The diary game III (17-06-24) Día de elegir unos zapatos para el regalo de mí esposo-

in Comunidad Latina3 months ago (edited)


FotoGrid_20240618_100527348.jpg @dilianny20 Foto de portada.

Querido diario, tiempo sin contarte como han sido algunos de mis días, he estado con poco acceso a internet y eso era un impedimento, gracias a Dios eso pronto cambiara. Mi día comenzó bien temprano, sonó la alarma y me levante a preparar el desayuno de isa para llevarla a la escuela, luego de organizar todo y estar ambas listas emprendimos nuestro viaje, el día estaba soleada, ya que tenia días sin llevarla por el tiempo lluvioso con grandes ventoleras.

Después de dejarla en la escuela fui a la parada de buses para bajar al centro, tenía varios pendientes, entre esos comprarle a mi esposo unos zapatos por el día del padre, no se lo compre antes porque estaba esperando mi pago. Cuando entre a la tienda me distraje mirando varios accesorios y unos sombreros muy lindo, aproveche de tomarme una selfie.

( la tienda con el sombrero.

separador dili sutil.png

los zapatos

Luego fui a la sección de zapatos, realmente no había uno que me gustara, así que después de mirar con mucha atención me fui a otra tienda a buscar diseños más bonitos jajaj.

Cuando entre a otra tienda efectivamente encontré diseños que me gustaron mas, a pesar de que estaban un poco caros me los lleve, hoy en día todo está por las nueves así que es ya algo normal aquí en la ciudad.


separador dili sutil.png

Luego entre al castillo para ver si había llegado telas con nuevos estampados, después de observar varios solo me lleve un metro para hacer un vestido para el día de mi cumpleaños, es mi auto regalo jaja, me gusto mucho el que elegí.


IMG-20240618-WA0010.jpg
En En el castillo

Ya era casi la hora de salida de Isa, asi que tome de nuevo el bus y me fui a buscar a mi bebe, en el camino estuvimos cantando un poco y viendo las flores que estaban muy bonitas por la lluvia que le ha caído.

IMG-20240618-WA0008.jpg
Flores

Isa como de costumbre agarra algunas flores y me las da, mi corazón se pone súper grande y así llegamos a la casa para prepara el almuerzo.


IMG-20240618-WA0009.jpg
Isa con las flores

Se hizo la hora de ir a trabajar, mientras que llegaban los estudiantes tome algunas fotografías al paisaje, siempre es relajante verlo, y solo fue una persona a entregar los trabajos pendientes, así que cmo la escuela estaba sola los otros profesores no asistieron nos fuimos.


IMG-20240618-WA0006.jpg
Paisaje

Después me puse a preparar la cena, y cuando termine me puse a picar la tela que había comprado, saque el patrón del vestido, me guíe de uno que vi en internet y me gusto mucho, así que después de picar lo cosí, luego de terminar me fui a dormí.

Así transcurrió mi día.

IMG-20240618-WA0007.jpg
Cosiendo el vestido


separador dili sutil.png

Pueden saber un poco mas de mi leyendo Mi presentación en Steemit

IMG-20240614-WA0036.jpg

Sort:  

!category 3

Hola amiga!

Que bueno pudo conseguir los zapatos de regalo para su esposo, creo que como dices, los precios ya estan elevados como cosa rara y solo nos toca adaptarnos como siempre. Que lindo tener el don de la costura, me parece increible esa habilidad.

Saludos


Libre de plagio
club75
Libre de bid
steemexclusive

Verificado en: 18-06-2024

Observaciones/Recomendaciones:

Apoya las cuentas de Steem en Instagram @steemesp |@steemeng|@steem.ind

 3 months ago 

Post agregado a la lista. Sera votado en los próximos minutos.

Hi, @dilianny20,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59880.83
ETH 2301.55
USDT 1.00
SBD 2.50