THE DIARY GAME 23-06-202 | Celebro mi cumpleaños en familia

in Comunidad Latina3 years ago
Hoy es miércoles, como siempre me levante temprano a las cinco de la mañana, cocine mi café, me tome mis tacitas de café, cocine unas arepas, frite una mortadela, rellene las arepas y desayune. Después me cepille, me bañe, me arregle y me fui al banco hice la cola y retire en efectivo el pago de mi pensión.

Luego me fui a mi casa, estaba mí hija Marlyn que es la que vive en la Urbanización Jacinto Lara, con sus hijos, José, Merlys y Viviana, ayudándolos a investigar las tareas en él internet, los salude les di mi bendición.

image.png

junio 2021 - Venezuela
Foto tomada con la cámara trasera del XIAOMI REDMI 9 de mi nieto
De ahí fui a mi cuarto, me cambie de ropa, después me fui a la cocina me puse a preparar el almuerzo, cocine unas caraotas, una pasta larga, tajadas y papas fritas, y un jugo de mango, comí, lave los utensilios que utilice y me fui a mi cuarto a tomar una siesta.

Me levante como a las tres de la tarde y llego mi hija Mery con sus hijos Michael, Juan y Victoria ella es la que vive en la Urbanización Villa Productiva, y como hoy es día de mi cumpleaños 68. Mery me trajo una torta, me la picaron, compartimos todos con un manjar que había traído mi hija Marlyn, todo estuvo, muy divertido, hicimos chistes cantamos y bailamos.

image.png

image.png

image.png

junio 2021 - Venezuela
Fotos tomadas con la cámara trasera del XIAOMI REDMI 9 de mi nieto
Después me puse a darle comida a las gallinas, a mi perrita princesa y a mi tortuga, de ahí me fui a la cocina para preparar la cena rellene unos panes con queso, calenté café, cene, me fui a mi cuarto para ver televisión, luego comencé a escribir mi día pero tenia tanto suelo que me quede dormida, así que he decidí terminar de escribir hoy para contarles a todos como fue el día de mi cumpleaños.

Bueno, ese ha sido todo mi día espero que te haya gustado.
Sort:  
 3 years ago 

Muchas felicidades por tu cumpleaños #68 espero que la ayas pasado bien al lado de tu familia, que rica torta. Saludos

 3 years ago 

Gracias por el comentario, sí gracias a Dios la pase muy bien y pude compartir con mi familia, además de comer una deliciosas torta preparada por mi hija @meryju79

 3 years ago 

eso es muy hermoso la familia, y la torta se ve rica

Feliz cumpleaños amiga, que cumpla muchos mas al lado de su familia, la felicito tiene muchos nietos, es lo mejor que Dios nos da

 3 years ago 

Amen, tal como dices los nietos son uno de los mejores regalos que Dios nos da.

Congratulations !

We are the hope of the helpless posts.
Your post has been manually rewarded by The Seven Team. Follow our Curation Trail or delegate us | 50SP | 100SP | 200SP | 300SP | 400SP | 500SP | and reach us in our discord channel.
Become in a Seven now.

Hi, @dilcia,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64403.69
ETH 3463.55
USDT 1.00
SBD 2.50