Yo prefiero las películas de acción. | El increible Hombre Araña 2 por @divad10

in Comunidad Latina2 years ago (edited)
Hola amigos de Cotina , soy @divad10 y estoy participando otra vez esta semana en un concurso de la comunidad,la verdad están geniales ,me gustó mucho el de @noelisdc , es super porque se trata de que podamos decir que nos gusta mas las películas de acción o las de comedia.A mi me gustan las dos pero soy fanático de el Hombre Araña ,es mi super heróe favorito,he visto todas las películas y todas tienen buenas escenas de acción pero escogí una que me parece sensacional .Se trata de el Sorprendente Hombre Araña 2 (2012) .tremenda peli con Andrew Garfield como el Hombre Araña .

Como saben nuestro héroe siempre lucha defendiendo a la ciudad de los malos,el tiene su novia Gwen Stacy y bueno el hace de todo para protegerla también,ella comienza a trabajar como pasante en las empresas Oscorp ,allí también Peter se encontrará con su amigo de la infancia Harry Osborn a quien vemos muy tristón por la muerte de su padre aja se acuerdan del Duende Verde y resulta que Harry tiene una rara enfermedad que puede curarse con la sangre de Peter que bueno ya saben está infectada por las arañas; la verdad el no sabe de la identidad de Peter,sólo busca la formula de su papá ; todo se vuelve un enredo y se convierte en el villano y enemigo del Hombre Araña.

Fuente


En esta peli Peter como siempre recuerda a sus padres,el quiere aclarar muchas cosas y comienza a investigar, pero su papá es importante aquí gracias al descubrimiento que hizo con el experimento de las arañas pero el papá de Larry lo quería utilizar para el mal y el trato de huir para salvar al mundo y tuvo que dejar a Peter con sus tíos,esto lo descubre Peter porque el logra ver un video que su papá dejó antes de morir .

La peli es genial, tiene nuchos efectos especiales y escenas de acción geniales ,escenas tristes como cuando muere Gwen cuando Peter Luchaba con Harry convertido en el duende verde y super loco .Hay una escena que me gustó bastante y donde el protagonista en la escena no es Spiderman sino Electro (Max el ingeniero de Oscorp) este señor tenÍa muchos problemas de inseguridad ,era muy tímido ,vivía solo ,aaparentemente no tenía familia y el admiraba mucho como todos a Spiderman,la verdad el lo que necesitaba era un amigo, pobre :[, la broma es que en la empresa donde trabajaba se aprovechaban de el y no lo valoraban.Max era un genio y nadie se daba cuenta.


Fuente


El es torturado por muchas anguilas y sufrío una sobrecarga de energía mientras trataba de hacer una reparación ,el cae en una especie de piscina de vidrio ,esta escena es fuerte,es cuando el se transforma en Electro y cuando se enfrenta a Spiderman también es genial porque los efectos de luces son super ,el se llena de rabia y eso hace que descargue toda esa energía hacia Spiderman y se voltea un carro , sale volando y bueno capta toda la atención :>.

Bueno la verdad traté de hacer un resumen de lo mas importante ,tampoco quiero aburrir, ,hay muchos detalles que se me pasan pero tienen que ver la peli si no la han visto. :D Ahh bueno me encantan las pelís de acción porque siempre hay sorpresas y son finas.

Voy a invitar a mi primo @alig2408 , @pandora y @andreoid01 .Las imagenes son de Pinterest .La firma de despedida la hice en power point y los muñecos son míos de la app Gacha Club. Ahh y si deseas conocer mas de mi puedes dar clik aquí:

Logro 1


Adiós, gracias por ver mi publicación =).jpg

Sort:  

Las películas de acción es así, traen sorpresas, una pelea fuera de este mundo, efectos sonoros, especiales que te hacen entrar en medio de la locura que sucede en la pantalla.

Está película es buena realmente la vi, también soy fan del hombre araña, este es mi Spiderman favorito.

 2 years ago 

Que fino ,ya somos 2 :D tengo muchas cosas del hombre araña :D

 2 years ago 

Hola amiguito recuerdo claramente bien esta cena sin duda bastante triste me encanta la saga de Spider-Man un saludo y éxito en el concurso


Libre de plagio
club100
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad8/10

Verificado en: 02-07-2022

 2 years ago 

Hola,muchas gracias.

 2 years ago 

Holi hermanito :b, esa peli de Spiderman esfinísima, bueno, toda las de Spiderman lo son xd, pero es muy triste cuando muere Gwen :c /ecry

Saluditos!<3

 2 years ago 

Pues claro hermana,si esa parte es triste pero hay mucha mucha acción.

Hi, @divad10,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Gracias por el apoyo.

 2 years ago 

Saludos cordiales @david10 felicidades por tu hermoso trabajo y apoyo a @cotina he recompensado tu post con un voto de @ecosynthesizer

Bienvenida tu participación a nuestros concursos donde te mantienen activo, muy buena elección el Hombre araña.
Te deseo suerte.

Soy @josemen gif moderador.gif

 2 years ago 

Hola ,los concursos están geniales,gracias por apoyarme.

 2 years ago 

Muchas gracias por la invitación, a mi me gustan las de comedia, aunque The Amazing Spiderman 2 también me parece muy buena película, aunque creo que me gustan mas las de Spiderman de Tobey Maguire.

Saludos cordiales.

 2 years ago 

Hola amigo,a mi me encantan todas ,ojalá puedas participar.

 2 years ago 

Recuerda no utilizar la etiqueta #contest Esta Es Sólo para los concursos en específico no para las entradas

 2 years ago 

Hola,la verdad no entiendo,este es un concurso y por eso coloqué la etiqueta # contest,cuando coloqué mi entrada no deje esa etiqueta,me confundio.

 2 years ago 

Hola amiguito, tremenda película de acción spiderman no pasa de moda, me gustan las pelis de comedia pero está de acción es muy buena, gracias por participar en el concurso, te deseo mucha suerte🤗

 2 years ago 

Gracias,siga haciendo estos concursos para que los mas pequeños también participemos.

 2 years ago (edited)

Esoo como que te encanta la película,te la pusieron fácil pues jaja,estoy de acuerdo en que es de acción ,esos efectos son chevres y destaca en esa parte de otras películas de spiderman.Suerte en el concurso,me gusta verte animado .

 2 years ago 

Hola mami,bueno si :D me gustó este concurso,cierto tremenda peli.

 2 years ago 

Saludos Steemian, @divad10, Tu post ha sido recompensado por el Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 2 years ago 

Hola,gracias por el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60583.13
ETH 2342.84
USDT 1.00
SBD 2.48