Iniciandome en Steemit - Diego Salas

in Comunidad Latina4 years ago (edited)

Hola a todos, me llamo Diego Salas y soy Venezolano
¡Bienvenidos a mi blog!

Les estaré mostrando parte de mi vida, los lugares a los que he visitado, entre playas y montañas, al igual que formas de entrenar el cuerpo físico puesto que me gusta el gym, el ejercicio al aire libre, como también escribir, leer, descubrir y aprender sobre culturas del mundo, entre muchas otras cosas. Estén atentos pues vendrán fotos y temas interesantes sobre comida, deporte, ejercicio, cultura, acontecimientos del mundo, de mis alrededores y en como soy, quien soy y porque.
Actualmente estudio Comercio Exterior, una carrera con la cual me visualizo viajando por diversas regiones del mundo, antes de la pandemia me he dedicado a conocer diferentes rincones de mi país, el cual es uno de los países con mas diversos lugares del mundo, desde montañas de nieve, hasta desiertos.

Si te gusta la comida exótica y platos interesantes visita regularmente mi blog, pues soy fanático de la cocina. Si te gustan los deportes extremos también estas en el lugar indicado. En mi blog encontrarás música en alta y la oculta pero muy buena.
Aquí estarás en un blog donde la perspectiva de las cosas sera muy diferente a la que estas acostumbrado.

La vida esta llena de misterios que a simple vista se ocultan, los cuales están llenos de colores vivos, complejidad y maravillas que si los descubres te harán reconsiderar lo genial que es cada día. Así que lee, escucha música nueva, practica algo nuevo cada día, experimenta, crea y jamas te detengas.
Por todo lo que ya he leido sobre Steemit ya le he agarrado pasión, espero les guste mi presentación y se animen a estar pendientes de mis próximas publicaciones.
Sort:  

Hola Diego! bienvenido, me encanta que antes de la pandemia visitaste algunas partes de Venezuela! si gustas pásate por mi blog!

Excelente perfil amigo, bienvenido a este medio espero que consigas proyectar tu talento al máximo a través de esta ventana ,exitos

Hi @diegoasalas welcome to steem network! Checkout @ steemitblog for latest news on steemit and @ steemingcutators for guide and tips for newcomers. Enjoy your blogging journey and keep steeming!


Desde @steemitvenezuela te damos la bienvenida a Steem Blockchain y a la COMUNIDAD LATINA.
Puedes leer nuestros reportes de curación dándole click aquí o aquí.
Para Soporte Discord click aquí.

Hi, @diegoasalas,

Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider the following:

Vote for
Delegate
Join us
More Info
Symbionts.
Ecosynthesizer.
Discord.
Project Ann.
Join Our Ever-Growing Communities
1# Comunidad Latina
 4 years ago 

Hola diego, bienvenido a steemit, también soy de Venezuela. Actualmente caracas! saludos.

 4 years ago 
Este post ha sido recompensada por @acostaeladio por ser un
contenido 100% original con el apoyo del
Proyecto de Curación Comunitaria de Steem @steemcurator04
Buen trabajo, hagamos de Steem algo grande.

click aquí para entrar a la COMUNIDAD LATINA

Bienvenido Diego, que maravilla poder conocer a personas aventureras.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 62796.11
ETH 3045.55
USDT 1.00
SBD 3.85