Logro #1 Mi presentación en steemit para ustedes

in Newcomers' Community3 years ago

IMG_20210419_155542_918.jpg

@dulcem05
Saludos queridos amigos de steemit, le doy las gracias a Dios por darme la oportunidad de estar aqui en esta comunidad compartiendo con todos ustedes mis vivencias, experiencias y conocimientos.

Mi nombre es Flor Maria Pariata Gerig, nací en la población El Consejo Estado Aragua, soy la quinta de ocho hijos, soy docente desde hace 25 años en la comunidad donde vivo, desde que me case en el año 1984, es un lugar rural, donde la comunidad ha ido creciendo poco a poco, de clima fresco en verano y frio en invierno, de muchas leyendas e historias que hacen de este sitio especial.

Sector donde comparto con mi familia, amigos, colegas. Me gusta mi profesion la que desempeño con alegría y dedicación, tambien me gusta cocinar diferentes comidas y mas aun ver a mis comensales disfrutar de la comida. Realizar caminatas en los alrededores de mi hogar dedicando tiempo al cuidado a la salud y a la mente.

IMG-20210417-WA0009.jpg

Vista agradable de mi sector Las Colinas
Tengo la dicha de ser una de las personas q impone la mano a los niños q tienen o se sienten mal. El orarle a la culebrilla, para aliviar la molestia que ella causa en las personas. En la vida hay que hacer de todo un poquito para que nuestros descendiente dominen el arte de hacer y transmitir saberes ancestrales. Me considero una persona afortunada, bendecida por el dios que nos protege.

Tengo la mejor profesion del mundo, vivo en el mejor lugar de mi país, tengo una familia prospera en salud, bienestar y espiritualmente integrada, mis hijos son mi bendición mas grande ya que son buenos hijos, buenos padres, y buen esposo, ejemplo que siguen de su padre mi compañero de vida. Mis nueras dedicadas al cuidado de mis nietos, igualmente, cuento con el apoyo incondicional de mis hermanos y sobrinos.

1603323572804.jpg

Mi Familia
Estar frente a la naturaleza, observar lo que nos rodea. Respirar aire puro que te recorre los sentidos, es lo mas valioso que puede tener el ser humano, la tranquilidad espiritual.

Llego a steemit gracias a mis amigas @mayepariata @decuartae y @yri02 que me comento de esta plataforma y en vista de la pandemia que estamos viviendo tomo parte de mi tiempo para compartir mis experiencias y saberes con cada uno de ustedes.
Me despido queridos amigos, espero les haya gustado mi presentación y espero poder seguir compartiendo y conociendo mas sobre esta gran plataforma como lo es Steemit.
🤗MIL GRACIAS 🤗

Sort:  

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-83-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-75

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

 3 years ago (edited)

Buenas tardes, muchas gracias por su invitacion

 3 years ago 

Saludos @dulcem05, bievenida a Steemit..!

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

 3 years ago 

Ha sido votado por @tocho2 y estoy votando con Steemit Community Curator @steemcurator03, cuenta para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.

Siga a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community.

 3 years ago 

Buenas noches, muchisimas gracias por su apoyo🤗🤗🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68021.51
ETH 3262.66
USDT 1.00
SBD 2.67