Mi encendído #spud4steem #club5050 1 de noviembre 2021 por @edgargonzalez

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Un saludo mis amigos, hoy cuando iniciamos un nuevo mes, steemit junto #spud4steem y #club5050 un mes que viene cargado De muchas cosas buenas y crecimiento dentro de STEEMIT.

Un mes dónde nos comprometemos con el crecimiento de la plataforma a invertir la mitad de nuestras ganancias recibidas, al igual que las tranferencia que hagamos debemos encender el 100% de las mismas.

Hoy me uno a esta gran iniciativa de crecimiento realizado todos los 1 de cada mes, por el amigo @kiwiscanfly Para ayudar a crecer nuestro SP.

Sin más preambulos aquí hago mi demostración de mi billetera antes de encender mis steem.


Capture de dónde muestro mi billetera antes de hacer mi encendido por @edgargonzalez

Luego tome 1061 de mis steem y los pase a SP, para así ver el crecimiento de mi cuenta,ya que de eso se trata Steemit invertir para crecer!


Capture de el proceso de mi cambio de steem a SP,por @edgargonzalez

Finalmente amigos a solo unos steem no logré alcanzar los 12k, llegue a 11.965.003 SP, pero estoy muy cerquita de llegarlos, mi objetivo es alcanzar 15k antes de finalizar diciembre y ser un triple delfín!


Capture de mi nueva billetera,por @edgargonzlaez

Me siento muy feliz de formar parte de spud4steem,espero el próximo 1 de diciembre hacer un aporte mayor a este que sé lo alcanzaré!

Gracias a todos los que me leen y apoyan!

Esto es todo por hoy seguimos comprometidos con #club5050 y con nuestro crecimiento dentro de STEEMIT!

Sort:  
 3 years ago 

Woow todo un ejemplo a seguir, sin duda un gran encendido amigo, muchos éxitos y felicidades 🥳🙂

Gracias amigo @lopezdaniel, con constancia y perseverancia se logran las cosas, igualmente para ti lo estás haciendo muy bien, te deseo mucho éxito!

 3 years ago 

Hola amigo felicidades que grandioso escendido, un gran compromiso con su crecimiento.

Espero que no solo logré la meta sino que la sobrepase.

Bendiciones

Así es amiga tengo una meta para este año y espero lograrla antes de que finalice y si es posible pasarla, este será mi compromiso y se que lo lograre!!

Gracias por tu comentario 👍 ☺️ feliz tarde!!

 3 years ago 

Que bueno, espero ver cómo superara su meta, amén.

De nadar, igual para ti.

 3 years ago 

Excelente encendido y un gran paso a un crecimiento mayor.

Muchas felicidades amigo!!

Gracias amigo @frankingcol, y vamos por más dios mediante!!

También lo estás haciendo muy bien!! Te felicito

 3 years ago 

Muchas gracias mi hermano!! Sigo el ejemplo de personas como tu.

Gracias por el apoyo 😃 saludos

 3 years ago 

Fantástico amigo👏👏👏💃🎉que gran Encendido mucha felicidades

Gracias amiga. Aqui vamos en crecimiento y fortalecimiento del steem

Do no use the #clubdolphin tag unless you are announcing that you have just become a Dolphin.

 3 years ago (edited)

Ok gracias por la corrección! Ya corregí, gracias por el apoyo que me ha brindado durante todo este tiempo y por haberme ayudado a crecer!!😃

 3 years ago 

felicidades espero sea del mejor provecho posible...

Gracias amigo 😃

 3 years ago 

Hey

for todays power up i worked out you had a 9.7% increase - good work
https://www.calculatorsoup.com/calculators/algebra/percentage-increase-calculator.php?v_1=10903&v_2=11965&action=solve

have a great day

Ok amigo gracias! Seguimos en crecimiento!!😃👍

 3 years ago 

Excelente trabajo mano dentro de pode aumentar su Steem Power, fue grandioso este encendido, siga así.

Gracias amigo .

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66338.04
ETH 3306.77
USDT 1.00
SBD 2.69