Concursos Cotina: La escena más triste .Toy Story 3| por @divad10

in Comunidad Latina2 years ago (edited)
Hola amigos de @cotina ,les escribe @divad10 ,me gusta este concurso ,porque hay una escena super triste que siempre recuerdo y es una que ví en la película Toy Story 3 , esta películas es del 2010 ,estaba bebé pero la he visto un montón de veces , la verdad he visto todas las películas,pero resumiendo un poquito en esta Andy el dueño de los juguetes ya tiene 17 años y tiene que ir a la universidad,ya creció y no puede llevarse los juguetes,el decide guardarlos en el ático pero los juguetes piensan que ya no los quiere y deciden escaparse,la broma es que ellos pasan por muchas cosas ,conocen otros juguetes y al final regresan a casa de Andy y aquí es cuando viene la escena triste.

Fuente


Andy es un muchacho bueno,quiere a sus juguetes, Woodie el vaquero y el juguete favorito de Andy decide que sus amigos merecían estar en un lugar mejor que en el ático,se mete en la caja con los demás juguetes y escribe una nota con la dirección de la niña Bonnie,Andy la lee y va hasta allá,saluda a todos y conversa con la niñita,comienza a presentarle uno a uno a sus juguetes,la niñita dice: ¡Vaquero! y Andy se sorprende ,se suponía que Boody debía estar en la caja con las cosas que se llevaría a la universidad.La niña lo toma y Andy se lo quita,luego mira a woody ,lo piensa mejor y se lo presenta a Bonnie como a los otros.

El le dice que Woody siempre fue su mejor amigo,que lo que lo hacía especial es que pasara lo que pasara el nunca le abandonaría,esta fue una escena muy triste y la verdad todos lloramos en mi casa, bueno mi hermana, mi mamá y yo ; porque los juguetes lo ven irse y Woody dice; Adios vaquero, la música que se escucha y ver a los juguetes siempre me hace llorar.Entendí que en algún momento tendría que regalar mis juguetes ,pero debía escoger bien a quien darselos. Ya tengo 11 años y muchos juguetes ,la verdad no quiero aun regalar ninguno,porque todos son especiales para mi, a mis primitos se los presto pero siempre estoy pendiente de que no me los dañen,a lo mejor hago como Andy ,los regalo cuando me toque la universidad , la verdad aun no lo sé.

Voy a invitar a mi primo @alig2408 , @pandora y @geoscary21 .El enlace al video es de Youtube.La firma de despedida la hice en power point y los muñecos son míos de la app Gacha Club. Ahh y si deseas conocer mas de mi puedes dar clik aquí:

Logro 1


Adiós, gracias por ver mi publicación =).jpg

Sort:  
 2 years ago 

Hermosa participación, también me dió mucho sentimiento cuando vi ese escena de este clásico de Disney que todos amamos. Era la despedida de Andy de su infancia, para crecer e ir a la Universidad.

Muchos éxitos.

 2 years ago 

Muchas gracias por tus palabras que me animan,es una de mis pelis que no olvidaré.

 2 years ago 

Hola. Muy triste esa escena en realidad. Suerte en el concurso.
Éxito y bendiciones.

 2 years ago 

Gracias por comentar,si es verdad la escena fue muy triste :(.Saludos

Hi, @divad10,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

gracias por el apoyo.

 2 years ago 

Holi hermanito! Esa escena es bien triste, pero bueno todo lo que tiene un comienzo también tiene un final, pero lo bueno es que los muñecos consiguieron un nuevo hogar uwu

Saluditos<3

 2 years ago 

Hola hermana,si ese momento fue triste,pero lo bueno es que consiguieron un nuevo hogar como dices,ojala saquen algún día Toy Story 5 pero no creo.

 2 years ago 
Hola amiguito, sin duda está es una de las mejores películas , yo la bi cuando niña y ahora de adulta la sigo viendo, deja un mensaje hermoso. Espero tu también puedas donar tu juguete a alguien cuando ya no los use.

Saludos!!

Esta publicación ha sido votada con la cuenta Ecosynthesizer, Gracias por tu contribución a la comunidad.

20220517_192322_0000.jpg

 2 years ago 

Hola,si es una de mis pelis favoritas es muy buena,y si en su momento lo haré y se lo regalare a alguien que los cuide.

 2 years ago 

Gracias primo por la invitación a este concurso.

 2 years ago 

De nada :),me acordé de ti por que me invitaste la ultima vez.

 2 years ago 

ok primo gracias

Si esta escena la recuerdo muy bien, se despiden los grandes amigos, un último juego y dice adiós y empiezan nuevas aventuras para el vaquero.

Todos sentados en el porche de la casa, una escena que me llena de nostalgia.

 2 years ago 

Hola,gracias por comentar,si fue una escena muy triste,ha sido una de mis películas favoritas.

 2 years ago 

Esa despedida me dolió mucho, creo que fue el cierre de una etapa el cual todos vivimos pero no de Andy, verlo desde niño y ya de grande, dejar a woody con Bonnie que es una niña adorable pero el sentimiento es fuerte. La vi en el cine y lloré jajaja fue tan sentido.


Libre de plagio
club100
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad7/10

Verificado en: 29-06-2022

 2 years ago 

Hola,gracias por tu comentario y verificación y,me gusto mucho el concurso :).

 2 years ago 

Saludos @divad10 definitivamente esa escena fue muy triste, Andy comprendió que ya estaba en una transición de adolescencia a la adultez y que la niña tendría en un mejor lugar a su amigo de toda la vida. Suerte en el concurso.

 2 years ago 

Hola,tienes razón,eso fue muy triste para Andy,gracias por el apoyo.

Me da un poco de risa porque me reía de mis amigos cuando me decían que habían llorado con esa escena. Pero me tocó verla a mí también y sin darme cuenta se me comenzaron a salir las lagrimas.
Muy bella y conmovedora.
Éxitos.

 2 years ago 

Le toco a usted también llorar y es que esa película es muy bonita,gracias por apoyarme.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64170.07
ETH 3425.12
USDT 1.00
SBD 2.59