The Diary Game 01/08/2024/ Tercera Semana de Radioterapia

in Comunidad Latina24 days ago

IMG_20240722_101814_196.jpg

GURBE

Saludos cordiales a @cotina y todos los que me visitan. Luego de tres semanas enferma con mucha fiebre y malestar general, sin señal de Internet esa es una de las desventajas de vivir en el campo, hoy pude acompañar a mi hijo a su sección de Radioterapia, es la tercera semana de tratamiento oncológico.


Al iniciar el día, le dejo todo en manos del creador, le pido que sea nuestro guía en este recorrido en busca de la salud que tanto necesitamos. Preparo el desayuno y nos dirigimos a nuestro destino, clínica la Floresta.

IMG_20240723_101223_727.jpg

Floresta
Hoy veo a mi hijo con más ánimo, está más tranquilo y más confiado que todo va a ir mejorando poco a poco, de la mano de su familia que le ha brindado todo el apoyo que ha necesitado en este recorrido tan fuerte que le ha tocado vivir.

IMG_20240722_105802_885.jpg

Familia

Su mirada humilde no la ha cambiado, al levantar su rostro veo en el la alegría de verme a su lado, el sabe que soy su soporte, y que los días que estuve delicada de salud se sintió desprotegido, al sentir mi presencia se siente más seguro al lado de su madre.


Les trajo unos duraznos a las personas que le colaboran en su recuperación, enfermeros, técnicos, doctores, camilleros, administradores, hasta los mismos pacientes que ve a diario les obsequia un durazno.

A cada momento llegan personas buscando ayuda con su diagnóstico, el cáncer enfermedad tan difícil de vencer, Pero la lucha se hace, a diario con mucha fé, esperanzas que lo bueno está por venir a las vidas de todos aquellos que viven de cerca está angustia, el personal que trabaja en GURBE son excelentes profesionales.

IMG_20240724_104540_924.jpg

Tratamiento de Radioterapia
Hoy al salir de la clínica voy a pasar por las instituciones dónde solicite apoyo económico para cancelar el tratamiento de radioterapiía como no me han llamado por teléfono hay que insistir en esa posibilidad de colaboración.

IMG_20240722_101851_447.jpg

Larga Espera
Al salir de la clínica nos dirigimos nuevamente a nuestro hogar, de regreso entramos a comprar unas almohadas mi hijo me dijo que la de el ya está muy delgada y no le proporciona comodidad.

Ya en casa un poco triste por qué no logré averiguar lo de la ayuda económica, me dijeron que por los momentos no hay una respuesta a mi solicitud debido a la situación tensa que vive el país.


Mi hijo aunque el va mejorando en su tratamiento se siente cansado por el viaje que debe hacer todos los días. Se da una ducha y se recuesta a descansar mientras le preparo un consomé.

A veces cuando estoy sola pienso en el proceso que hemos vivido, dónde al final del túnel vemos esa claridad que tanto anhelamos. Ya se acerca la noche y con ella el cansancio que nos deja el madrugar cada día en busca de la salud de mi hijo.


Ven a conocer más de mi @dulcem05 LOGRO 1

Sort:  

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

Loading...
 23 days ago 

Amiga, decreta que toda la ayuda económica que solicitaron para el tratamiento de tu hijo la van a lograr. No se desanimen. Mucho optimismo, y más nada, porque esa es la mejor medicina para vencer cualquier enfermedad. Un abrazo.

 23 days ago 

Bendecido día amiga @solperez agradecida infinitamente con tu mensaje, gracias por tus buenos deseos. Bendiciones infinitas para ti 🙏

 23 days ago 

Rezaré por la salud de tu hijo, amiga mía.

 23 days ago 

🙏🙏Gracias 🙏🙏, dios te bendiga 🙏😘

Saludos amiga cuando hay fe hay esperanza y siempre debemos confiar en Dios nuestro padre celestial que siempre nos va a poner a las personas indicada en nuestro camino, me alegro mucho que su hijo vaya mejorando con las primeras sesiones de radioterapia, estoy seguro que pronto recibirás buenas noticias para continuar con la terapia de tu hijo, el cáncer si la logramos combatir a tiempo como usted lo está haciendo se puede vencer mi tía sufrió de cáncer de cuello uterino hace 4 años y hoy día ya está curada ánimo que todo va a salir bien

 23 days ago 

Bendecido día, muy agradecida con su mensaje de fortaleza, si este proceso por el cual estamos pasando no ha Sido fácil y más tener mucha fuerza de espíritu delante de mi hijo que no me vea decaer, es fuerte aparentar ser fuerte. En nombre de nuestro creador todo va a mejorar 🙏 gracias

Hi, @dulcem05,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 23 days ago 

Bendecido día, agradecida con su apoyo, Miles de bendiciones 🙏🙏

 21 days ago 

CONGRATULATIONS!!

Your post has been supported by THE DEC TEAM. We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.

Black Modern Personal LinkedIn Banner_20240801_181829_0000.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 63927.21
ETH 2754.83
USDT 1.00
SBD 2.65