Días de septiembre 💕

in Comunidad Latina13 hours ago

Días de Agosto_20240903_002058_0000.png
Días de septiembre 💕

separador dili sutil.png

Hola queridos amigos de Steemit, es un gusto compartir en esta ocasión y hablarles de lo que fue este mes pasado y lo que deseo en este que ha comenzado, me gustaría invitar a @titopx @alwin27 y a @rosmarycar91 a este genial
Concurso

💕¿El mes de agosto fue como esperabas?

La verdad si, gracias a Dios fue mi graduación en la universidad y eso fue algo que me lleno de mucha alegría, aún recuerdo ese momento y se que nunca lo olvidaré, pase muchos años luchando para lograr esa meta, la vida universitaria no es nada fácil, y todo esfuerzo tiene su gran recompensa y fue lo que ocurrió el día 14 y 15 de Agosto,❤️

Tuve la dicha de compartir mi logro con la familia, que siempre me ha apoyado y eso me alegra muchísimo. También junto a mis compañeros estuvimos recordando varios momentos de esa etapa que ya culminó.

IMG-20240815-WA0039.jpg Con algunos compañeros de universidad 💕

separador dili sutil.png

💚 Agosto trajo consigo nuevos cambios positivos en la red, ¿tienes expectativas con ello?

Tenía días sin poder estar en la red, pero ya estoy de nuevo activa y me he dado cuenta de los cambios, espero que todo sea para el crecimiento de la plataforma y de todos como usuarios activos.

💚 ¿Existen fechas en este mes que sean especiales para ti?

Si, en este mes cumplen años mis mejores amigos, siempre que lo digo me causa risa, ya que es tan cierto, son 5 personas muy importantes en mi vida y todas cumplen en este mes, asi que eso lo hace muy especial y divertido, aunque varios están en otros Estados del país los recuerdo con mucho cariño.

IMG_20240224_163928_418.jpg

IMG_20240131_173641_254.jpg

separador dili sutil.png

💚 ¿Tienes expectativas, metas, planes trazados este mes por lograr?

Si, la primera meta es volver a la iglesia, quiero asistir de nuevo como antes que era frecuentemente. Me hace mucha falta mi conexión espiritual con Dios, sé que puedo hablar con él en cualquier momento Pero considero de suma importancia asistir al templo, a la casa oficial del Padre, Dios Todopoderoso.❤️

💚 En septiembre continúa el periodo de descanso, ¿Hay un lugar donde pienses ir a vacacionar o pasar tiempo en familia?

Me gustaría ir a varios lugares, como por ejemplo llevar a mi hija a distraerse fuera de casa y a manejar triciclo, además de ver las Flores y el mar, ya que son cosas que ella disfruta hacer. Me gustaría ir en familia y que podamos seguir disfrutando de las bendiciones que nos da Dios, cada día es una gran bendición, debemos siempre tenerlo presente.

IMG_20240830_165310_350.jpg
En el mar 🌊

Hasta la próxima 💕

separador dili sutil.png

Pueden saber un poco mas de mi leyendo mi logro 1 - Mi presentación en Steemit - @dilianny20

Todas las fotografías utilizadas en este post son de mi propiedad, tomadas con mi teléfono tecno spark 10 pro.


Miles de bendiciones 😇 💕

separador dili sutil.png

IMG-20240614-WA0036.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57710.10
ETH 2439.74
USDT 1.00
SBD 2.33