The Diary Game betterlife miércoles 22/09/21 un día de mucha calor y una tarde de riego a mis plantas de barenjena

in Comunidad Latina3 years ago

Hola 👋 mis queridos lectores y seguidores!

Un gusto y placer poder estar aquí cada día contándole mis vivencias diarias.

Gracias a todos los que me siguen y apoyan!

Mi diario del día miércoles lo inició a las 6 de la mañana no tenía sueño y salí a fuera de la casa en vista que el perrito que tengo ladraba mucho.
Gracias a Dios era a un insecto que estaba cerca de él.

Este día como lo invite temprano aproveché y le tome la foto a la luna que ya estaba a punto de despedirse para darle paso al sol!


Fotografía de la luna a las 6 de la mañana

Luego entre para la casa me acosté a revisar steemit no podía votar ya que mi poder estaba por debajo de los 75% asi que debo esperar se restaure mi porcentaje.
Luego mi esposa se levanto a preparar el desayuno,yo me quedé dormido un ratico a las 8 de la mañana me levanté a desayunar.
Después me puse a ver la televisión les cuento amigos que me ah estado doliendo la cabeza de manera intermitente son dolores fuertes que muchas veces el acetaminofén no me.lo calma.


Fotografía de mi desayuno por @edgargonzalez

Mié tras veía la televisión me escribí con mi mamá y unos primos que están fuera de el país, se hizo la hora de almorzar el sol estaba inclemente en estos días está oleada de sol es muy desesperante.


Foto de mi almuerzo,por @edgargonzalez

Una vez que almorcé me senté a conversar con mi esposa sobre unas responsabilidades que ella tendra en una comunidad, de la playa la verdad es que mi esposa se lo merece.

Bueno al llegar las 4:30 de la tarde llego mi suegra yo fui a ver las planas de lechosa que les cayó una plaga y debo fumigarlas.
Al igual que revise y te ho muchas ola tas de lechosa que son machos,osea no darán frutos..


Fotografía de las plantas de lechosa enfermas de plaga

Luego de revisar las plantas de lechosa me voy al otro extremo dónde tengo otras plantas de lechosa y una planta de calabacín de la cual ya están abriendo sus flores y espero pronto tener calabacín.
Al igual de una planta de auyama que tengo y que también está pronto a dar frutos.
Lamentable no cuento con una manguera para regar las maticas de lechosa.


Foto de la flor de calabacín

Ya que debo hacer un trabajo para poder tener una toma de agua y así poder comprar la manguera y regarlas bien.
Por ahora debo cargar tobos de agua y bajar a regar las maticas y debo hacerlo en horas de la tardecita para que el sol no me pegue tanto.


Regando con todo las plantas de berenjena

Casi todas las tardes noche hago esto otras veces los niños me ayudan a rodar me el tobo y así no camino tanto.
Tengo estás maticas y espero en un futuro me den frutos.


Regando con el tobo las plantas de berenjena

Finalmente termine a las 7 de la noche de regarlas maticas, repose y me di un baño, no me apeteció cenar solo como granolas.

Llegó la hora de Acostarme revise steemit hice una publicación y bueno amigos así fue mi día!

Gracias a Dios por esta día!!

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono ZTE maven2

Sort:  

Hola amigo tiene usted un terreno con plantas que le daran una cosecha de deliciosos alimentos. Que bendición. Con tantas recompensas de steemit puedes comprar una manguera para las plantas.
Saludos.

 3 years ago 

Un día de pura naturaleza dentro de la siembra.

Espero logres eliminar la plaga en las plantas de lechosa y sea prospera la cosecha.

Yo en 🏠 en poco terreno tengo siembra de plátanos, topochos y yuca.

No era bueno para la siembra pero cuando se ve la cosecha uff provoca seguir sembrando. Bendiciones.

 3 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62904.22
ETH 2571.38
USDT 1.00
SBD 2.76