You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge S18 W3 | Vencer el miedo

in Comunidad Latinalast month

Hola amiga!

Yo creo que todos les tenemos que digo miedo, terror a esas cucarachas voladoras. Somos muy valientes ante ellas, hasta que salen volando hacia ti. NOOOOOO. Hace unos años estaba en el baño y habia una cucaracha voladora, sali corriendo llamando a mi esposo para que la matara, lo que no me di cuenta fue que la muy descarada cucaracha se me habia metido por dentro del vestido, yo no encontraba como quitármela, y le pedía a mi esposo casi que llorando que lo hiciera él. Fue terrible esa experiencia, ademas de ser tan desagradable... Mi esposo y mi madre se reían de mi. Malos que son...

Tu dibujo se ve tan realista que a simple vista parece una cucaracha real. Excelente dibujo.

Te deseo éxitos en el reto.

Sort:  
 last month 

Amiga que desagradable esa experiencia que tuviste, yo de una hubiera caido de largo a largo, me da de todo si veo que la tengo encima.

Gracias mi reina, cierto que si amiga, bueno.re cuento que he asustado a más de uno aquí en casa porque mi hija la recortó y pego en la pared hasta yo caí varias veces jajaja.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57544.69
ETH 3114.34
USDT 1.00
SBD 2.42