The Diary Game Mi Jubilación. Un día de Despedidas y agradecimiento.

in Comunidad Latina9 months ago
IMG-20231023-WA0015_1.jpg
Firmando el Acta

Mi Última Asistencia


Un día más de vida con ilusión dando gracias al creador, ya lista a ir al trabajo, mi escuela donde por años he sido docente


Al llegar al plantel observo un clima de despedida, se me acerca la directora del plantel y me notifica que había salido en el listado de jubilados. Que emoción después de tanto tiempo logré culminar la meta en mi querida labor docente, es un sueño de toda maestra, aunque no será fácil es una meta más

IMG-20231023-WA0042_1.jpg
Una hermosa decoración

Rodeada de mis pequeños estudiantes que con su bondad llenan el alma de esperanzas, mis compañeras de trabajo que con dedicación van sembrando la semilla de valores a cada niño y niña que pasan por sus manos, vi transcurrir 30 años de servicio en un instante de nostalgia y alegrías.

IMG-20231023-WA0019_1.jpg
Rodeada de amor

Son muchas las vivencias que durante tantos años de servicio vivi, y muchos los niños a los que tuve el privilegio de educar, así como también muchos los compañeros de trabajo con los cuales compartí

IMG-20231023-WA0016_1.jpg
Palabras de despedida por parte de la directora

Agradecida con la vida por haber tenido la fortuna de hacer lo que más me gusta transmitir aprendizaje, agradecida con la vida por haber culminado mi labor docente de forma implacable, brindando ayuda al todos lo que la necesitaron. Inmensamente agradecida por haber llegado al final de mi carrera con ¡La Última Firma de Asistencia!.
IMG-20231023-WA0029_1.jpg
Mis compañeras de trabajo

Mis últimas palabras hacía mis compañeras creo que jamás las olvidaré, entre abrazos, llanto, recuerdos pasé una mañana inolvidable en mi pequeña escuelita rural "U.E.E CACICA URIMARE".
IMG-20231023-WA0022_1.jpg
con mis niños

Hay que Hacer de la docencia una familia ya que los estudiantes sin el docente no existiera futuro y los docentes sin los estudiantes no contarían con la alegría de ver el conocimiento florecer

IMG-20231023-WA0030_1.jpg
Gracias por todo



Un día lleno de sentimientos encontrados, me despido en espera de un nuevo inicio con nuevas oportunidades.

Sort:  
 9 months ago 

Que día tan maravilloso, imaginó que fue una mezcla de sentimientos por una parte una gran meta alcanzada después de tanto años se servicio y de amor con sus estudiantes y por otra tener que dejar el lugar que ha sido tu hogar por tantos años y tú segunda familia sus alumnos y compañeros de trabajo.

Pero Dios tiene cosas maravillosas para usted porque el tiempo de Dios es perfecto.
Ahora a descansar y seguir educando a los nietos.
Le deseo lo mejor de la vida muchos éxitos y bendiciones 💖💖💫💫

 9 months ago 

Hola amiga @decuartae, agradecida con su mensaje, si es una etapa nueva y cierre de ciclos que nos llevan a nuevos caminos llenos de bendiciones. Encantada con tu visita bendiciones infinitas para ti

Hi, @dulcem05,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 9 months ago 

Bendecida tarde agradecida con su apoyo

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64118.79
ETH 3390.14
USDT 1.00
SBD 2.51