#club5050/ The Diary Game miercoles 8/12/21 Agradecido con Dios, por todas las cosas buenas,no tan buenas y malas!!

in Comunidad Latina3 years ago

Un cordial saludo tengan mis queridos amigos, he estado un poco ausente debido a que e tenido otras ocupaciones.
Pero aquí estoy de vuelta para llevarle nuevamente mi diarios.

Le agradezco a dios por todas sus bondades y todas las cosas buenas, no tan buenas y malas que me ah dado!


Cargando el racimo de topocho Maduro

Inicio mi día a las 8 de la mañana, agradecido con Dios por otro día más de vida me levanto de la cama directo ael baño luego me senté a desayunar.
Luego me cambié la ropa subí a la parcela, mi hermano estaba trabajando y me tocaba cuidar y estar al pendiente de los animales, pastorear a las borregas junto a sus borreguitos.


Foto de laa borrega y los tres borreguitos

Llegué a la parcela saque las vacas a comer.
Luego fui por los borreguitos y las borregas para llevarlos a comer.

Cómo podrán ver los tres borreguitos estaban juntos uno con su mamá y los otros las abandonaron jajajaja, así que les tome está foto a los tres..
Bueno también tuve la oportunidad de atrapar a un borreguito y tomarme una foto selfie con él jejeje!


Selfie con la borreguitos negra
Luego me fui a prender la bomba en el cuarto del pozo y estaba un racimo que mi hermano corto hace unos días y ya estaba maduro asi que lo cargue y lleve para el carro para llevarlo a la casa de mi mamá, les cuento que pesaba bastante!(foto de portada)
Luego me regreso para la casa, ya eran la 1 de la tarde,hora de almuerzo.
Disfrute de una plato con espaguetis y carne molida y lo que no puede faltar salsa de tomate.


Foto de mi almuerzo

Después que termine de almorzar, me di un baño por qué el valor estaba abrumante,me puse a ver televisión descance un rato y a las 4:30 me levanté ,fui a revisar las matas de auyama ya que estaba unas por cosechar y quería revisar bien a ver si ya estaban lista.
Pues conseguí una auyama para cosechar y otras dos pero aún le faltan unos días más para poder cosecharlas.


Foto de la auyama lista para cosechar

Agradezco a dios por esta cosecha, esto es lo que realmente agradece el agricultor a dios y la naturalez,a,que todo lo que se siembre se coseche en futuro.


Con la auyama cosechada

finalmente, oscureció me volví a dar otro baño ya que me sentía picado por el monte.
Mi ésposa le preparo la comida a el perro y yo me encargo en las noches de darcela ya que es muy inquieto y mi esposa le ha dado la comida y le hacha al suelo el cardero jejeje.


Hechandole la comida a el perro

Bueno amigos así transcurrió mi día miércoles 8/12/21 agradecido con Dios y con todos los que me han apoyado.

Todas estás fotos son de mi propiedad tomadas con mi teléfono ZTE maven2.

Sort:  

Que bien amigo que buena tu cosecha

 3 years ago 

Que fotos mas bellas, veo que sus días en la parcela son bien agradables me encanta, mi papa no tiene parcela grande pero si un patio con algo de espacio y alli siembra varias cositas.

por ahora junto a el estoy cmprando algunos becerros y complete el cazar de chivos para agarrarle cría.

su racimo de topocho esta hermoso espero los disfruten mucho.

Saludos y bendiciones amigo edgar.

 3 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Asi es amigo @edgargonzalez, hay que darle gracias a Dios, por cada día en nuestra vida, por las bondades que no brinda, que bueno que esta de vuelta para leer sus interesantes publicaciones.

Saludos y bendiciones

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Lindas fotos,se ve que trabajas arduamente.

 3 years ago 

Amigo que bellos animales 😍 y ese racimo se veía hermoso se ve que pesaba bastante, que bella bendición nos da la tierra y la madre naturaleza.

PicsArt_11-07-04.05.05.png

 3 years ago 

"Gracias por participar en The Diary Game de la mano del #club5050. Esta publicación ha sido recompensada por @wilmer1988 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59911.66
ETH 2306.14
USDT 1.00
SBD 2.49