The diary game season 3| 26/06/2021 "Un día de compras de alimentos para mi madre ❤️ y de distracción con mi familia 👨‍👩‍👦🎢🍦"

in Comunidad Latina3 years ago

Querido diario..!!


Saludos a todos mis amigos lectores de mi bella plataforma #steemit es un grato placer compartir un día más vivido con todos ustedes quienes se han convertidos en personas especiales a través de una pantalla.

IMG-20210627-WA0029.jpg
Con mi bebé disfrutando en el parque @dianag28.

Empecemos entonces con el recorrido de mi lindo día una día más que agradezco a mi Dios por todo lo que permite en mi vida me despierto a las 9 de la mañana para ir al baño por mi aseo personal y después a la cocina por una taza de café ya mi suegra había hecho el desayuno y me senté a desayunar.

Para después lavar unos platos sucios y ordenar mi cuarto, luego me fui a bañar al igual que a mí hijo Mathias para arreglarnos y salir con mi esposo al pueblo de Villa de Cura hacer unas compras de alimentos para nosotros y para mandarle a mi madre.

IMG_20210626_111357_750.jpg
Ya listos para salir de casa @dianag28.

Una vez que estuvimos listos salimos y bajamos hacia la parada dónde duramos un rato y llegó el bus llegamos al pueblo y nos bajamos arriba en la plaza Bolivar para ir hasta donde venden productos de limpieza y averiguar los precios para una vecina que nos pidio el favor.

Pasamos por la heladería y Mathias pidió un helado nos detuvimos para comprar dos uno para el y uno para mí su papá no puede comer porque tiene sensibilidad dental y el frío le pega.

IMG_20210626_121629_379.jpg
Con nuestro helado de paleta @dianag28.

Mientras caminamos comiendo nuestro helado bajamos hacia el mercado para hacer las compras de alimentos entramos en el mercado donde casi siempre compramos es ahí donde los precios son más accesibles.

IMG_20210626_124918_824.jpg
En el mercado haciéndo las compras @dianag28.

Al salir del mercado nos fuimos hacia la carnicería para comprar el salado de la semana como pollo, carne, mortadela y queso.

Luego nos fuimos hacia la plaza Bolivar a descansar un rato mientras llamo y espero a mi hermano para entregarle la comida de mamá para que se la lleve, notamos que el parque estaba funcionando y decidimos llevar al niño una vez que le entregué la bolsa a mi hermano.

IMG_20210626_135142_667.jpg
Mi bebé en el trensito @dianag28.

Le compramos varios ticket y pudo disfrutar de varias funciones el súper feliz como todo niño.

IMG_20210626_135529_537.jpg
En la moto al verla le encanto @dianag28.

Disfruto de varias funciones y por último se monto en el trensito dónde nos permitieron montamos a nosotros con el, la pasamos muy lindo y le regalamos un día diferente a nuestro hijo.

IMG-20210627-WA0030.jpg
En el gusanito con nuestro hijo @dianag28.

Salimos del parque y nos regresamos a casa donde al llegar ya mi suegra había preparado el almuerzo también, soltamos las bolsas de las compras, fuimos al baño a lavarnos las manos y nos sentamos almorzar.

Una rica pasta corta con caraotas negras y queso rallado.

IMG_20210626_165240_541.jpg
Mi almuerzo @dianag28.

Después del almuerzo nos cambiamos y nos fuimos al cuarto a ver televisión mientras mi hijo se puso a colorear con una cartilla que también le compramos para que inicie en aprender más las vocales y los números.

IMG_20210626_150952_185.jpg
Mi hijo coloreando @dianag28.

Dormimos también un rato para después llegar la noche y darme un baño para ponerme hacer la cena, comimos y nos quedamos en la sala conversando para después irnos a descansar. Finalizando así con este día.

Agradezco a todos los que me dejan su grato apoyo bendiciones de lo alto para todos.

"Conoce más de mi personalidad aquí ☘️ "

Imágenes personales tomadas con mi teléfono Yezz y el ZTE de mi esposo.

Gracias por tu visita @dianag28 🤗

Sort:  

Hola amiga @dianag28 que bueno salir en familia, complaciendo a su hijo.

Saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Saludos amigo así es dando siempre lo mejor para ellos.

Gracias por tu visita.

#affable
#venezuela

 3 years ago 

Hoola, ¿qué tal? aquí Alejandro. Paso para saludar e informarte que he sugerido tu publicación al programa de apoyo a las comunidades, cuyo soporte está dirigido por el equipo de #booming. Recuerda que nosotros no somos los curadores, sino los que sugieren los posts. Por tanto, te deseo buena suerte para esta ocasión. Sigue con el buen trabajo 😊.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Hola amigo muchas gracias por el elegir mi publicación de verdad agradecida con el apoyo 😊🤗

#affable
#venezuela

 3 years ago 

Saludos Diana 😊

 3 years ago 

Saludos y bendiciones para toda tu familia.

 3 years ago 

Amén amiga gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 61779.77
ETH 2434.59
USDT 1.00
SBD 2.62