The diary game season 3| 23/11/2021 "Día de comer batatas 😋" #club5050 🚀 10 % cotina🤝

in Comunidad Latina3 years ago

Querido diario 💙..!!


Hola amigos latinos una vez más paso por aquí para compartirles un día más en mi vida espero que estén muy bien y que su día haya sido maravilloso.

IMG_20211123_204229.jpg
Selfie con mi almuerzo @dianag28 Aragua-Venezuela.

El día de hoy desperté muy agradecida con Dios por mi nuevo día, tome mi teléfono y lo revise por un buen rato. Mi Mathias despertó con mucho apetito así que me levanté de voladas y me fui al baño por mi aseo personal.

Al salir voy a la cocina y preparo unas arepas asadas con mantequilla y tortilla de huevos. También mi cafecito negro.

IMG_20211123_113402_1.jpg
Mi desayuno @dianag28 Aragua-Venezuela.

Después de mi desayuno ordene y limpie la cocina para ocuparme en los demás quehaceres como barrer y limpiar la casa, ordenar los cuartos y lavar el baño.

Al terminar ya siendo hora de almuerzo aliñe unos frijoles chinos que había montado mientras hacía los oficios. También cociné unas batatas que le regalaron a mi esposo hace tiempo no comía una de ellas y hoy las sentí deliciosas. Me hizo recordar a mi madre cuando pequeños nos daba mucho. También preparé una pasta corta y este fue nuestro almuerzo el día de hoy.

IMG_20211123_201631.jpg
Mi almuerzo @dianag28.

Una vez que almorcé teniendo todo listo y sin nada que hacer me di un baño, me vestí y me voy al cuarto junto a mi Mathias para ver televisión nos quedamos dormidos.

IMG_20211123_224345.jpg
Con mi Mathias @dianag28 Aragua-Venezuela.

Nos levantamos a las 6 de la tarde con mucha hambre así que tocó volver a la cocina y preparar unas arepas asadas con mantequilla y mortadela frita.

IMG_20211123_201938.jpg
Mi cena @dianag28.

Salimos a la calle después de cenar Mathias disfruto un rato de su bicicleta y luego entramos a ver televisión de nuevo y más tarde a descansar de esta manera culmino con este día nos vemos en uno próximo. Muchas bendiciones y gracias muchas gracias por el apoyo brindado.

Imágenes personales tomadas con mi teléfono Redmi 9A.

"Conoce más de mi personalidad aquí ☘️ "

Gracias por tu visita @dianag28 😉

Sort:  

image.png

 3 years ago 

Hola amiga @dianag28 que relajado estuvo tu día.

oye y fue un día de comer rico.
Me gusta mucho las batatas pero no puedo comerlas por que me acelera los gases de mi gastritis.

Que bueno que pudiste sacar un rato a tu bebe a jugar con su bici.

Suerte amiga fue un pacer saludarte y comentarte.

Hola, tuviste un buen día, tu almuerzo se ve muy bueno
#onepercent

 3 years ago 

Hola un día de quehaceres pero que bueno que en la tarde descansastes, y tu hijo disfruto de su bicicleta en la tarde-noche.

Hola @dianag28, que buen día tuvistes y la batata es lo mejor muy rica, te recomiendo que pruebes el pan de batata.
Saludos

 3 years ago 
Hola @dianag28, muy nutritivo almuerzo, la batata es muy sabrosa y los frijoles chinos altos en contenido proteico! Bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44