#club5050 The Diary Game | 07-01-2022 | Día de hacer compras para mí despensa🛒, realizar oficios en casa 🏡❤️ y compartir un rato con mi vecina Yuli 😊 | 15% en apoyo de @cotina🤝

in Comunidad Latina3 years ago

Saludos mis queridos amigos de @cotina me siento muy feliz de estar nuevamente por acá compartiendo mi día a día.

Este viernes mi día arrancó despertandome un poco más tarde de lo normal, me quedé dormida y no escuché la alarma del teléfono aveces nos pasa jeje, al levantarme le agradecí a Dios por un nuevo amanecer al lado de mis hijos, realicé mi aseo y después prepare el desayuno comencé montando una olla de café y después puse a cocinar unas arepas asadas para rellenarlas con mantequilla y queso.

IMG_20220107_115515.jpg Haciendo unas compras cerca de mi casa en una carnicería nueva. (Barquisimeto-Venezuela)

Desayunamos y al terminar le dije a mi hijo mayor @santi06 que me acompañará cerca de la casa hacer algunas compras, a mi hijo menor Aarón lo deje con mi papá ya que el es bastante inquieto y no le gusta esperar jeje, salí con mi hijo y pase para la carnicería a preguntarle al dueño si no había caído el pago móvil de ayer y me dijo que no incluso reviso su banco frente a mi y nada, el problema lo tenía mi banco que me tumbó la plata.

IMG_20220107_121904.jpg En charcutodo súper surtido. (Barquisimeto-Venezuela)

Me tocaría esperar que me la reversaran, aproveche de hacer unas compras un poquito de carne molida y pollo lo mejor de esa carnicería es que todo es fresco y es de muy buena calidad, luego pase por el negocio "La casa amarilla" ahí compre unos plátanos y por último pase por charcutodo a comprar unos huevos, volvimos a la casa y al llegar comencé a preparar el almuerzo, hice unas arepas primeramente y después lave condimente el pollo para freírlo y aparte hice unas tajadas, servi el almuerzo y comimos en familia.

IMG_20220107_141214.jpg Un almuerzo divino para consentir a mis niños. (Barquisimeto-Venezuela)

Al terminar de comer repose y me puse hacer mis oficios en mi hogar, barri, ordene y lave todo lo que utilice en la cocina, después que termine hice un receso para ver la novela colombiana que me gusta mucho, después prepare chocolate frío para darles a mis hijos con galletas de merienda, mi hijo Aarón se emociono mucho con la merienda, al terminar me puse hacer unas arepas asadas para tenerlas listas por si acaso nos quitaban la luz ya que con esos apagones nunca se sabe y es mejor prevenir.

IMG_20220107_180341.jpg La cara de felicidad de Aarón con su merienda. (Barquisimeto-Venezuela)

Luego de cocinar me refresque un rato, me duche y arregle para ir un rato a casa de mi vecina Yuli y echar cuento, aveces hace falta salir y convivir con personas adultas y charlar, ella es una muy buena amiga siempre me aconseja y me apoya mucho, me estuvo contando que una amiga de ella se va del pais y venderá todo en su casa yo le dije que me averiguara de la cocina ya que es mi deseo comprar una con un horno para hacer tortas y vender eso me gustaría mucho, Yuli quedó en averiguarme y avísarme.

IMG_20220107_202234.jpg Preparando las arepas de la cena temprano por si se va la luz. (Barquisimeto-Venezuela)

Seguimos conversando y después volví a mi casa para preparar la cena calenté las arepas para ver co que las rellenaria, ya por suerte no nos habían quitado la luz, decidí picar mortadela para freírla con huevo, aparte ralle queso para acompañar, las arepas quedaron demasiado buenas, servi la cena y antes de comer dimos gracias a Dios y luego cenamos al terminar de comer nos fuimos a cepillar para acostarnos a ver la televisión un rato ya que no teníamos nada de sueño.

IMG_20220107_190539.jpg Con mi vecina y amiga Yuli echando cuento un rato. (Barquisimeto-Venezuela)

Yo entre un rato en steemit para votar y dar mi apoyo y luego me puse redactar mi diario del día y subir las fotos, luego me puse a ver unas comiquitas con mis hijos por Discovery Kids, había muchísimo frío así que nos arropamos, vimos la televisión la verdad es que muy divertida la serie, vimos un rato los Simpson que me encantan y después de un buen rato decidí dormir ya que me estaba sintiendo ya cansada, concluyendo así mi dia.

IMG_20220107_205423.jpg La cena rica y resuelta. (Barquisimeto-Venezuela)

El 15% de las recompensas de esta publicación sera para @cotina para contribuir al crecimiento y fortalecimiento de la comunidad.

Me despido,💋besos a todos, Que Dios los bendiga y nos vemos en un próximo post...

Todas las fotos han sido tomadas con mi teléfono Redmi 9.

Si deseas conocer más de mí, ve a este Link.

IMG-20200909-WA0000.jpg

Sort:  
 3 years ago (edited)

Hola amiga.
Espero que pronto puedas recuperar lo que te quitaron en el banco, son cosas impredecibles y gracias a Dios tenías para solucionar.

Tus comidas se ven deliciosas, eres una exelente madre y muy consentidora ☺️

Feliz y bendecido día.

 3 years ago 

Saludos amiga espero estés bien, muchas gracias por tu visita, la verdad es que es muy desagradable que suceda eso con el banco porque en tiempos tan difíciles contamos con lo necesario, por suerte ya me la devolvieron, un abrazo feliz noche.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga @eglis, un día muy dinámico en la cocina, todo muy rico como siempre, espero que el banco te reembolsen tu dinero, en todo caso llama al banco para el reclamo del mismo.

Saludos y bendiciones

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Hola amigo muchas gracias por tu apoyo, si todas las comidas estuvieron muy ricas, ya gracias a Dios me devolvieron el dinero aunque pase un momento de mucha molestia porque tenía justo para la comida amigo, un abrazo bendiciones.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Saludos amiga eglis a Dios gracias pudiste surtir tu despensa, disfrutar de ese rico almuerzo y pasar una tarde junto a tu amiga.

Bendecido día amiga gracias por compartir.

#onepercent
#venezuela

 3 years ago 

Saludos amiga espero estés bien, si gracias a Dios pude hacer mis compras, tuve un día muy agradable, un abrazo gracias por la visita.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Saludos Steemian, @eglis, Tu post ha sido recompensado por @alejos7ven del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 3 years ago 

Muchísimas gracias por el apoyo.

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58389.55
ETH 2482.59
USDT 1.00
SBD 2.38