The Diary Game III - 19-11-21 || Better Life || #Club5050 || Día de salir al Centro Comercial e iniciar a sentir el ambiente navideño💕.

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

¡💫Hola amigos de #Steemit y #ComunidadLatina , mi nombre es Arianny y esto es #TheDiaryGame💫!



IMG_20211120_172910.jpg


Mi día inició temprano y antes de iniciar mi rutina le agradecí a D-os por todas y cada una de sus bendiciones.

Me bañé, hice mi rutina de skincare un poco simple porque mi piel está muy sensible y desayuné junto a mi familia.

Después de unas semanas muy full con la uni, este día fue bastante generoso por lo cual pude ver un rato los programas de televisión que desde hace meses no veo y me distraje bastante con ellos.

Luego recibimos una llamada de mi tía Blanca quien venía camino a Barinas a realizar unas diligencias así que la esperamos.

Al almorzar ya ella estaba en casa y comimos una rica pasta con carne y vegetales que preparó mi mamá.

Después José me vino a buscar, fuimos a su casa un rato y luego junto a su mamá salimos al Centro Comercial Cima a realizar unas compras.

IMG_20211120_172847.jpgHermoso atardecer || Barinas-Venezuela (19-11-21)

Este día el ambiente navideño se hacía sentir, había un grupo de gaitas en la entrada principal que alegró a todas las personas que estábamos allí.

IMG_20211120_175632.jpg
Lindo ambiente navideño || Barinas-Venezuela (19-11-21)

Mientras caminamos por los pasillos, vimos a un señor que ha trabajado durante 29 años como Santa Claus en festividades navideñas y nos tomamos una foto junto a él aunque no cargaba su traje... El parecido que tienen es impresionante y nos comentó que lo más gracioso de su trabajo es escuchar los regalos para navidad que piden las mamás de los niños jajaja.

IMG_20211120_172750.jpg Junto a "Santa Claus" || Barinas-Venezuela (19-11-21)

Muchos jóvenes y adultos paseaban por el Centro Comercial ya que también fue la apertura de una tienda que invitó a los Tiktokers del estado.

José compró unos zapatos muy lindos que encontró en oferta y al salir del lugar fuimos por perros calientes para cenar.

Cómo el lugar donde compramos los perros calientes estaba full, decidimos pedirlos para llevar y fue en casa de José dónde los comimos mientras conversabamos con su mamá quien nos contó las nécdotas de su juventud que recordó al encontrarse con una amiga en el Cima.

IMG_20211120_172952.jpgMi cena || Barinas-Venezuela (19-11-21)

Finalmente regrese a casa, tomé un baño y me acosté mientras veía "Emily en París" nuevamente ya que la próxima temporada se estrena en unos días... ¡Gracias D-os por tanto!


¡Gracias amigos Steemians por leerme!

Soy Arianny y este es Mi primer logro || Mi presentación en Steemit.

¡Éxitos y bendiciones!

El 15% de las recompensas obtenidas en este post estarán destinadas a @cotina para apoyar el crecimiento de la #ComunidadLatina.

Nota: Todas las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas desde mi dispositivo Redmi Note 8.

Sort:  
 3 years ago 

Lindo Dia.

 3 years ago 

Saludos Arianny me alegra que vieras a tu tía Blanca y pudieras salir y disfrutar de nuestra música tradicional.

La navidad ya llegó, imagino todas las ocurrencias de las madres peticiones a Santa Barinense.

 3 years ago 

¡Saludos amigo! Así es, Santa debe reírse mucho... Éxitos y bendiciones✨

 3 years ago 

Exelente dia saludos.

 3 years ago 

Gracias, saludos!

Hola amiga te felicito por tan excelente día. Se respira el espíritu de la navidad por todas partes.. jeje

 3 years ago 

Lindo día amiga @ariannyrojas, que bueno disfrutar paseando, eso alegra el espíritu, comer y estar acompañado nos da satisfacción, feliz noche

Muy buen dia, que linda que es las vísperas navideñas.

#club5050

 3 years ago 

#Club5050🎉🥳

 3 years ago 

Hola amiga, tuviste un gran día. Las gaitas alegran mucho nuestros corazones, dios te bendiga siempre. Mucho éxito y bendiciones para tí

Que bueno que hayas podido disfrutar de tu día sin actividades de la universidad

Para mi la mejor época del año es la navidad, amo la gaita aunque no se porque al escucharla me da mucha nostalgia, por otro lado nada más rico que unos perritos después de un paseo, saludos!

 3 years ago 

Saludos amiga espero estés bien veo que pásaste una tarde súper agradable el centro comercial se ve muy lindo y las decoraciones navideñas también un abrazo.

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 54373.44
ETH 2875.84
USDT 1.00
SBD 2.05