The Diary Game 06/08/21 Día de compra de medicamentos para mí niño y para mi.

in Comunidad Latina3 years ago

Hola apreciados amigos de esta comunidad, como siempre doy gracias a dios por estar aquí vivo y también deseo de corazón que todos se encuentren bien juntos a su familia.

Inicio este día un poco trasnochado debido a que desde ayer en la tarde el niño estuvo con fiebre lo llevamos al médico y le envío su médicamento, así que hoy en lo que llegue mi esposa del trabajo cuadro para ir a comprarle el médicamento a el niño.
Me levante mi esposa llegó a las 8 en el transporte preparo el desayuno, le dió el medicamento para la fiebre.


Farmacia farmatodo, centro comercial Sambil margarita

A las 1 de la tarde, después de almorzar salimos para el sambil a farmatodo para comprar los medicamentos para prepararle las gotas nasales.

Al llegar a el centro comercial Sambil, nos dirijimos a farmatodo, les cuento que los aires acondicionados de el centro comercial Sambil y de farmatodo estaba apagado y el calor era agobiante..
Mi esposa cambio unos SBD para poder realizar la compra de los medicamentos.


Foto en los pasillos de farmatodo con el niño cargado que tenía fiebre

Una vez que mi esposa espero su turno de ser atendida para pedir los médicamentos para preparar las gotas nasales.


Foto de los medicamentos comprados para preparar las gotas nasales de el niño

Una vez terminado de comprar los medicamentos de mi niño y también compré la atorvastatina para mí, que gracias a dios los encontramos todos aquí en esta farmacia farmatodo, me dirijo a guuao para comprar granola ya que este serial me encanta y además es natural y me ayuda a controlar el colesterol y triglicéridos.

Así que compre dos granola de almendras y le compré un juguito a el niño que quizo, gracias a dios no se antojo de nada jajaja.


Foto saliendo de guuao de comprar las granolas y jugo a el niño

En eso que hice la compra recibo un mensaje de que hoy se haría una junta de vecinos de la comunidad donde vivo ya que hay ciertos problemas que nos afectan a todos, así que debo asistir para ver qué solución damos a esta problemática .


Foto de la reunión de vecinos, de mi comunidad

A las seis de la tarde me dirijo a la reunión que se realizaría en la casa de una vecina,en esta reunión se tocaron los puntos más importante como lo es los huecos Y el alumbrado de la calle.

Una vez terminado la reunión mi esposa me regreso para la casa, miéntras que mi esposa había salido a comprar algo para cenar, ya que este día habíamos acordado comprar algo diferente para cenar.


Mi cena, un pan relleno de pollo

Al finalizar de cenar me acosté a ver televisión, y di mi apoyo de voto a algunas publicaciones voy.o siempre para contribuir con la plataforma.

Así fue mi día gracias a Dios.

Gracias a todos los que me leen y apoyan Y gracias a @steemit por ser parte de mi vida y de mi día a día!

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono ZTE maven2.

Sort:  
 3 years ago 

Espero que tu niño ya esté mejor. Fuerza amigó 💞.~

 3 years ago 

Hola amigo ojalá y su pequeño mejore pronto, tener un hijo enfermo es desesperante pero Dios es bueno y sanará, que bueno que pudo conseguir todos los medicamentos en un solo lugar, ahora a dárselos al pie de la letra para que vea rápido resultados.

Que Dios los bendiga.

Saludos.

 3 years ago 

Hola amigo, espero que tú hijo ya no presente más fiebre, gracias a Dios que steemit nos brinda esta gran oportunidad y pudieron comprar las medicinas. Saludos y que Dios bendiga a toda tu familia.!

 3 years ago 

hola amigo espero su bebe sane rapido

 3 years ago 

Saludos amigo @edgargonzalez es muy triste ver cuando los niños estan enfermos y aun mas con fiebre es muy horrible yo aún no tengo niños pero si sobrinos y me a tocado vivir esa experiencia.

Esos problemas en las comunidades hoy en día no faltan ojala y puedan poco a poco solucionarlos, y espero que tu hijo se mejore muy pronto muchas bendiciones.

Feliz día.

#affable #venezuela #onepercent

 3 years ago 

saludos que se mejore tu niño

 3 years ago 

Hola amigo espero que el niño ya esté bien y bueno se puedan solucionar los problemas del alumbrado y el agua

 3 years ago 

hola @edgargonzalez deseo que este mejor su niño y gracias por compartir su experiencia, éxitos y bendiciones.

 3 years ago 

Saludos amigo Edgar. Que se mejore tu niño. Feliz y bendecida noche.

 3 years ago 

Steemit es bendicion en la vida de muchos amigos y me alegra en gran manera que hayas podido comprar tus medicamentos con lo que te ha suministrado la plataforma..salud y bendiciones para ti y tu hijo😊

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64573.45
ETH 3441.06
USDT 1.00
SBD 2.51