This post was hidden due to low ratings.

Sort:  
 3 years ago 

Te quedo muy bonito amigo

muchas gracias

Hola @dzabala, es una buena idea lo que planteas sobre la originalidad, por esa razón todo mi blog es completamente original: Avatar, baner y firma, todo conforma lo que en publicidad se denomina la marca personal o imagen personal.

En mi opinión, para que tu blog sea 100% original, te recomiendo que sustituyas la imagen del ghost por una fotografía realizada por tí, salida de alguna cámara que tu mismo manipules, al igual que el logotipo que sea un logo creado originalmente por tí, porque hasta ahora con photoshop lo que veo es un montaje de imágenes pertenecientes a otras personas.

Te invito a leer el post sobre las Normas y Fundamentos de la COMUNIDAD LATINA el cual siempre estamos actualizando.

gracias por tu comentario

 3 years ago (edited)
Hola @dzabala10, en la Comunidad Latina solo aceptamos contenidos 100% original y exclusivo para Steem Blockchain. Por favor edite el post y sustituya las imágenes por fotografías con contenidos realizados por usted, puede consultar las normas de la comunidad dándole un click aquí.
Este post va a pasar al mundo invisible hasta tanto se tomen en cuenta las sugerencias aportadas.
Cuente con nuestro apoyo para que su experiencia en Steem Blockchain sea todo un éxito.

Hola buenas tardes tengo algunas dudas y quisiera que me las aclararan!! Las fotografías son realizadas por mi! La edición es realizada por mi! Entonces por qué estoy inflingiendo las normas de la comunidad? No entiendo? Me gustaría que me dijeran más específico lo que estoy haciendo mal por favor?

Evidentemente le tomaste foto a un montaje realizado por ti con elementos gráficos no realizados por ti.

Ha ok ya entiendo, disculpen de verdad, como yo hago post que hablan del call of duty pensé que podía poner su logo y sus personajes en mi banner , no volverá a pasar.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59889.02
ETH 2673.12
USDT 1.00
SBD 2.46