Flores amarillas🌼🌻🌼

in Comunidad Latina2 months ago

Saludos amigos de Comunidad Latina reciban un cordial saludo, hoy feliz de unirme a este concurso que nos trae la bella amiga @vivigibelis con un tema como lo es Flores amarillas🌼🌻🌼 y por tal motivo pasaré a dejar mi participación.


Imagen propia editada en Instagram app.

🌼1-¿A las mujeres les gusta realmente que les regalen flores?

Sere realista con mi respuesta sin herir susceptibilidades a las mujeres actuales la verdad nose porqué la mayoría vive pendiente es de los teléfonos y las redes.

Pero en este caso hablaré por mi y es que me encanta que me regalen flores en especial las rosas, un hombre detallista me conquista es un momento tan romántico que me siento como en un cuento de adas mi pareja me sorprende siempre con rosas.



Imagen propia.

🌼2-¿Algún pretendiente o tu pareja en la actualidad te ha sorprendido alguna vez con ese detalle, quizás con una flor amarilla?

Siii, mi esposo en ese aspecto es detallista y como dije anteriormente siempre lo hace pero en vez de flores amarillas lo hace con rosas porque sabe que me encantan.

El siempre me sorprende en nuestro aniversario#20 en mi cumpleaños también me Ian a decir que soy cursi 🤭 pero me encanta que mi esposo me de esos lindos y tiernos detalles que cada vez me sorprenden más y más.



Imagen propia.

🌼3-¿En la actualidad crees que los hombres son menos o más detallistas?

Absolutamente no cabe dudas que el hombre actual es más frío que los de décadas pasadas.

Yo recuerdo una canción de los años noventa de Jerry rivera que dice más o menos así

regalar una rosa ya es cosa de tontos!

Esto como presagiando lo que pasaría en el futuro que es la actualidad de hoy en día y no es mentira el ser de hoy es sumamente frío.

Sin embargo yo en mi relación no dejo que pase así nos llamen tontos jejeje disfrutamos cada día se esos bellos detalles que a mí si me enamoran cada día más.


GridArt_20240323_150713684.jpg

Junto a mi esposo una rosa 🌹 para otra rosa 🌹 jejeje.

🌼4-¿Qué flor en particular te hace sentir feliz simplemente al verla?

siempre me han agradado las rosas 🌹🌹 en particular la roja su color es imponente, su aroma fresco y agradable, sus petalos delicados y firmes a la vez.

Para mí las rosas rojas simbolizan el amor y la atracción que se siente por esa persona amada y sin dudarlo mi flor favorita son las rosas rojas 🌹🌹🌹🌹.



Mis flores favoritas🌹.

🌼5-El amarillo representa frescura, positividad, energía, optimismo, felicidad, lealtad y alegría, ¿con cuál te identificas tu?

No es mi color favorito, pero de identificarme con el color amarillo sería con la alegría soy una mujer de espíritu alegre, siempre brindo mi mejor sonrisa a la vida y a mi gente sea cual sea las circunstancias por las que este pasando.



Imagen propia.

🌼6- Puedes usar cualquier prenda, detalle, accesorio, maquillaje, etc de color amarillo para una fotografía en este post.

Si por supuesto con todo el gusto y agrado.



Imágen propia.

Aprovecho la oportunidad de invitar al concurso a la amiga @naka05 @nancy0 @sabrop aquí les dejo el link#

https://steemit.com/hive-188619/@vivigibelis/concurso-flores-amarillas

Todas las imágenes aquí publicadas son de mi propiedad tomadas con mi teléfono celular TecnoGo Spark y de la galería de fotos de mi PC.

@doriscermeno27.gif

Sort:  

@tipu curate

Holisss...

--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.

Loading...

Hi, @doriscermeno27,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 63175.14
ETH 3047.55
USDT 1.00
SBD 3.63