The Diary Game sábado 27-11-21 cortando un árbol de pomalaca y evitando peligro! Club5050

in Comunidad Latina3 years ago

Hola 👋 a todos mis amigos virtuales, espero se encuentren bien!

Aquí les traigo mi díario del día 27/11/21


Cortando con la motosierra los troncones de la mata

A las 7 de la mañana puse a repicar el reloj del teléfono ya que a las 10 debo estar en la casa de mi abuela, para cortar una mata de pomalaca y además de eso limpiar la parte del estacionamiento con madesmalezadora.

Asi que luego de que mi esposa hiciera el desayuno, pues me senté a la mesa para disfrutar de un huevo frito,queso guayanes y jamón ahumado.


Foto de mi desayuno

Luego al finalizar el desayuno, me cambié la ropa metí la motosierra y la desmalezadora en el carro y me fui, al llegar mi hermano el se dedicó a cortar los ganchos más pequeños de la mata de pomalaca, ya que está mata era un peligro en cualquier momento se caería y podia causar un daño.
Así que mientras yo, con la motosierra corte los troncos más gruesos.


Cortando la mata de.polamaca

Luego de cortar todo el tronco de la mata, saque redondeitos para realizar una platos para hacer postres o comidas.
Aqui me ayudó un amigo aguantar el tronco y no se movies.


Cortando el tronco en delgadas lajas

Una ves, finalizado de cortar el tronco , me.monte encima la máquina desmalezadora y comencé a desmalesar todo el monte que se encontraba en el área de el garaje,de la casa de


Desmlezamdo el monte,con. La máquina

Realmente este es un trabajo que desde muy pequeño me ha gustado y bueno me dedique a limpiar está z
Parte de el garaje de mi abuela mientras los demás cargaban los troncones de la mata que corte para votarlo lejos.


Limpiando con la.desmalezadora

A las 4 de la tarde terminamos la limpieza, este día mi mamá y mi abuela nos hicieron uno feijolada, se me olvidó tomar la foto creo que el hambre que tenía en ese momento no me.permitio tomarle foto a el almuerzo jejejeje..

Finalmente al terminar de almorzas, me fui para la casa súper cansado,llegue me di un baño y me acosté a descanzar, trabaje steemit por un momento pero el sueño y cansancio me venció!

Gracias por leerme Dios te bendiga!!

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono ZTE maven2

Sort:  
 3 years ago 

Muy rica esa fruta, pero si hay que eliminar el pedido.

Buenas noches si es una buena fruta pero estaba causando un problema y lo mejor es evitar. Feliz noche

 3 years ago 

Amigo que bueno que pudieron cortar ese arbol, se ve que era grande.
Me encanta que hayas hecho platos de madera... Espero verlos pronto, estoy segura que son una belleza!!
Me alegra que seas parte del #club5050 y Gracias por compartir tu dia con nosotros.
Exitos siempre!!!
Saludos!!

Buenas noches amiga, si era grande pero con la motosierra se me hizo facil . Con su madera hice unos cortes y serán utilizado en mis participaciones referentes a comidas. Feliz noche amiga

 3 years ago 

Hola pana que buen día trabajoso tuviste, yo trabajo un poco eso lo que tú haces y es fuerte aparte de peligroso, y bueno con un desayuno así cualquiera se anima jaja, muchos éxito para usted que tenga una feliz navidad...

Buenas noches amigo , si estoy acostumbrado a esos tipos de trabajos y con la ayuda de la motosierra se me hizo mas facil. Feliz noche.

 3 years ago 

Que bien amigo. Saludos

 3 years ago 

Hola amigo Edgar, que bueno que se logró cortar el árbol, su fruta es deliciosa pero hay que evitar tragedias.
Nunca he visto unos platos de madera, supongo que son muy bonitos 😱.
Saludos y bendiciones para ti!!
#venezuela #onepercent

Buenas noches amiga , si gracias a dios se quito ese peligro del medio y lo bueno es que mi abuela tiene 2 plantas mas de esas. No son platos como tal es una madera que puede ser utilizada para picar carne pero estas son pequeñas para montar comida para mis participaciones en en los concursos de Steemit Iron Chef . Feliz noche.

 3 years ago 

Hola amigo, feliz dia.
Que bueno que lograron el objetivo de cortar el arbol, aunque sus frutos son sensacionales, a veces su ubicación puede ser un gran peligro para muchos.
Ideal la idea de cortar la madera de pedazos delgados! Excelente y ecológico para artesanías.

Saludos y bendiciones. 😉

Buenas noches amiga si gracias a dios quite ese peligro del medio. Feliz noche.

Amigo, seguridad familiar ante todo. Se ve que el árbol está inclinado hacia la pared.

Usted siempre mostrando sus quehaceres agrícolas

Saludos y bendiciones

Buenas noches amiga , si estaba inclinada debido a que en este año paso un huracan con lluvia aqui en la isla y la puso asi, pero gracias a dios elimine el peligro. Feliz noche.

 3 years ago 

Hola, que bueno de tu parte limpiar el patio a tu abuela, bien por ello, me imagino que tu abuela estaba muy complacida al ver su patio limpio, tu estabas casado, pero te aseguro, que estabas complacido por fue una acción loable lo que hiciste.

Si amiga ella estaba muy contenta porque le quite ese peligro y la tenia mortifica ese árbol. Feliz noche.

 3 years ago 

Hola amigo con ese desayuno tan rico me imagino tuvo la fuerza suficiente para hacer el trabajo jeje

 3 years ago 

hola amigo tuviste un día de gran trabajo y esfuerzo. saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66338.04
ETH 3306.77
USDT 1.00
SBD 2.69