You are viewing a single comment's thread from:

RE: Aprendiendo a colorear #1: Paleta de color tetrádica

in Comunidad Latina5 months ago

Saludos amigo @alejos7ven. Me encanto mucho las cuatro tonalidades que utilizaste para colorear el dibujo que elegiste, te quedó muy bien el difuminado que aplicaste en las plantas. Se ve hermoso el dibujo.Siempre digo lo mismo que tú, la práctica hace al maestro. Yo no soy una artista, pero me encanta y apasiona mucho dibujar, fui perfeccionando mis dibujos por medio de la práctica y esto lo empecé hacer desde la universidad. Para que veas que uno no nace con este tipo de talentos a veces, los va desarrollando a través del tiempo y con mucha práctica...

Continua así y serás un magnífico artista. Ya lo haces muy bien.

Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68492.14
ETH 2699.27
USDT 1.00
SBD 2.72