#club5050 The Diary Game 18-12-2021 / Mi participación en el Cotina-fest2021 🥳 Estado Lara / 15% en apoyo a @cotina

in Comunidad Latina3 years ago

Saludos mis queridos amigos de @cotina me siento muy feliz de estar nuevamente por acá en esta oportunidad compartiendo mi experiencia en el #cotinafest2021 un día increíble rodeada de personas maravillosas y admirables.

IMG_20211218_123959.jpg Con mi familia de @cotina en el #cotinafest2021. (Barquisimeto-Venezuela)

Este sábado me desperté bien temprano exactamente a las 6:00 AM de la mañana, al levantarme le agradeci a Dios y después realicé mi aseo personal, después comencé a preparar el desayuno primeramente monte una olla de café para activarme luego prepare el desayuno, comí y me aliste para irme a casa de la amiga @marijeg ya que ahí yo había quedado con ella en que haríamos el arroz con salchichas para el compartir y la ayudaría mis a limpiar el espacio de la plaza.

IMG_20211218_154210.jpg Recibiendo un hermoso obsequio de mis amigos @alejos7ven y @lachicarebelde. (Barquisimeto-Venezuela)

IMG_20211218_124941.jpg Con mi amigo @alejos7ven. (Barquisimeto-Venezuela)

Espere la llegada de mi amiga @magdalys1 quien me pasaría buscando para ayudar también, por suerte nos queda bastante cerca y al llegar comenzamos a picar todo para el arroz, ordenamos el lugar mientras se hacia la hora para que llegaran nuestros amigos de cotina tuvimos el apoyo de @santi06 y @samir14 quien estuvieron ayudando al máximo, primeramente llegó la amiga @vivigibelis y @keydoce, luego llegó el amigo @vamprsjr, luego llegó el amigo @alejos7ven, @lachicarebelde, @vivianita, @alejandra22 y @freddypina, después llegó el amigo @rafaelcmontero.

IMG_20211218_132035.jpg Con estás increíbles mujeres. (Barquisimeto-Venezuela)

IMG_20211218_124627.jpg Compartiendo de una tarde agradable. (Barquisimeto-Venezuela)

El #cotinafest2021 arrancó con unas hermosas palabras por parte de nuestro querido @alejos7ven quien siempre están ahí dándonos esa motivación y apoyo incondicional, así comenzó una tarde llena de alegría con un ambiente dónde reinaba la armonía, todas personas increíbles, conversamos muchísimo, nos reímos demasiado incluso que nunca había reído tanto jejeje, escuchamos música y compartimos deliciosas comidas un rico arroz con salchichas, refresco, panes de guayaba, panes salados, pepitos y una deliciosa torta de chocolate echa por la amiga @lachicarebelde que quedó demasiado buena.

IMG_20211218_130844.jpg Con los más pequeños de cotina @santi06 y @vivianita. (Barquisimeto-Venezuela)

IMG_20211218_125217.jpg Con mi amiga @vivigibelis. (Barquisimeto-Venezuela)

Pasamos toda la tarde entre risa, anécdotas vividas y muchas cosas más, el sitio del compartir es un espacio bastante agradable con muchos árboles un clima fresco y con un parque para que los pequeños steemians disfrutaran también, tuvimos una hermosa sorpresa por parte del amigo @alejos7ven y su mami @lachicarebelde quien nos obsequiaron unas bolsas con chucherías todos nos quedamos sorprendidos y muy felices por ese bello detalle de su parte, seguimos conversando y pasandola bien.

IMG_20211218_125504.jpg Con mi amiga @alejandra22. (Barquisimeto-Venezuela)

IMG_20211218_131631.jpg Con mi bella amiga @lachicarebelde. (Barquisimeto-Venezuela)

Al final de la tarde ya cuando estaba a punto de oscurecer todos nos despedimos deseandonos un nuevo año 2022 lleno de bendiciones para todos y agradecidos con la plataforma de steemit por todo el apoyo y por habernos permitido el conocer estas personas tan maravillosas, regrese a mi casa en compañía de mis hijos y al llegar nos duchamos y cenamos y al terminar me acosté a redactar mi publicación de mi día ya que estaba muy emocionada por compartir mi hermosa experiencia en el Cotina fest 2021, concluyendo así mi dia.

IMG_20211218_173740.jpg Compartiendo una hermosa tarde con estás personas maravillosas. (Barquisimeto-Venezuela)

El 15% de las recompensas de esta publicación sera para @cotina para contribuir al crecimiento y fortalecimiento de la comunidad.

Me despido,💋besos a todos, Que Dios los bendiga y nos vemos en un próximo post...

Todas las fotos han sido tomadas con mi teléfono Redmi 9.

Si deseas conocer más de mí, ve a este Link.

IMG-20200909-WA0000.jpg

Sort:  

!invest_vote

 3 years ago 

!upvote 100

fue un día realmente increíble, gracias por estar allí y por apoyar... vamos por mas este 2022, feliz navidad

 3 years ago 

Saludos amigo espero estés bien, un hermoso día rodeada de muchas personas maravillosas me siento muy agradecida con Dios de haberlos conocido son increíbles, espero verlos muy pronto, te deseo una feliz navidad y un próspero año nuevo, un abrazo.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Fue genial, ame estar rodeada de personas tan cálidas, agradables y que comparten todos nuestros pesares pero también alegrías dentro de la red 😅 comimos muchísimo y a Dios gracias por eso. Gracias por todo amiga. Feliz navidad🌲♥️

 3 years ago 

Saludos amiga si duda un día increíble, la pasé maravilloso con todos ustedes son unas bellas personas, espero verlos pronto, te deseo un año nuevo lleno de prosperidad y bendiciones amiga un abrazo
#affable #venezuela

Que lindas fotografía.
Feliz navidad 🎄
Bendiciones 🙏🏻🇻🇪❤️

 3 years ago 

Saludos muchas gracias por su apoyo, feliz navidad y próspero año nuevo.

#affable #venezuela

Gracias ☺️

@udabeu denkt du hast ein Vote durch @investinthefutur verdient!
@udabeu thinks you have earned a vote of @investinthefutur !

 3 years ago 

Hola amiga, hicimos un gran equipo, gracias por todo, sigamos unidas. La pasamos super bien 😊

 3 years ago 

Un increible dia amiga @eglis, compartiendo con steemians tan talentosos y maravillosos, en un lindo espacio como el parque para el disfrute de todos, las fotos quedaron geniales.

Saludos y bendiciones

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Que felicidad verlos disfrutar a todos, muchas gracias por tu apoyo en este evento, es grandioso poder compartir con cada persona unida a la plataforma es algo que nos demuestra la realidad de nuestro ecosistema, deseo que sigas obteniendo muchos éxitos .

PicsArt_09-06-01.16.08.jpg

 3 years ago 

Saludos amiga espero estés bien, fue un día excelente rodeada de estos steemians maravillosos disfrutamos muchísimo, fue una tarde grata y agradable, me dió gusto ver tu publicación y ver el evento que hicieron en tu ciudad todo les quedó muy bonito y te veías bellísima con ese vestido azul, espero un día podamos todos reunirnos y compartir un gran abrazo, deseo y tengas una semana llena de bendiciones.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Bueno l azul es mi color favorito y ahora mas por ser el color de nuestra cotina jejej, gracias por tus lindas palabras.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57831.03
ETH 3136.64
USDT 1.00
SBD 2.42