The Diary Game betterlife una vida mejor con STEEM viernes 24/09 /21 tocó vacunarme contra el covid-19 gracias a Dios!

in Comunidad Latina3 years ago

Saludos mis qué lectores, hoy quiero contarle que me decidí a vacunarse ya que al principio me daba un poco de miedo pero hoy ya lo he súperado.

Día de vacunarme!

Hoy un nuevo día y me desperté a las 7:30 de la mañana la verdad es que me acuesto tarde o mejor dicho me acuesto temprano y me duermo tarde!
Realizo mi rutina mañanera, luego mientras mi esposa prepara el desayuno yo me conecto con mi mundo en steemit..
Hoy decidí aparte ir a vacunarme ya que es aquí en mi mismo municipio y además personas que ya se han vacunado me comentaron que a partir de las 10 de la mañana no hay mucha cola.


Foto de mi desayuno

Luego de desayunar me di un baño y salí junto a mi esposa que me acompaño para vacunarme.
Al llegar la verdad no espere mucho habían 5 personas pero tres de ellas eran para colocar la segunda dosis asi que prácticamente yo era el número dos.


En la cola listo para entrar a chequearme los datos y vacunarme

Una vez que me verificaron los datos, pase para el cuarto donde estaban las enfermeras vacunado la primera dosis.


Verificandome los datos

La verdad es que muchas personas dicen que eso duele mucho que el líquido tumba el brazo, eso es totalmente falso yo les puedo decir que ni sentí la aguja ni el líquido gracias a Dios!
Luego al salir de ese centro asistencial, me fui a visitar a mi amigo caráche ya que estaba en su pueblo Manzanillo.

Al llegar allá me busco patilla y melón y junto a mi esposa comimos bastante patilla no estaba muy roja pero si dulce y refrescante..


Foto comiendo patilla,en el rancho de mi amigo caráche

Luego de allí me nos fuimos a la casa, el sol estaba muy ardiente pienso que el sol ha descendido más a la tierra por qué el calor es más fuerte y el sol quema más!
Llegamos a casa encendí el aire y me acosté a ver la noticia mientras estaba el almuerzo.
Mi esposa preparo pasta con salsa y queso por lo más rápido.
Se me olvidó tomar la foto!

Después de almorzar me acosté a descansar un rato ya que en la tarde tendría que buscar a los borregos para meterlos en su corral, por qué mi hermano estaba trabajando, y en la mañana mi tío se encargo de ellos!.
Bueno a las 5 de la tarde subí a la parcela busque a los borregos y los lleve a su corral..
Subí para la casa de mi madre a saludarla y saber cómo estaba.


Con los borregos subiendo las para su corral

Amigos después de estar un rato en la casa de mi mamá, baje para mi casa quería darme otro baño más ya que seguía acalorado.
Al llegar a la casa me di un baño y me senté en la computadora a ver noticias.

Así fue mi día amigos finalmente llegó la hora de acostarme a trabajar en steemit! Esto es todo nos vemos el próximo día!.

Todas estás fotos fueron tomadas con mi teléfono ZTE maven2

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo que bien que te animaste a vacunarte, si tuviese algún sintoma solo debes atender a los síntomas, y pues tranquilo todo va a estar bien gracias a Dios el día fue tranquilo en casa la patilla se veía genial, saludos y bendiciones🙏😇💖

 3 years ago 

Hola amigo que bueno que se pudo colocar la vacuna y visitar a su amigo

 3 years ago 

Gracias a Dios que decidiste vscunarte mi amigo.. Es una manera de proteccion.. Aunq la vacuna no te hace inmune al virus pero si disminuye sus efectos lo cual evita que nos de fuerte como antes.. Que Dios te bendiga mi amigo @edgargonzalez

 3 years ago 

Hola amigo, gracias a Dios que la vacuna no te produjo ningun efecto, porque he escuchado de personas que la ha dolido el brazo, le ha dado fiebre e incluso le ha dado covid 19. Estan muy bellos tus borregos, se ven bien cuidados.

 3 years ago 

Que bueno que lograste vacunarte amigo, que buen día.

 3 years ago 

Saludos amigo Edgar espero estés bien, que bueno que te colocaste la vacuna.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Me alegras que te hallas vacunado ahora a cuidarse mucho amigo @edgargonzalez

te felicito amigo fue lo mejor que pudiste aver hecho como vacunarte

Si yo hubiera sido sú, me desmayaría al recibir una toma de coronavirus.

yes-yes-yes-fainted.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59085.79
ETH 2543.81
USDT 1.00
SBD 2.36