The Diary Game. Miercoles 17/04/2024. Con muchas Bendiciones cada día más orgullosa de mis hijos.

in Comunidad Latina3 months ago

Screenshot_20240417-220034.jpg

Mis Hijos mis Bendiciones

Bendecido día, con esperanzas puestas en cada oportunidad que tenemos al abrir cada día los ojos y ver a nuestros seres queridos a nuestro lado es la mayor riqueza que podamos tener.


Unas ves aseada, lavo el baño de la habitación como hay muchos pacientes hay que mantener todo ordenado y limpio, son muchos las familiares de los pacientes que ayudan en la limpieza. Con mucha precaución se acercan a saber de la salud de mi hijo.

Al salir al pasillo a tomar un poco de fresco, una señora muy afligida por qué su hijo estaba muy mal y no tenía como comprar un medicamento para bajarle la fiebre, me pidió colaboración y aunque todos estamos en las mismas condiciones económicas le colabore con dinero así podía solventar por lo menos ese día del tratamiento para su hijo.


Screenshot_20240417-202319.jpg

Una mano amiga
Mi sobrina como una guardian dónde se iba mi hijo se le sentaba en un lado para no dejarlo solo mientras yo descansaba un rato ya que en la noche no pude dormir por cuidar su sueño.

Screenshot_20240417-202329.jpg

Primos
Las horas en un hospital se hacen largas, aunque entre historias de los pacientes y sus chistes vamos haciendo grandes amistades que en momentos difíciles hay una palabra de aliento que calma los nervios por ratico.

Que dolor tan grande sentí al ver a mi hijo con ese equipo en su cabeza, cuánto dolor habrá sentido y por tantas angustias que estamos pasando todo por su mejoría.

Screenshot_20240417-205014.jpg

Exámen
Hay un dicho que dice ¡Dos no le da carga a quien no puede llevar! eso siempre m lo decía mi papá. Así digo en estos momentos ¡gracias por tener tantas personas atentas con la situación que estamos viviendo, que con su presencia nos brindan esa serenidad tan importante, los doctores muy atentos, mi familia y la de mi esposo están ahi siempre con sus oraciones.

Poco a poco va acercándose la noche, fresca por la lluvia que cae, esta noche promete tener más junedad, salgo al patio exterior, tanta soledad, tonto silencio, provoca recobrar ese sueño perdido.

Screenshot_20240417-202337.jpg

Noche

Mi nuera me envia una foto de mi nuevo nieto, que cosas de la vida, mi hijo en el hospital luchando por su salud y su hijo nace el mismo día de su examen. Una razón más de vida, una razón para luchar y salir adelante.


IMG_20240417_110012_768.jpg

Mi Nieto

Bendecida noche para todos, mañana un nuevo día en espera de volver al hogar con mis dos hijos, en familia y llenos de fé que todo va a salir bien.


Ven a conocer más de mi @dulcem05 LOGRO 1

Sort:  
Loading...

Hi, @dulcem05,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 3 months ago 

Bendecida tarde gracias por su apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68228.72
ETH 3279.36
USDT 1.00
SBD 2.67