The diary game ||better life 🌈||by:@egli13 ||03/11/2021||miercoles de descanso, servirle a Dios y salida al hospital||

in Comunidad Latina3 years ago

Un saludo a todos mis amigos de @comunidadlatina y esta linda plataforma de #steemit bendiciones. Doy gracias a Dios por tener el privilegio de abrir mis ojos esta mañana y comenzar un nuevo día.🖊️

IMG_20211103_185431.jpg
feliz con mi hija||guarenas-Venezuela||by:@egli13

Querido diario.. 🌸

Hoy mi día comenzó a las 8 a.m cuando mi hija me despertó pase una noche muy mala 😭con un malestar gripal, no se si fue la salida de ayer por la noche que el frío me afecto un poco les comento que ni atender a mi esposo esta mañana.

Al levantarme fui al baño hacer mi aseo personal y comenze a preparar el desayuno, mi hija tenía mucha hambre me decía me duele mi barriguita 😄😜 le prepare unas panquecas su desayuno preferido con una taza de avena.
IMG_20211103_103107.jpg
alistando desayuno||guarenas-Venezuela||by:@egli13
IMG_20211103_092208.jpg
ya listo que rico||guarenas-Venezuela||by:@egli13
Después me a recosté un poco por el malestar, miestras mi hija estaba realizando sus tareas del colegio.
IMG_20211103_134725.jpg
estudiando mi hija||guarenas-Venezuela||by:@egli13

IMG_20211103_103001.jpg
pasando el malestar||guarenas-Venezuela||by:@egli13
Ya eran las 2 pm comenze hacer el almuerzo gracias a Dios me sentía mucho mejor al terminar de comer fui a limpiar el pasillo donde mi perro brandon pasa el día.
IMG_20211103_122716.jpg
preparando almuerzo||guarenas-Venezuela||by:@egli13

IMG_20211103_113548.jpg
limpiando el pasillo||guarenas-Venezuela||by:@egli13
Al terminar fui a ducharme, hoy hiso mucha brisa y entro mucho polvo a la casa así que me toco limpiar los muebles y la sala.
IMG_20211103_150637.jpg
limpiando los muebles||guarenas-Venezuela||by:@egli13
Cuando finalizó los quehaceres fui a sacar del gabinete los ingredientes para preparar una rica torta de pan para merendar.
IMG_20211103_135133.jpg
ingredientes completos ||guarenas-Venezuela||by:@egli13
IMG_20211103_135629.jpg
batiendo los ingredientes||guarenas-Venezuela||by:@egli13

IMG_20211103_152420.jpg
torta lista||guarenas-Venezuela||by:@egli13
Mientras la torta estaba en el horno y cumplía su tiempo me puse un rato a navegar en la computadora, hacia mucho tiempo que no lo hacía porque utilizo mi celular pero hoy se quedó sin pila.
IMG_20211103_161502.jpg
en la computadora navegando||guarenas-Venezuela||by:@egli13
Luego a la 5 pm nos fuimos a bañar mi hija y yo para ir a la reunión de iglesia en casa alli disfrutamos alabando a Dios con cánticos.
IMG_20211103_190356.jpg
orando al Dios todo poderoso||guarenas-Venezuela||by:@egli13
Llegando de eso de las 8 pm a la casa mi esposo ya había llegado comenze atenderlo cuando recibo una llamada de mi prima avisandome que mi tía tenía un fuerte dolor estomacal y vomito tenía que sacarla al médico le guarde la cena a mi esposo y salimos al médico. Gracias a Dios la atendieron la emergencia le colocaron calmantes y se sintió mejor luego la llevamos a su casa yo regrese a las 12 de la noche a mi casa.
IMG-20211104-WA0001.jpg
llegando del hospital||guarenas-Venezuela||by:@egli13

Bueno así termina mi día un poco perturbada por las emergencias que vi mis queridos amigos ya voy a dormir, gracias por leerme y espero de sus recomendaciones. Feliz noche. 🤗

Nota:Las fotos son de mi autoria tomadas de mi celular honor 7S exclusiva para esta página.
Post by:@egli13

***Gracias por tu visita, si quieres saber más de mí aquí te dejo 🌸Mi Presentació, por: @egli13🌸

Sort:  
 3 years ago 

@eglis13, no pudiste atende a tu esposo por el malestar que tenías, aunque sacaste fuerzas para el desayuno de tu hija obligación que no podías dejar de cumplir.

El reposar mientras tu hija hacia tarea ayudó a que te recuperaras un poco por eso cuando nos da gripe el médico manda reposo.

Se te paso el malestar durante el dia isiste muchas cosas lavar el patio limpiar la casa y hacer hasta una torta que se ve deliciosa.

Gracias a Dios a tu tia se le paso el malestar debido a que tomaron cartas en el asunto y no esperaron para llevarla al hospital.

También quería invertiste a que participes en el #club5050 una iniciativa del equipo de Steemiblog para ayudar a crecer Las cuentas individuales de los usuarios de la plataforma.

Ye boy a dejar dos link con la información necesaria para poder participar.

https://steemit.com/communities-202111/@steemitblog/communities-of-the-month-support-program-applications-for-november

https://steemit.com/hive-193637/@inspiracion/por-que-participar-en-el-club5050-y-como-puedo-hacerlo

Estoy a la orden por cualquier consulta.

Deseo pases un feliz día.

 3 years ago 

Hola amigo si la verdad que las obligaciones con muestra familia son importantes y no podemos dejarla a un lado mas cuando tenemos niñ@s pequeño jajaj gracias a Dios mejore y realiza mi trabajo en casa. Hay si quedo rica la tortica😜 gracias por tus recomendaciones lo tomaré en cuenta para mejorar día a día. Saludos Dios te bendiga

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64076.80
ETH 3516.36
USDT 1.00
SBD 2.64