Concursos Cotina : Las 3 caricaturas favoritas de mi Infancia | por @eglicarpio #club5050

in Comunidad Latina2 years ago

Un cordial saludo para toda la comunidad latina para mí es un placer realizar este concurso cuando vi de lo que se trataba no podía dejarlo pasar y revivir esos momentos que viví en mi infancia con mis caricaturas favoritas.

image.png

¿Qué recuerdas de esas caricaturas?

La chica superpoderosas, recuerdo cuando llegaba del cole y a la media hora comenzaba mi serie, peleaba con mi tío por la TV y luego me sentaba haber toda la tarde, mis comiquitas, me gusta mucho la chica superpoderosa por su forma de derrotar a los malos y siempre salvar a la gente sin importar el género color o raza.

Mi caricatura desde niña Barney, siempre me enseño hacer amigos y estar unidos, me gusto mucho porque desde niña mi mama me ponía esa comiquita

Los pica piedra como viví momentos hermoso con esa comiquita recuerdo siempre las locuras de pedro pica piedra también un recuerdo que me quedo graba es cuando a vilma la busca su mama para qué regresa a su casa, ya que tenía su matrimonio organizado con otra persona y vilma regresa, pero pedro la busca y se queda con pedro no le importo por nada del mundo que pedro fuera de bajo recuerdo más pudo el amor.

¿Cuál(es) es tu personaje (o personajes) favorito(s)?

image.png

Mi personaje favorito en mi primera comiquita es burbuja, ya que ella es una niña superdulce y tierna, tiene una superfuerza.

Pedro pica piedra nunca se rinde, siempre es positivo en todo sus proyectos que se propone formo una familia y fue leal y fiel a su familia, fue hombre divertido y trabajador, le gustaba mucho salir con su esposa y sus mejores amigos.

Mi comiquita favorita fue Barney y sus amigos bj y baby bop con su pañito me gustaron muchos, toda sus canciones, esas aventuras que siempre tenían me hacían reír mucho, esos juego que hacían me enseño mucho a tener disciplina.

¿Recuerdas algún episodio o escena que te haya gustado mucho?

Siempre recuerdo de barney la primera canción con que iniciaba su serie, te quiero yo y tú a mí somos una familia feliz con un fuerte abrazo y un beso, te daré mi cariño, yo te doy.

Escena que siempre recuerdo de burbuja es que le gusta siempre estar bien vestida, le gusta su apariencia, le gusta derrotar el mal y salvar a su ciudad.

Escena que siempre me gusto de los pedros pica piedra cuando vilma le gritaba a pedro y él reía y ella se ponía más y más molesta y pedro si sabía como hacer molestar a vilma rápido solamente con un grito ya vilma salía gritando también.

¿Aprendiste algo de ella(s)?

image.png

De la chica superpoderosa, aprendí, siempre hay que derrotar el mal, el estar unido en familia, es muy importante hacer amistades.

De barney aprendí disciplina, aprendí trabajo en equipo, tolerancia, nos enseñan los valores, eso es muy fundamental en nuestra vida cuando estamos pequeño y las normas de cortesía siempre las decían.

De pedro pica piedra aprendí muchas cosas, una de ella es el amor que le tenemos que tener a nuestra pareja, sea fuera o dentro de la casa, siempre hay que respectarse la unión, familia y sobre toda las cosas mucho amor.

Así culmino mi entrada en este hermoso concurso, espero que le guste quiera invitar a @ahumadaliliana29 @laser145 @heedysguevara, espero que le guste mi entra. https://steemit.com/hive-188619/@cotina/concurso-cotina-edicion-2022-las-3-caricaturas-favoritas-de-mi-infancia

Aquí le dejo mi logro 1 https://steemit.com/hive-172186/@eglicarpio/mi-presentacion-en-steemit-logro-1-por-eglicarpio

image.png


Post configurado con el 15% para @cotina
Contenido #steemexclusive
Toda la foto son de mi autoridad editado en PowerPoint y los bitmoji

Sort:  

Hi, @eglicarpio,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Hola amiga @eglicarpio, saludos.
He dejado un voto a tu favor con la cuenta @ecosynthesizer, muchas gracias por participar en nuestra comunidad y por apostar a su crecimiento.

 2 years ago 

Buenas noches muchas gracias por todo su apoyo para mi es un placer contruir con el crecimiento. Saludos amigo

 2 years ago 

Disfruté mucho leyendo tu entrada amiga, me reí cuando recordé lo de Pedro Picapiedra haciendo molestar a Vilma jeje

Barney es un super clásico, aunque no es una caricatura como tal, es un programa para niños muy educativo estuvo al aire durante muchos años e incluso hay padres que se lo siguen poniendo a sus hijos jeje..

Muy bonita tu participación, amiga.


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad3️⃣/3️⃣

Verificado en: 24-05-2022

Rojo Azul Tradicional Universidad Graduación Banner (4).gif

 2 years ago 

Gracias por la verificación yo lo tome siempre como caricatura jajajs ya se, besos

Hola amiga!
Que buenos recuerdos tienes de tus caricaturas favoritas, fue genial leerte y ver como aprecias cada recuerdo de tu época de infante.
Saludos y gracias por la invitación, pronto dejare mi entrada.

 2 years ago 

Para mi es un placer invitarte amiga gracias por leer mi post Saludos 🙂

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator07.

Curated By - @kiwiscanfly 🐔
Curation Team - The7up

 2 years ago 

Gracias por su valioso apoyo Saludos

 2 years ago 

Amiga me encantó tu publicación me trajo muchos recuerdos de mi infancia. Saludos y exito en el concurso.🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63665.23
ETH 2621.19
USDT 1.00
SBD 2.77