Concurso Coti-amigo: Semana 14 | Mi canción navideña favorita | por @edittacar86

in Comunidad Latina2 years ago

Cerramos por Navidad.png

Imagen editada en Canva por @edittacar86

Saludos Comunidad, La navidad es la época mas bonita del año, en estas fechas tenemos los sentimientos a flor de piel por muchos momentos vividos buenos y malos, también es un momento en que reflexionamos y nos llenamos de esperanza para el próximo año que se avecina..

La Gaita es sin duda navidad, escuchar una te trae recuerdos inolvidables y bueno a veces tristes, sin embargo es muy variado, ríes, lloras, bailas , disfrutas y agradeces.

El tema Sentir Zuliano es uno de mis temas favoritos hay mucho.sus autores son José Rodríguez y Norberto Pirela y la interpretación que mas me gusta es la del colosal Ricardo Cepeda con Cardenales del Éxito. Este tema como muchos otros se han convertido en un Himno para el Zuliano.

He elegido esta canción porque cada vez que la escucho me trae recuerdos gratos de mi visita a mi familia en Maracaibo , yo no soy Zuliana, mi mama fue criada en Maracaibo y toda mi familia materna es del Zulia algunos fuera del país, este tema también me trae algo de Nostalgia, puesto que no sabemos cuando nos volveremos a ver.

IMG_5265.JPG

Foto tomada de otra foto, de @edittacar

En esta foto de mi primera visita a Maracaibo, tenia alrededor de 5 años es de hace 30 años aproximadamente fue tomada por mi papa y esas miniaturas juntitas son mis hermanos mi mama y yo..

Pasar por el puente es muy emocionante y es inevitable cantar esta canción mientras lo cruzas, La familia, la hospitalidad, lo jocosos que son y echadores de broma , esta gaita me recuerda la zulianidad y los buenos momentos vividos en sus tierras.

Se la dedico a mi Familia que esta fuera, en lo mas grande de su corazón ansían Volver a su tierra.

284642_2079914529705_176677_n.jpg

En esta Foto mi tia, mi mama, mis primas y yo en CC Sambil, Maracaibo Fuente

Espero algún día volver a visitarlos y que mi hijo conozca a esa parte importante de nuestra familia que se encuentran al cruzar el Puente..

sentor.PNG

Captura de tema Sentir Zuliano , realizada desde mi pc Fuente

Espero sea de su agrado mi participación.. Gracias a @rafaelcmontero por esta hermosa iniciativa..

Invito a @coffeedesing @maylinch @dessyrivas a participar

Nuevo Concurso Coti-amigo: Semana 14 | Bolsa de premios 20 steem a repartir | Mi cancion navideña favorita | por @rafaelcmontero

Esta Publicación apoya un 15% al crecimiento de la comunidad de @cotina

Un Poco de mi❤

Sort:  
 2 years ago 

Amiga gracias por la invitación, bella esa canción, aunq no escucho mucho la Gaita, esa canción es imposible no conocerla jaja como. Buen venezolano no se puede evitar en las emisoras, tv, y medios de comunicación. Es una gran canción. Saludos

 2 years ago 

Así es amiga jajaja. saludos..Feliz día..

 2 years ago 

Muy buena publicación amiga, cuántos recuerdos nos pueden traer una canción.

Saludos y mucho éxito o

 2 years ago 

Así es amiga, Feliz día saludos..

 2 years ago 

!zen 30

Te he dejado un voto de apoyo con steemingcuration. Buen trabajo, saludos y bendiciones.

NOTAS: Ninguna.


Recuerda votar como witness por cotina. Si ya lo hiciste puedes hacer caso omiso a este mensaje.

Delega steem power a @cotina para recibir 100 % de las recompensas de curación y un voto diariamente.


@Alejos7ven.gif

#onepercent #twopercent #venezuela #affable
 2 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 200%

 2 years ago 

Muchas Gracias Feliz Día

 2 years ago 

Hola amiga, a mi esta epoca me pone nostalgica y mas escuchando las musicas de navidad jaja!! Saludos

 2 years ago 

Hola bella , gracias por visitar mi post.. pues si estas canciones nos pueden alegrar o entristecer.. pero igual se disfrutan.. Saludos..

Excelente entrada amiga muy hermosa esa cancion habla del mas produndo amor por la tierra marabina. Describe la belleza y cultura de la region bien podria ser un segundo himno para la region. Excelente participacion.

 2 years ago 

Muchas gracias amigo.. ❤

 2 years ago 

Un gusto en saludarte 😊, como para Comunidad Latina tu participación en nuestro concurso es muy importante, te he dejado un voto desde nuestra cuenta comunitaria que seguramente has ayudado a fortalecer. Sigue creando contenido de calidad, aquí valoramos tu esfuerzo ❤

 2 years ago 

Hola amiga saludos muchas gracias..

Que dicha conocer Maracaibo!
Amiga usted eligio una cancion que todos los venezolanos conocemos y cantamos en esta temporada. Un gusto leer su post.
Saludos y bendiciones!

 2 years ago 

Saludos amiga gracias..

 2 years ago 

que lindo post amiga, yo no se mucho de gaitas, escucho una que otra que ponen en la radio, pero de nombres no mucho jiji éxitos!!

 2 years ago 

jaaja gracias amiga.. escuchalas jaja

 2 years ago 

Muy bonita canción amiga. Suerte en el concurso, saludos.

 2 years ago 

Gracias amigo saludos..

Hi, @edittacar86,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Muchas gracias..

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62559.43
ETH 3092.10
USDT 1.00
SBD 3.86