Concurso COTINA Edición 2022: El regalo perfecto por @eglicarpio

in Comunidad Latina2 years ago

Un cordial saludo a toda la comunidad latina, feliz inicio de semana que esté nuevo día, sea de muchas bendiciones y que tenga un hermoso excelente día, mi regalo perfecto de hoy se lo doy a 3 grandes amigos, espero y le guste mi participación.

Agregar un título.gif

Mi primer regalo con mucho amor se lo daría a @borisjimenez persona que ha estado conmigo en la buena y en la mala nos hemos comido las verdes y las maduras juntos hemos vividos momentos duro y bueno hace mucho tiempo él vendió su moto por pagarle una clínica a su bebe ya hace 5 años luego le agarro la crisis y no pudo comprársela de nuevo y yo quisiera darle un buen carro donde él pueda salir a su trabajo y salir con su familia.

Fuente
image.png

Mi segundo regalo se lo doy a @yonaikerurso un viaje para Madrid todo pago durante 1 semana porque se lo regalo porque es un gran amigo cuando volví a iniciar en steemit él me ayudo mucho y por eso estaré agradecido 1000% con él es una persona que todo lo que lo conocen lo quieren mucho le gusta joder mucho y es tremendo, pana así que sin más preámbulos disfruta tu viaje gózalo así sale del estrés laboral que nos rodea a todo los usuarios de steemit muak.

Fuente
image.png

Mi tercer regalo es para @nahela le regalaría una BATIDORA KITCHENAID para que bata todo tipo de dulce, sé que le gusta la repostería y tiene muchos curso de cocina hechos, así que espero que le guste y lo disfrute mucho y cuando vaya a colombio algún día me cocine algo sabroso así como lo ponen en sus post nahela es una gran persona y excelente mujer madre y esposa.

Fuente
image.png

Quisiera invitar a @alanasteemit @lanegra2804 @paholags a que participen en este hermoso concurso que tiene la comunidad latina, espero ver sus entradas, aquí le dejo el link del concurso https://steemit.com/hive-188619/@cotina/concurso-cotina-edicion-2022-el-regalo-perfecto

Aquí le dejo mi logro 1 https://steemit.com/hive-172186/@eglicarpio/mi-presentacion-en-steemit-logro-1-por-eglicarpio

image.png


Post configurado con el 15% para @cotina
Contenido #steemexclusive
Toda la foto son de mi autoridad y los bitmoji

Sort:  
 2 years ago 

Espero que se pueda cumplir esos regalos, sin duda se que seria de buen provecho, me encanta que tengas estos sueños y lo darías sin pensarlo agradezco esta invitación.

Que lindo post!

Saludos y Bendiciones.

 2 years ago 

Hola amiga saludos..
No sabes cuánto lamento 😢 no haber estado entre tus tres seleccionados porque son tremendos regalos, aunque con el primero me conformo 🤭, aunque igual me alegro que aprecies así a tus amigos sobretodo el sacrificio que hizo el amigo @borisjimenez que más adelante se le multiplicará 🙏

 2 years ago 

¡Saludos amiga!🤗

Que regalos tan fabulosos vale... Estoy totalmente seguro que los afortunados van a disfrutar al 100% estos obsequios🥰💚

Hi, @eglicarpio,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Gustaron mucho tus regalos, sobre todo el de la amiga Nahela, seguramente ella hará unos postres demasiado buenos con eso

Gracias por participar en nuestro concurso un saludo


Libre de plagio
club
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad9/10

Verificado en: 15-08-2022

 2 years ago 

Naguara 😍

Oye sabes qué? Por alguna razón no me llegó la notificación de este post 🙈. Sé que me dejaste un mensaje en Colombia Original y te lo respondí pero no sabía que me habías mencionado ❤️

Muchas gracias, ese viaje lo disfrutaré con todo gusto 😍

El regalo de la bella @nahela también está muy cuchi

Gracias por tenerme en cuenta querida, un abrazo

 2 years ago 

Wow, un viaje, yo quiero también jajaja me voy con el cotorro jajaja y el carro estupendo, nahela sabrá darle un buen uso a su batidora jeje

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62964.22
ETH 2595.61
USDT 1.00
SBD 2.74