Camiseta de unicornios🎽🦄 [Cotinacraft]

in Comunidad Latinalast month (edited)

Beige And White Photographic Draw Line Art On Nails YouTube Thumbnail_20240916_151531_0000.png
Imagen editada en Canva con fotografías propias

Hola amigos de Cotina, sean bienvenidos a mi Blog ♥️

Hace algún tiempo que no comparto con ustedes en este día, estoy feliz que después de algun tiempo hoy tengo la gran oportunidad de hacerlo, esta camiseta de unicornios me gustó mucho, espero que disfruten del paso a paso tanto como yo!!

Empecemos 🤭😇😇

Los Materiales que utilice
Tela microdurazno estampadoTijera
Alfileres 📍Máquina de coser
Hilo blanco🧵cinta métrica

IMG_20240916_114046_974~2.jpg

Pasos para elaborar la camiseta 🎽

Paso 1

Lo primero que hice para hacer esta camiseta fue tomar la tela y doblarla por la mitad, luego busque una bata que me sirvió para sacar el patrón, esta es una manera fácil, rápida y sencilla para las personas que les gustaría aprender a coser. El largo es de 55 cm, después de cortar el rectángulo, corte el cuello de la parte trasera.

FotoGrid_20240916_132457498.jpg

Paso 2

Luego acomode la parte delantera para sacar la forma del cuello, sujete la tela con los alfileres para evitar que se mueva, (debemos estar al pendiente siempre de esto, porque después puede dañar el corte)y así queda lista esta primera parte.

FotoGrid_20240916_132523029.jpg

Paso 3

Luego corte dos tiras largas para hacer los dobladillos del cuello y los brazos, las tiras de cuello miden de ancho 1,5 cm y de largo 67 cm, y las tiras de los brazos miden 1,5 cm de ancho y 54 cm de largo para cada brazo, luego fui a la máquina para coser solo una parte de los hombros.

FotoGrid_20240916_132556657.jpg

Paso 4

Seguidamente, tome una de las tiras, luego las acomode con mucho cuidado para colocarlas al derecho con derecho de la tela, luego pase una costura recta, este paso lo hice también estirando un poco.

FotoGrid_20240916_132646219.jpg

Paso 5

Luego realice el doblez y pase de nuevo costura recta, fui estirando un poco para que no quedara muy ancho el cuello.

FotoGrid_20240916_132729737.jpg

separador dili sutil.png

Paso 6

Una vez esta listo el cuello, tome la otra parte del hombro y le pase costura recta, y luego costura en forma de zigzag.

FotoGrid_20240916_132804763.jpg

separador dili sutil.png

Paso 7

Snapchat-1141884590.jpg
Con la camiseta casi lista

Luego de terminar con el cuello hice el mismo procedimiento con las mangas, utilice los alfileres para que sujetaran bien la tela, así evitar que se mueva, después pase costura rectas por los laterales de la camiseta, luego pase costura en forma de zigzag.

Luego de tener todo estos costados listo, pase costura en forma de zigzag por el ruedo de la camiseta, fui estirando levemente para que diera un resultado muy bonito.

FotoGrid_20240916_132836183.jpg

separador dili sutil.png

Resultado

IMG_20240916_112517_209.jpg

separador dili sutil.png

IMG_20240916_112648_870.jpg

separador dili sutil.png

IMG_20240916_112942_039.jpg

separador dili sutil.png

Pueden saber un poco mas de mi leyendo mi logro 1 - Mi presentación en Steemit - @dilianny20

Todas las fotografías utilizadas en este post son de mi propiedad, tomadas con mi teléfono tecno spark 10 pro.


Hasta la próxima, 💕

separador dili sutil.png

IMG-20240614-WA0036.jpg

Sort:  

Hola amiga steemians bendiciones para tí, hoy nos compartes una maravillosa creación artística y realmente te quedó muy bonito y bien elaborado, puedo notar que tienes muchas cualidades para el diseño artístico así que continúa compartiendo tus habilidades. Saludos y que continúen tus éxitos

 last month 

Muchas gracias por el apoyo, es un mundo que me gusta mucho y hay tantas cosas que aprender de él! Bendiciones 😇

 last month 

Hola! La camiseta de unicornio que elaboraste quedó súper bonita, al verla me acordé del meme viral con la canción Simphony de Zara Larsson jeje, algún día me gustaría aprender a usar una máquina de coser.

Saludos.

 last month 

Gracias linda, está muy Cuchi si, si te.lo propones podrás aprender muy rápido!! Saludos

Loading...
 last month 

Admiro mucho el hecho de hacer una camiseta desde cero, aprender los cortes, medidas y de costura no debe ser fácil.
Muchas felicidades amiga quedó hermosa además ese tipo de telas es muy fresca y el estampado es hermoso 🤗

Hi, @dilianny20,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68394.30
ETH 2644.71
USDT 1.00
SBD 2.69