The Diary Game. Lunes 15/04/2024. Esperando un nuevo mes lleno de bendiciones.

in Comunidad Latina5 months ago

IMG_20240415_135356_531.jpg

Muy tempranito el sueño se va poco a poco, todavía en la cama pienso lo que he vivido este mes entre una cosa y la otra aún con la esperanza firme que este mes vendrá lleno de bendiciones, así inicio mi día con mucha fe que todo será mejor.


Haciendo el desayuno para la familia suena el teléfono, mis nervios se siente, estoy esperando una llamada del hospital para la biopsia de mi hijo, eso me tiene preocupada y cada vez que suena el teléfono creo que es del hospital.

Si al ver el mensaje con la noticia que hay que bajarlo al hospital a su ingreso, se preparan las maletas en el carro y salimos apresurados a Caracas. Al llegar al hospital debemos esperar que den la orden de su ingreso, mientras esperamos el duerme por raro mientras yo cuido de su sueño.

IMG_20240415_132506_232.jpg

Pasan las horas, llegamos a las 10 de la mañana y son las 3 de la tarde y aún esperando su ingreso. El doctor se acerca y me dice que no hay colchon para ingresarlo, la espera sigue. Sin probar comida solo unas manzanas que de ratico le provoca, sigue su lucha contra la enfermedad que lo agobia desde el mes de enero.

Estando en el hospital mi nuera me llama que le dieron los dolores de parto, la esposa de mi hijo enfermo está a punto de tener su segundo hijo, yo sin poder contarle para no preocuparlo más. Mi nuera me dice que la han ingresado, ya pronto nacerá mi cuarto nieto, yo sabía que este mes venía lleno de bendiciones.


Ya en la habitación, un paciente al vernos llegar con toda su amabilidad nos comparte sus insumos medicos ya que los que mi hijo requiere no se consiguen nos presta un yercol para los exámenes urgentes.

IMG_20240415_161403_220.jpg

Llega la tarde entre muestra y afeitadas rápidas se va acercando el día de saber más sobre ese tumor que afecta la salud de mi hijo, esperanzada coloco todo en manos del creador.

IMG_20240415_171321_620.jpg

Entre pacientes vamos conociendo sus vidas, en un hospital como conoces tu tanto dolor, tantas angustias, tanto pesares.

IMG_20240415_120934_254.jpg

Frente al huésped que hay muchos en el hospital me despido hasta mañana dónde se que tendré más de mis días en esta aventura al lado de mi hijo en el hospital Vargas. Feliz noche.

IMG_20240415_185642_548.jpg

Ven a conocer más de mi @dulcem05 LOGRO 1

Sort:  
Loading...

Hi, @dulcem05,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59013.49
ETH 2516.64
USDT 1.00
SBD 2.48