Concurso Coti-amigo | Define tus carnavales en 3 fotografías. por @divad10

in Comunidad Latina2 years ago (edited)
Hola soy @divad10 ,esta es mi primera publicación en la comunidad,me gusta este concurso ,ayer fui a ver el desfile aquí en el Tirano donde vivo ,les cuento que comenzó tarde el desfile ,a las 5:00 p.m porque algunos concursantes llegaron tarde,pero estuvo bien bonito,una participación me llamó mas la atención y les voy a contar porque.

En la primera foto que muestro aparece Pedro Picapiedras. la verdad no conozco este personaje pero mi mamá y mi papá me dijeron que es una comiquita que ellos veían osea que es viejita,no se pero mi amigo Yonaiker se disfrazó de este personaje y se veía chistoso en su carro prehistórico.

20220228_171153.jpg
Mi amigo Yonaiker.


No podía dejar de tomarme la foto con mi amigo,nos reimos,es que me sorprendí cuando lo ví ,con esa peluca negra enroscada y manejando su bicicleta jaja,super chistoso,espero mi amigo se gane un premio,hoy volvía a desfilar como Pedro Picapiedras,por cierto iba acompañado de su Vilma :D

20220228_171226.jpg
Una foto con mi amigo Yonaiker.


En los carnavales no faltaron las reinas de los pueblos,aqui aparece la de mi pueblo El Tirano con un vestido rojo,todos la aplaudimos.Los carnavales en el pueblo estuvieron buenos ,los disfruté junto a mi familia. Por cierto voy a invitar a participar a mi mamá @marito74 ,a mi hermana @sammy1109 y a mi primo @alig2408


20220228_170709.jpg
Las reinas de los pueblos.


Las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas con el teléfono Samsung Galaxy.El Tirano, Isla de Margarita,Venezuela.La firma de despedida la hice en power point y los muñecos son míos de la app Gacha Club.Si deseas conocer mas de mi puedes dar clik aquí:

Logro 1


Adiós, gracias por ver mi publicación =).jpg

Sort:  
 2 years ago 

Holi hermanito! :b, el desfile fue genial, la reina del pueblo estaba muy bonita uwu, mi favorita fue la de Manzanillo, se veía súper linda

Saluditos!^^🌺

 2 years ago 

Bueno si puede ser,yo apoyo a la del pueblo :D

 2 years ago 

Muy bonitas las fotos. Muy original el Pedro Picapiedra.

 2 years ago 

Hola ,si super chistoso,gracias por su apoyo.

 2 years ago 

Epale primito, espero que estés bien. Esta super genial tu participación en este concurso, en las fotografías se nota que el desfile estuvo super chevere. Oye en verdad me sorprende que no hayas sabido quien era Pedro picapiedra pero no importa, es una caricatura bastante antigua, Jaja.


Saludos cordiales
#onepercent #venezuela #affable

 2 years ago 

Hola primo,si el disfile esuvo genial :>,y no nunca vi esa serie.Saludos

Me encanto ese disfraz de pedro Picapiedra y su tronco móvil, lindas fotografías, mucha suerte en el concurso🥳🥰

 2 years ago 

Hola,si se veia chistoso,gracias.

 2 years ago 

HERMOSAS IMAGENES DE CARNAVAL LO IMPORTANTE ES DISFRUTARLOS

 2 years ago 

Hola,gracias,y si es cierto :).

 2 years ago 

Hola amigo que carnavales mas divertidos todo se ve muy bonito 🤗

 2 years ago 

Si todo estuvo fino,gracias amigo :D

 2 years ago 

Hola amigo espero estés bien me encantaron tus fotos el carnaval se que que estuvo divertido un abrazo Dios te bendiga.

 2 years ago 

Hola señora @eglis,muchas gracias por su apoyo.

 2 years ago 

Muy bonitos carnavales gracias por participar

 2 years ago 

Hola,gracias @alejos7ven,muy bueno tu concurso,me gustó participar.

 2 years ago 

Muy comico tu amigo peque,que tiempos cuando veía a los Picapiedras,era y será siempre una excelente comiquita,Tienes razón ese desfile estuvo chevre,nos divertimos.

 2 years ago 

Hola mami,debe haber sifdo muy buena paara que Yonaiker se disfrazara, seguro lo convencio su papá.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67900.86
ETH 3250.85
USDT 1.00
SBD 2.63