Cotina Power #15 || Club5050 || por @dilianny20

in Comunidad Latina3 years ago

IMG_20211024_170758_371.jpg

Imagen diseñada en canva

Saludos queridos amigos que forman parte de esta grandiosa comunidad @cotina, por aquí estoy diciendo presente en este concurso, para mí es un placer ser parte de esta gran iniciativa.

Lo primero que hice fue entrar en mi wallet y revisar mis ganancias en SBD obtenidos en los ultimos 7 días.
Me encuentro con 2.83 y con el estado actual de 35.778 de steem power.

WhatsApp Image 2021-10-24 at 4.55.09 PM.jpeg

Luego me fuí al mercado y cambie los sbd que tenia por steem, obteniendo así 34.241 steem

Screenshot_4.png

Luego saco la cuenta de mi 50/50 , le doy encender y luego pongo la cantidad que corresponde, en este caso 17.121 y así hago mi power up.

Screenshot_4.png

Screenshot_5.png

Luego de realizar mi power up mi steem power subio de 34.788 a 53.083 steem power. Tengo como meta llegar a los primeros 1000 SP, se que a travez del apoyo y compromiso que brinda esta iniciativa podré lograrlo.

WhatsApp Image 2021-10-24 at 5.45.37 PM.jpeg

separador dili.png

Debo mencionar que despues de realizar mi PowerUp pase a revisar las publicaciones de la comunidad y les comentaré de mis 5 favoritas:

Publicación #1 de @oneidaa

https://steemit.com/hive-188619/@oneidaa/una-vida-mejor-con-steem-cosechando-en-el-terreno-aji-margariteno-or-or-club5050

Este post me gusto mucho porque nuestra amiga comparte sobre el ají margariteño, me llamó la atención ya que nunca habia oído de él en específico y ya sabre diferenciarlo cuando lo vea en el supermercado.

Publicación #2 por @lita2021

https://steemit.com/hive-188619/@lita2021/domingo-de-cotina-educativo-24-10-21-or-or-ensayo-la-educacion-contextualizada-una-estrategia-de-formacion-para-la-vida-por

Este ensayo de nuestra amiga me gusto mucho, comparte las estrategias de educar en diferentes contextos, las imagénes que utilizó fueron muy adecuadas, ajustadas al tema, aparte que deja mucho para reflexionar sobre la educación actual y la de nuestros antepasados, y dejando como mensaje que una de las cosas más importante es educar para la vida.

Publicación #3 por @yelitzac

https://steemit.com/hive-188619/@yelitzac/jueves-de-cotinafood-rica-torta-de-pan-con-cafe-con-leche-y-pasas-por-yelizac

Nuestra amiga comparte una receta muy rica de una torta de pan con café con leche, perfecto para compartir en la tarde con amigos o familiares, sus pasos me parecieron muy fáciles de entender y sin duda quiero hacer esta receta.

Publicación #4 por @ricardor

https://steemit.com/hive-188619/@ricardor/jueves-cotinafood-club5050-tecnica-para-preparar-salchiespaguetti

Nuestro amigo comparte una sencilla receta y muy rica para hacerla en el almuerzo, me gustaron mucho sus fotos, tienen una iluminación adecuada y se puede apreciar bien el platillo.

Publicación #5 por @lilip

https://steemit.com/hive-188619/@lilip/jueves-de-cotinafood-or-or-te-gusta-la-carne-te-enseno-como-hacer-un-muchacho-relleno-or-or-club5050

Confieso que nunca habia escuchado de esta receta jaja, la verdad me gusto mucho que la amiga compartiera esta rica receta con nosotros, la felicito por su paso a paso muy completo y entendible, ahora que viene la navidad es un excelente platillo para compartirlo en familia.

separador dili.png

Quiero invitar a unirse a este concurso y a esta gran iniciativa para hacer crecer sus cuentas a @titopx @scarletlara247 @rosmarycar91

https://steemit.com/hive-188619/@cotina/concurso-cotina-power-15-edicion-club5050-or-haz-power-up-en-la-comunidad-latina-y-podras-ganar-grandes-cosas

Este post esta configurado al 15% en apoyo a la Comunidad.

Thanks for visiting my blog.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Hola saludos en verdad con el compromiso asumido vas a lograr tu meta, cada Steem cuenta y ayuda a la cuenta.

 3 years ago 

Hola, si la idea es poco a poco crecer todos juntos, muchas gracias por visitar saludos y feliz noche.

 3 years ago 

Allí iremos, igualmente

 3 years ago 

Mi promoción por redes!!

Screenshot_20211024-201651~2.png

 3 years ago 

Bienvenida al #Club5050 ❤ recuerda hacer todo de forma transparente, no queremos regaños de los jefes :( jaja

 3 years ago 

Hola Gracias por el consejo ☺️ hago lo mejor que puedo, si algo está mal es bueno corregir para mejorar ☺️✨ saludos.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62952.44
ETH 2542.20
USDT 1.00
SBD 2.65