better Life - Domingo - 28-11-21 - En casa entre los oficios del hogar y descansar

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

IMG_20211129_073338.jpg
Con mi principe


¡Feli inicio de semana!, Dios los bendiga a todos, un nuevo capítulo les escribiré para que continúen conociendo mis días, sean bienvenidos a otro día más de mi vida, un domingo para los quehaceres del hogar.

IMG_20211129_073239.jpg
Ácido fólico

Para iniciar el día tome mi ácido fólico para así comenzar a llenar la lavadora, organizar la ropa y dar inicio a la súper lavada; mi hermana llegó con mi sobri hijo para ayudarme a poner orden, es decir limpiar la casa, mientras por un lado arreglábamos por otro Milán hacia el mayor de los desastres, desayunamos conflakes y si hubieran visto el piso.

IMG_20211129_073300.jpg
Cuerdas llenas de ropa

Después de una larga jornada de lavar al fin terminé y las cuerdas estaban full, aunque quedó ropa por lavar ya será otro día porque quería descansar, luego organice el cuarto y recogí la ropa que quedó pendiente para el día siguiente,ñ, mi hermana barrio y paso lampazo, mi niño estaba dormido.

IMG_20211129_073309.jpg
De compras

Al ir a ver como iba el almuerzo en casa de la tía de mi esposo, allí estaba mi hijo muy relajado en el mueble jugando en el teléfono, a la comida aún le faltaba mucho por lo que decidí ir en la bicicleta a la bodega en busca de refresco y dulces para merendar con mi hermana, el bebé estaba plácidamente dormirdo.

IMG_20211129_073352.jpg
Con mi sobri-hijo

Cerrando el día compartiendo con mi sobri-hijo hasta que se fueron y quede sola en la casa entre descansar, ver televisión, recoger la ropa de las cuerdas, ordena mi uniforme para ir a trabajar en el inicio de semana, fueron transcurriendo las horas; mi esposo preparó la cena y me llamo para ir hasta la otra casa para cenar, luego llegó el momento para dormir.

Mis fotografías fueron capturadas de un celular Redmi 9T.

Sort:  

Feliz Inicio de semana Asti🥰 pasaste un buen domingo entre oficios del hogar y compartir con la familia, muy lindo tu sobrinito. Saludos 🌟

 3 years ago 

Hola igual para ti, si bella hay que darle amor al hogar y a la familia.

Dios te bendiga 🙏

 3 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game y por ser parte del #club5050.

Esta publicación ha sido recompensada por @albenis con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

 3 years ago 

Muchas gracias @albenis

 3 years ago 

@astilem, gracias a ti amiga por el buen trabajo que realizas en la comunidad.

 3 years ago 

Tan bello, gracias por tus palabras.

 3 years ago 

Un domingo tranquilo y de bendición amiga. Que bueno, dejando todo listo para el inicio de la semana. Saludos.

 3 years ago 

Hola así mismo fue amigo, bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58672.01
ETH 2437.73
USDT 1.00
SBD 2.44