You are viewing a single comment's thread from:

RE: TheDiaryGame "Realizando mi banner para steemit"

in Comunidad Latina3 years ago

Hola buenas tardes tengo algunas dudas y quisiera que me las aclararan!! Las fotografías son realizadas por mi! La edición es realizada por mi! Entonces por qué estoy inflingiendo las normas de la comunidad? No entiendo? Me gustaría que me dijeran más específico lo que estoy haciendo mal por favor?

Sort:  
Evidentemente le tomaste foto a un montaje realizado por ti con elementos gráficos no realizados por ti.

Ha ok ya entiendo, disculpen de verdad, como yo hago post que hablan del call of duty pensé que podía poner su logo y sus personajes en mi banner , no volverá a pasar.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60133.79
ETH 2686.90
USDT 1.00
SBD 2.49