Concurso | Este es mi celular actual: Motorola g4 | por @eglicarpio

in Comunidad Latina2 years ago

Un cordial saludo para toda la comunidad latina, me parece muy bueno este concurso que tiene el amigo @alejos7ven sobre hablar nuestro teléfono actual y que nos gusta, espero y le guste mi participación.

Agregar un subtítulo (1).gif

¿Qué dispositivo tienes actualmente? Explica sus características. En caso de no tener, ¿Cuál te gustaría? Y por qué.

Actualmente, el que tengo es un Motorola g4

CaracterísticasMotorola G4 año 2016
Android6.5
ProcesadorQualcomm Snapdragon 617
Memoria2 GB/32 GB
Cámara de atrás13 MP flash led
Cámara frontal5 MP
Batería3000 mAh
¿Qué te gusta de tu dispositivo?

Este teléfono Motorola g4 a pesar de estar descontinuado ya porque es del año 2016 y han salido mucho teléfono mejores, pero me gusta mucho mi teléfono porque es resistente a los golpes que le da mi hijo tiene más o menos capacidad y a pesar de esta desactualizado sigue dando la resistencia ya dentro de poco tocara comprarme uno mejor de alta game y actualizarme con la tecnología.

¿Cuánto te costó y como lo obtuviste? Cuéntanos tu historia.

Recuerdo que tenía un perolito y estaba por el centro y se me cayó y a Dios luz porque más nunca prendió a los 3 días a mi esposo le pagaron un dinero de un trabajo que había hecho y mi cuñado estaba vendiendo el teléfono y se lo compro en 35 $ y mi esposo no lo pensó y lo compro a pesar de ser usado estaba en buenas condiciones.

¿Cuánto tiempo llevas con tu dispositivo actual?

Estoy con este teléfono desde el año 2019, ya tengo 3 años con este teléfono y me ha salido super bien lo compré usado, pero igual salió bien no me quejo lo tengo solamente para estar activa en las redes y trabajar

Puedes dejarnos una fotografía de tu dispositivo para ver su estado actual. Sé original.

image.png

Quisiera invitar a @elnegro23 @lanegra2804 @paholags a que participen en este hermoso concurso que tiene la comunidad latina, espero ver sus entradas, aquí le dejo el link del https://steemit.com/hive-188619/@alejos7ven/nuevo-concurso-habla-sobre-tu-celular-actual-or-recreando-concurso-15-meses-despues-or-by-alejos7ven

Aquí le dejo mi logro 1 https://steemit.com/hive-172186/@eglicarpio/mi-presentacion-en-steemit-logro-1-por-eglicarpio

image.png


Post configurado con el 15% para @cotina
Contenido #steemexclusive
Toda la foto son de mi autoridad y los bitmoji

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amiga! Que bueno que tu esposo compró el teléfono y que te ha servido muchísimo, resistente a los golpes, con almacenamiento y demás.

Éxitos!

 2 years ago 

Hace mucho tiempo utilicé un celular Motorola y me fue bien. No conocía este modelo amiga pero de acuerdo a las características que nos compartes, se ve genial👐🏻

 2 years ago 

Hola amiga Egli

Que chevere que tengas un Motorola, es el primer Motorola que leo en el concurso. Que chevere que fuera un obsequio de tu esposo.

Éxitos en el concurso


Libre de plagio
club✖️
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad7.5/10

Verificado en: 19-08-2022

 2 years ago 

Hola amiga.
Esos son los teléfonos guerreros que aguantan la pela de uno y la de los hijos, aunque tenemos que reconocer que estar dentro de la plataforma debemos de tener uno que vuele 🤭, pero a mí me gustan son como el que tú tienes 👍

 2 years ago 

Lo compraste a buen precio y lo cuidas muy bien que esta en funcionamiento !

Gracias por la invitación, saludos!

Hi, @eglicarpio,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

oye pues por ese precio ese telefono por su precio si que salio bueno naguara. Aunque claramente quizas con otro mas actual podrias realizar muchas cosas, espero pronto puedas actualizar

Entrada #25

 2 years ago 

Gracias, amigo alejo así es pronto tengo que actualizarme con uno mejor.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62300.84
ETH 2421.47
USDT 1.00
SBD 2.56