Cocinando algo con la olla express // Sopa de Lagarto de Res.

in Comunidad Latina2 years ago (edited)
Reciban un cordial saludo amigos latino, espero esten bien, hoy entusiasmada para hacer mi entrada en el concurso creado por el amigo @yonaikerurso quién nos invita a cocinar algo con olla express.

image.png

Imagen editada por mi persona en instagram app

La olla express mejor conocida como olla de presión, no puede faltar en mi casa jejeje, ya que es de mucha utilidad y nuestra mejor aliada para sacarnos de un apuro cuando estamos montada sobre la hora de cocinar.

Para esta entrada prepare una rica sopa de lagarto, y para ello utilice mi olla express.

Los ingredientes a utilizar:

Lagarto de Res
Orégano
Aliños
Hortalizas y verdura
Cubito
Sal

image.png

Lo primero que hice fue lavar el lagarto y posteriormente llevarlo a mi olla express con el orégano, monte y sal, la cierro verificó que alla quedado bien cerrada y la montó a la cocina y dejo hervir por 45 minutos.

image.png

image.png

Una vez pasado el tiempo mencionado anteriormente espero que salga el vapor, la destapo y verifico que ya esté blando y lo vierto en el caldero grande donde haré la sopa.

image.png
Lagarto ya blando en el caldero.

Posteriormente luego de vaciar mi olla express vuelvo a darle utilidad pues me gusta ablandar las verduras en la misma y así mi comida estará más rápido.

image.png

image.png

Posteriormente una vez teniendo todo el proceso que mencione anteriormente todo va al caldero grande donde hare mi sopa y la llevó a la cocina.

image.png

Sopa en proceso.

Y en 25 min estara lista la sopa lista para degustar.

image.png

Rica sopa de lagarto de Res ya emplatada.

Acompañe mi roca sopa con un toque de limón , casabe y un rico carato de mango.

image.png

Sopa con los acompañantes.

Y de esta manera terminó mi participación pero no me quiero despedir sin antes invitar a participar a @lisro @paholags @naka05 para que nos compartan sus ricas preparaciones aquí les comparto el link del concurso https://steemit.com/hive-188619/@yonaikerurso/coti-challege-cociname-algo-con-la-olla-express

Espero ver sus entradas.

Las imágenes aquí publicadas son de mi autoría captadas desde mi telefono Hawuei Mate P10.

Gracias a todos por leerme y por el apoyo.

Si desean conocer un poco mas de mi aquí mi logro 1
https://steemit.com/hive-172186/@doriscermeno27/mi-presentacion-a-steemit-logri-i

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga

Que ricooooooo 😍, de verdad amé tu paso a paso. En especial la parte en la que aliñas la carne estando cruda para que agarre sabor ❤️

Te amo por eso, muchos no conocen ese tip o lo ignoran

Tu sopa quedó bellísima, muchas gracias por participar en mi Concurso ❤️


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
steemexclusive

Verificado en: 17-10-2022

 2 years ago 

Gracias a ti por crear este tipo de concurso, me fascina la cocina, soy chef a mi manera jejejeje un abrazo.

 2 years ago 

¡Saludos amiga!🤗

Esta sopa es súper deliciosa y, aunque no suelo ser muy sopera, la de lagarto puedo comerla todas las veces que dispongan y disfrutarlas al 100% jajajaja🤤😋.

Amé la presentación amiga🤩🤩. ¡Mucho éxito! En la dinámica🤗💚

 2 years ago 

Gracias por tu bella visita amiga, anímate y participa espero ver tu entrada.

 2 years ago 

Hola mi linda doris, todo lo que haces te queda bien, esta receta me encanta, seguro quedo muy rica porque las imágenes hablan por si solas

Aunque si mi amigo yonaiker quiere una opinión mas acertada de como quedo la sopa, se lo podria preguntar a @rmm31 quien tuvo el gusto de probarla jejeje

Exitos en el concurso.

Saludos

IMG-20210407-WA0001.jpg

 2 years ago 

Gracias amiga por tu bello comentario y si quedo riquísima y que te puedo decir @rmm31 la degusto con su respectivo picante, saludos.

¡Hola! esa sopa se ve bien buena, me recuerda mi mami, la impelable de los domingos y todos venían a casa a comerla, con la pandemia se rompió esta tradición.

¡Éxitos en el concurso!

 2 years ago 

Saludos amiga pero ya puedes retomar esa tradición que era impelable, gracias por tu visita un abrazo.

 2 years ago (edited)

Lo certifico @yonaikerurso.

100 puntos..

Tuve el privilegio de degustar esta rica sopa! Espesesita, la verdura suave, con casabe, picante con leche y un vaso de carato de mango!! Un almuerzo criollito..

Esto es lo bueno de hacer trabajos técnicos!! Jajaja

IMG_20221016_164327.jpg

1_20210401_152726_0000.png

 2 years ago 

jejeje gracias por tu comentario amigo y por certificar lo rica que quedó la sopa gracias por la visita.

 2 years ago 

Así es amiga!! Allí tienes unos puntos extra!! Jaja.

1_20210401_152726_0000.png

 2 years ago 

Jaajajajajajaaj aprobado entonces 😂🙈

Mira amiga Doris no se vale, la sopa me la tenías que dar era a mí, no al amigo Roi 😂

 2 years ago 

Jajaja cómo se dice en el truco! Gané de mano!! Jaja
1_20210401_152726_0000.png

 2 years ago 

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @sofian88


commnt1.jpg

 2 years ago 

Gracias por el apoyo.

Hi, @doriscermeno27,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Gracias por el apoyo recibido.

 2 years ago 

Wow amiga tu sopa se ve exquisita, que bue paso a paso muy bien explicado con un resultado delicioso.

Suerte en el concurso bella☺️

Picsart_22-10-06_14-35-55-339.png

 2 years ago 

Gracias por leer mi publicación y por tu comentario agradecida.

TEAM MILLIONAIRE

Your post has been successfully curated by @irawandedy at 35%.

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high quality contests for a chance to earn valuable upvotes from our team of curators and why not be selected for an additional upvote in the weekly list of Top Contests.

 2 years ago 

Mataste partida con esa sopa . Saludos amiga doriscermeno27

 2 years ago 

Jejeje 😂 gracias amigo, siempre trato en lo posible dar lo mejor de mi, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 56924.47
ETH 3086.51
USDT 1.00
SBD 2.41