Un día normal de mi vida | Jue, 24/08/2023 | The diary game y concurso de #cotina

in Comunidad Latina11 months ago

20230825_185921.jpg

Hola querida comunidad #cotina y querido #diario, esta es mi entrada al Concurso Cotina: Un día normal de mi vida, por lo que les narrare (como en la ultima semana) mi día.


image.png

Desde que comenzó el año 2023 decidí que iba a vivir mi día a día como si fuese el ultimo, disfrutando cada instante y apreciando cada recuerdo, viviendo en el presente, sonriéndole al pasado y no pensando demasiado en el futuro. Tratando de que cuando llegue a vieja (si es que logro llegar hasta allá) no arrepentirme de nada, haber vivido y no sobrevivido, sonreír, reír, llorar, correr y crecer. Y que mi historia no termine como las tantas de muchos que ya he escuchado, donde en sus últimos días se arrepiente de lo que no fue, de que no son, nunca fueron felices, de que lo perdieron todo y realmente su todo era su familia que siempre estuvo ahí y se dieron cuenta muy tarde y así...

Por lo que cada día intento que sea el mejor o al menos único y especial, a pesar de lo malo que pueda ocurrir, de los golpes que pueda recibir, los engaños que me lleguen hacer y las mentiras viles que me puedan decir, los desamores, los dolores, el llanto y las traiciones. De todo lo que el mundo cataloga como malo y doloroso, intento que eso no opaque todo lo bueno y lindo que mi corazón ve y mi alma se enamora y se llena de felicidad por ver.

image.png


Así que como cada mañana, desde que estoy de vacaciones me desperté un poco mas tarde de mi horario habitual. Fue mas o menos a eso de las 10:30am, ya que me había desvelado leyendo un libro que me lleva enganchada desde hace días y también una serie que me atreví a ver, se llama: Dulces magnolias. Sinceramente me recuerda a The vampire diarie (tvd), ya que el pueblito donde se desarrolla la serie, es muy similar a la de mi serie favorita tvd.

Por lo que sin miedo a perder el semestre, me atreví a desvelarme. Por gracia de dios, estoy bendecida a que no me salen ojeras, si me desvelo, así que no me veía mal cuando me desperté. Tome mi baño de agua fría (para despertarme por completo) y al estar lista me di cuenta que mi madre había hecho el desayuno.

image.png


El desayuno estaba muy bueno y rico, mi madre había preparado unas arepas con huevo y ensalada. La cual tenia unos ricos aguacates que una comadre suya le había traído de regalo.

Al terminar de desayunar, mi novio (mi compañero de vida) me llamo para desearme un lindo día y contarme que estaba un poco enfermo por lo que no podría venir a casa a verme. Me puse un poco triste, realmente, pero prefería que el se quedara a dormir y descansar. Fue grato hablar con el durante un largo rato por llamada, sentí que luego de esa charla telefónica (y recordarle que tomara sus medicinas) mi día se alegro mas, a pesar de que no podría verlo.

Con lindos deseos de su parte y una calurosa despedida, me quede viendo un pedazo de un cap de la serie que había dejado por la mitad en la noche. A las 12pm, Mi madre me pregunto por mi novio y le conté que estaba enfermo, por lo que no podría venir. Ella inspiradamente me invito a salir al parque la guaricha que queda en Maturín/Venezuela, lugar donde vivo. Para que estirara las piernas y no me quedara sola en casa.

A las 2pm, después de comer algo ligero en casa, estaba con mi familia en el parque. Fue una experiencia muy grata y animada. Ya que, vimos los animales, comimos obleas con arequipe, caminamos, comimos raspado (Una especie de bebida fría), jugamos con mi pequeña hermana en los juegos y finalmente comimos helados. Esto fue muy genial, emocionante y compensaba la caminata que hago comúnmente en las tardes.

image.png

Fotografias del dia en el parque y cuando vi a los patitos y pollitos.

Finalmente, mi padre fue por nosotras al parque ya a eso de las 6pm, al llegar nadie tenia hambre por lo que nos fuimos al negocio de mi tío (que vende picantes y esta cerquita de mi casa) a contarle como estaba el parque que estaban unos enormes cochinos allá. Cuando llegue a su negocio, ahí me vi unos patitos y gallinas que tiene en el fondo, me llene de ternura y ame verlos.

Ya a las 07:30pm estaba otra vez en mi habitación, viendo que podía hacer, ya que como estoy de vacaciones en la universidad, casi no tengo tareas que hacer, ni ensayos que entregar, ni tutorias que dar (ya que a veces explico clases a compañeros y me pagan por ello), pero mi padre se le ocurrió la idea de ir por unos perros calientes y al volver de cenar, tenia mucho sueño por lo que me fui a dormir.

Mis días mas que normales, intento que sean inefables y se basen en disfrutar. Ya sea leyendo un buen libro o llorando por el, escribiendo en el blog, viendo películas, estudiando o ayudando a otros a estudiar, dibujando, practicando violín, compartiendo con mis seres queridos, preparando una buena comida o solo disfrutar de ella, etc. El punto es disfrutar.

image.png


Invito a participar en el #concurso a @ynemer, @marito74 y a @vivigibelis :) gracias por leer, saludos, bendiciones y nos leemos pronto.


Fotografías tomadas con mi j4+ y editadas con canva.


image.png

Sort:  

I hope your boyfriend gets better soon!

@tipu curate

Holisss...

--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.

Loading...

Hi, @drynemer,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65697.93
ETH 3342.39
USDT 1.00
SBD 2.63