You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡Ay, mi madre!

in Comunidad Latina2 months ago

Hola amiga increíble lo de tu hija de nacer un día antes de la cesárea, es algo bastante delicado, gracias a Dios todo salió bien. El parto duele muchísimo, así mismo me sentí yo como se rompen nuestros huesos.

Lo bueno es que al ver la carita de nuestro hijo se nos pasa.

Sort:  

Amiga, si es un dolor intenso, uff que no se puede describir, solo se desea termine.

Ya luego que pude descansar y ponerme ropa y abrigarme estuve lista para bajar y ver a mi bebé, ya que no me dieron habitación hasta la noche del día siguiente. Así que debía bajar y subir de la sala neonatal para poder verla y atenderla.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 62030.77
ETH 3404.50
USDT 1.00
SBD 2.52