The Diary Game betterlife Domingo 12/09/21 celebrando el cumpleaños de mi hijo! A pesar de haberse ido la luz!

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Llegó domingo,! Día más esperado pues hoy mi hijo Edgar elian arriba a sus 4 añitos de vida!

Y tanto el como nosotros estamos muy feliz , ya que hoy le celebraremos su cumpleaños en casa de un tío,ya que vivo en un apartamento y es bastante pequeño y no se podía realizar allí.


Fotografía con mi hijo feliz por su cumpleaños

Primeramente di gracias a dios al despertar luego me acerque al cuarto de el niño y estaba dormido lo fui llamando y se despertó emocionado por qué era domingo día de su cumpleaños, está emoción y alegria de mi hijo era demasiada radiante,mié tras mi esposa nos preparo el desayuno nos se Tamos juntos a desayunar y vino comiquita.
Hoy el día será de full trabajo para hacerle el cumpleaños a mi niño.


Fotografía la mesa adornada con la torta y dulces, realizados por mi esposa

Me fui para la casa de mi tío ayudar a mi esposo una ve que termine de almorzar, de verdad que mi esposa @elianisa09 es una mujer que le gusta hacer sus cosas de cumpleaños, le encanta la repostería los candy bar le encanta hacerlos en todos los cumpleaños de los niño y hasta el mío propio, ella es muy habilidosa,su gran detalle es el tiempo que trabaja mucho!!

Bueno amigos gracias a dios unas primas de mi esposa y una tía vinieron. Ayudarla.
El cumpleaños ser haría temprano, solo familiar los niños que asistieron fueron sobrinos y primitos de mi esposa al igual que mis sobrinos.

Migo les cuento que el compartir de mi niño inicio a las 4:30 de la tarde, y a las 6 de la tarde se fue la luz, según un apagón general en varios estados de el país,mi cuñado@roquiro había traído el aro de luz y con un cargador portátil alumbró bastante además de los teléfonos célulares, bueno ni modo así continuo el compartir de.mi niño sin luz pero se hizo,


Mi hijo cargando su piñata para darle con el palo
sin luz decidimos timbra la.piañata mi niño le.dio palo a la piñata lo que el quería,y es que la.pilata es la mayor alegría d ellos niños.


Mi niño dándole palo a la piñata y no había llegado aún la luz

Luego de tirar la piñata gracias a dios todo fue fluyendo tranquilo aunque el calor estaba muy agobiante,luego se le.entrega una bolsita con algunas chuchería dentro para los niños y a los niños pequeños le dimos un carrito para que jugarán.
Luego decidimos cantar el cumpleaños feliz y llegó la luz gracias a Dios.


Cantando el cumpleaños feliz

Una vez que se canto el cumpleaños,mi esposa repartió la torta,los dulces de la mesa los niños súper contentos, luego los.invitadoa fueron retirándose de el cumpleaños gracias a dios contra comento y marea se realizan el cumpleaños de mi hijo.
Mi hijo a pesar de todo disfruto su cumpleaños, me decía que le gustó mucho!!

Amigos finalmente quedamos un no rato donde mi tío arreglando y limpiando todo, gracias a dios se adelantó un 80% de la limpieza..

Así fue mi día gracias a dios y también gracias a steemit por haber Sido pieza importante para que está celebración se realizará!

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono ZTE maven2

Sort:  
 3 years ago 

Que buena fiesta tuvo tu hijo amigo @edgargonzales espero que lo hayan disfrutado saludo 👋

 3 years ago 

Hola Bendiciones para Edgar que Dios lo bendiga siempre y le permita celebrar muchos años más de vida

Excelente compartir en familia, felicidades a su esposa por ser tan dedicada. Sin electricidad pero con ideas para mejorar la situación y el cumpleañero y los niños disfrutarán.

Bendiciones

 3 years ago 

Hola @edgargonzalez, asi fue, a pesar de todo un cumpleañero feliz, ah e invitados también, muchas felicidades todo les quedó hermoso... Saludos.

 3 years ago 

Hola amigo @edgargonzalez muchas felicidades para el niño esta grandote Dios ll los bendiga, que chimbo que se haya ido la luz aunque aun asi logro disfrutar de su Cumpleaños la verdad es que este es un momento que ellos disfrutan mucho y el haberse ido la luz aunque aun asi logro disfrutarlo no fue impedimento, saludos a todos..

 3 years ago 

Una fiestón jeje que bueno pudieron celebrar a pesar de haberse ido la luz, como venezolanos hemos aprendido a solucionar y no desanarnos con todo esto, me encantó la decoración y el detalle que tuviste con tu hijo..

Felicidades amigo y feliz cumpleaños 🎂🎉

Feliz cumpleaños a su hijo de 4 años. Parece que lo pasó muy bien. Edgar tiene una mirada sorprendida en la cara cuando mira el pastel de cumpleaños.

 3 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Que bello les quedó todo!!! Que lastima lo de la luz. Pero bueno gracias a Dios todo salió bien y tú niño lo disfruto. Saludos.

 3 years ago 

Hola señor @edargonzalez.


Que lindo día tuvo usted celebrando el cumpleaños de su hijo Edgar Lian, que Dios lo bendiga, lo favorezca y lo llene de muchas bendiciones y salud. La celebración y la decoración quedo espectacular.


Saludos.
#onepercent
#venezuela
#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62861.17
ETH 2466.09
USDT 1.00
SBD 2.67