The Diary Game Season 3- jueves 15-07-21/Cumpliendo con mis deberes en casa.

in Comunidad Latina3 years ago

Querido diario mi día empezó a las 9 de la mañana, me levanté le pedí la bendición a mi mamá le di un abrazo y un beso, y me fui a lavar mis dientes y me senté hablar con mi mamá y ver cómo realizaba una tarjeta para la pastora.

Luego de hablar con mi mamá me fui hacer mis responsabilidades que es barrer el frente ya que hay dos matas de mango y mi responsabilidad es barrer y recojer las hojas.

CollageMaker_20210715_232853054.jpg

Luego de culminar me heche un baño me vesti , mi mamá @roxelis2 me llamo a desayunar le di gracias a Dios por los alimentos al culminar lave mi plato donde comí y me fui a mi cuarto a jugar un rato en mi tlf, luego de jugar me fui a preguntarle a mi mamá en qué la podía ayudar y me dijo que faltaba llenar las jarras y me las puse a llenar

Luego de llenar las jarras me metí a indagar esta comunidad conocer más ya que apenas estoy empezando está nueva experiencia, se que poco a poco aprenderé mucho más si le pongo interés y así va hacer porque de aquí aprendemos de muchas cosas.

Luego de revisar me fui a bañar y vestir ya que mi mamá tenía un compartír con las hermana en Cristo le dieron una despedida a una amiga que se va fuera del país mientras ellas comparte yo me quedo en mi cuarto jugando con mi primo keiber.

Luego que terminó el compartir con las amigas yo me acosté a ver película con mi hermanita fabiana, y así transcurrió mi día, mi querido diario.

Sort:  
 3 years ago 

Hola @eduardo30, eres muy responsable en querer ayudar a tu madre en los quehaceres del hogar una buena actitud.

Bienvenido al juego del diario donde te vas a divertir y además vas a aprender muchas cosas ya que los amigos de la comunidad.

Que publican su juego del diario además dé contar sus vivencias comparte sus experiencias y sus talentos con los amigos de la comunidad.

Quiero darte unas orientaciónes para que tengas un mejor desempeño en la plataforma.

La primera es con respecto al juego del diario te voy a dejar un link de una guía que corta y sencilla donde explica cómo deberías realizar tu diario.

Guía para realizar el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

También puedes dar 10 votos diarios y 3 comentarios en las publicaciones de los amigos de la comunidad.

Eso ayudará a que te hagas más visible en la plataforma y posiblemente otros usuarios también te den comentario y votos.

Es muy importante interactuar dando comentarios y votos ya que eso ayuda a fortalecer nuestra plataforma y la comunidad en general.

Estoy a la orden por cualquier duda

Deseo pases un feliz día.

#onepercent #affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59500.17
ETH 2654.95
USDT 1.00
SBD 2.41