El PARAÍSO LATINO QUE QUIERES VOLVER O QUIERES CONOCER | por @eglicarpio #club5050

in Comunidad Latina2 years ago

Un cordial saludo para la comunidad latina para mí es un placer realizar mi entrada en este concurso que me llamo mucho la atención porque el lugar donde quisiera volver es para el estado sucre cariaco municipio ribero estado que tengo muchos recuerdo desde niña

image.png

Cuál sería el paraíso Latino que quisieras conocer o quisieras volver.

Mi lugar que quisiera volver y lo voy a cumplir es ir al municipio ribero a cariaco estado sucre hay tengo muchos recuerdos desde mi infancia esas navidades, cumpleaños y vacaciones escolares las pasaba allá extraño a mi familia extraños esos momentos que viví allá por la circunstancia de la vida mi tía abuela falleció y el último día que pise esa tierra fue cuando mi tía falleció y lamentablemente no pudimos ir más los pasajes se pusieron muy caro sé con el favor de Dios volver a visitar a mi familia.

¿Cuál es el motivo?

Mi motivo de volver a cariaco es por su amabilidad de las personas, sus playas pozas cristalinas son las mejores, nada mejor que bañarse en agua termales eso te relaja, te quita el estrés, uno de mi motivo más grande es volver a recontarme con mi familia volver a pasar esos momentos agradable cuando unos se sienta en el porche hablar a tomar café a jugar bingo cualquier cosa quisiera volver esos momentos de cuando era niña.

¿Por qué te quita el sueño?

El balneario de las aguas de Moisés, es un oasis tropical, es un lugar donde podemos sentir la vida silvestre, podemos sentir las manos de Dios transformadas por la mano del hombre, las aguas de Moisés tiene 11 pozas en total, aguas manantiales de un color azul hermoso.

Son piscinas totalmente naturales, son conformadas por agua de azufre cristalino, podemos disfrutar del barro medicinal, ese barrio contiene cantidades grande de potasio, calcio y azufre, después que ocurrió el sismo del año 1997 en cariaco comenzaron a tomar distinto destino la temperatura de esa agua está entre 38 grados centígrado o 42 grados

Cuéntame de ese lugar que consideras un verdadero paraíso.

image.png

La Cascada de las aguas de Moisés: tiene una hermosa cascada y jardines trasmiten una transparencia hermosa, su agua son la más conocida en la zona y muchos turistas va a disfrutar de ese espacio.

La Cascada de Abraham: Esta poza cae desde un manantial que proviene en las profundidades de la tierra, destapándose en un abanico cristalino que nutre esta hermosa piscina circular; del lado opuesto a la cascada se abre una bella playa.

El Agua Sulfurosas: es ideal para calmar las dolencias como osteoporosis y artritis, entre otras hay cantidades de piscinas en el estado sucre que contiene mucha agua sulfurosas tiene un buen espacio deportivo, pueden pescar, tiene botes de pedal y muchas cosas más tiene un zoológico antes era pequeño no sé cómo estará ahorita lo considero un paraíso por todas sus cosas para entrar a ese balneario antes se hacían colas enorme.

Así culmino mi entrada en este hermoso concurso, espero que le guste quiera invitar a @karianaporras @minikay @heedysguevara, espero que le guste mi entra. https://steemit.com/hive-188619/@alexandergudino/concurso-coti-amigo-el-paraiso-latino-que-quieres-conocer-o-volver-a-visitar

Aquí le dejo mi logro 1 https://steemit.com/hive-172186/@eglicarpio/mi-presentacion-en-steemit-logro-1-por-eglicarpio

image.png


Post configurado con el 15% para @cotina
Contenido #steemexclusive
Toda la foto son de mi autoridad y los bitmoji

Sort:  
 2 years ago 

Amiga que bonito luce el Balneario de las Aguas de Moisés no tenía idea de que existía algo así en mi país.

Hay demasiadas cosas hermosas de Venezuela que me encantaría poder conocer, aunque como todos sabemos viajar hasta dentro de nuestro propio país se ha vuelto muy complicado y eso es triste.

Muchas gracias por tu invitación amiga pronto estaré realizando mi entrada!

Éxito y bendiciones ✨💖

 2 years ago 

Venezuela es un paraíso hermoso y malo que esta mala inseguridad no nos deje viajar y mas las economías, que bueno que te gusto mi post espero ver tu entrada pronto 😄

 2 years ago 

Hola @eglicarpio, el estado sucre es un verdadero paraíso, con sus playas cristalinas, entre ellas playa medina mi favorita, estar en el golfo de cariaco y las aguas de moises, el calor y amabilidad de su gente lo convierte en un destino que se tiene que volver.


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad07/10

Verificado en: 31-05-2022

 2 years ago 

Gracias amigo por su verificación cariaco es mágico playa medina una playa calidad y divina

Hola amiga!
Que buen lugar al que quieres volver, he visto el lugar pero no lo conozco, créeme que si antes lo quería conocer después de leerte ahora estoy mas entusiasmada, e ir a ese hermoso lugar.
Gracias por la invitación!
Saludos y un abrazo.

 2 years ago 

Gracias por visitar mi post amiga ojalá y puedas conocer algún día

Hi, @eglicarpio,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Wow, amiga! Cariaco es hermoso!! una vez estuve a punto de ir, pero por bobo no lo hice! luego vi las fotos y me arrepentí!! Dios quiera puedas ir muy pronto!

éxitos en el concurso


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad8/10

Verificado en: 31-05-2022

Rojo Azul Tradicional Universidad Graduación Banner (5).gif

 2 years ago 

Gracias amigo por su verificación, le recomiendo que visite es hermoso

 2 years ago 

Espero que si puedas cumplir tu deseo de volver, me parece un lugar muy hermoso que no he logrado visitar pero espero hacerlo pronto.

Pd: me llevas.


Publicación recompensada con la herramienta Ecosynthesizer (1).gif

 2 years ago 

Cuando quiera te llevo amiga, es hermoso y faltaron foto por subir malo que no la tenia en mi pc

 2 years ago 

Ojalá que pronto puedas volver a visitar Cariaco; de verdad es un pueblo muy pintoresco y con grandes atractivos turísticos.

Muchos recuerdos familiares son los que te mantienen apegada a este hermoso pueblo.

Las Aguas de Moisés, sin duda, son un grandioso lugar para compartir en familia y llenarse de energías, gracias a sus aguas termales.

Éxitos en el concurso!

 2 years ago 

Gracias, amigo por su visita asi es un lugar muy magico

 2 years ago 

Saludos Steemian, @eglicarpio, Tu post ha sido recompensado por @astilem del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 2 years ago 

Muchas gracias por su valioso apoyo

 2 years ago 

Amiga que lindo es nuestro pais, los balnearios son un verdadero paraíso. Las Aguas de Moisés ofrecen el disfrute a toda la familia que las visita. Saludos amiga y suerte en el concurso.

Congratulations!

This post has been upvoted by steemcurator08.

Curation Team: IAT, "Lifestyle"

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67203.60
ETH 3513.52
USDT 1.00
SBD 3.20