The diary game season 3| 16/06/2021 "Integrando la familia a steemit ❤️ nueva recluta 🤗"

in Comunidad Latina3 years ago

Querido diario 📝..!!


Saludos mis estimados compañeros de comunidad latina mi presente nuevamente por aquí para brindarles el compartir de un día más vivido.

Hoy me desperté por la misericordia de Dios a las 9 y 30 de la mañana tomo mi teléfono y lo enciendo para revisar un ratito las redes y steemit por su puesto a ver qué hay de nuevo en mis notificaciones, luego voy al baño por mi aseo y después a la cocina a preparar el desayuno para esperar a mi cuñada @karelis01 quien hoy se venía a registrar en la plataforma.

IMG-20210616-WA0007~2.jpg
Con mi cuñada @karelis01 nueva recluta para steemit @dianag28.

Terminé de hacer mi desayuno me senté a desayunar y llegó mi cuñada nos sentamos en la computadora para registrarla y de una vez le iba orientando de las cosas que debe saber y aprender de la plataforma ella está muy entusiasmada y quiere aprender rápido.

Tomo nota en su cuaderno de todo así aprenden más rápido y pueden guiarse con facilidad porque solo decir y guardar en nuestras mentes no es suficiente y más si son varias cosas.

IMG_20210616_125828_538.jpg
Selfie con mi cuñada @karelis01 por @dianag28.

Terminamos de registrar un poco lento el internet como ha estado los últimos días pero porfin la logré registrar guardamos las claves lo más importante muy bien para que no hayan incidentes, he visto muchos casos y de verdad es triste ver cómo personas han perdido sus cuentas.

Una vez que registramos iniciamos con su post de presentación aquí el link de su presentación por si gustas en apoyarla.

Al realizar su post de presentación le expliqué otras cositas y ella se fue a su casa, casualidad escuché que el vecino iba saliendo en su carro y le pedí el favor de la cola para mí cuñada porque por la hora iba a durar mucho en la parada, el acepto gracias a Dios y ella se fue con el.

Yo me fui a la cocina rápidamente hacer el almuerzo ya era un poco tarde, prepare una pasta larga, atún guisado con papas, tajadas fritas y jugo de guayaba.

IMG_20210616_154418_569~2.jpg
Mi almuerzo @dianag28.

Después de mi almuerzo me puse a lavar los platos sucios, barrer y ordenar la casa para luego irme a ver televisión un rato y después me levanté a prepararle un tetero a Mathias pero primero lo bañe para que durmiera su ciesta y así yo aprovechar también.

IMG-20210616-WA0028.jpg
Preparando el tetero a mi hijo @dianag28.

Mi bebé se tomó su tetero y se quedó dormido el tiempo se puso lluvioso y yo aproveché de dormir también con el, solo así puedo dormir tranquila con el a mi lado dormimos rico toda la tarde.

IMG_20210617_112554_290.jpg
Tiempo lluvioso @dianag28.

Hasta las 6 que me levanté el siguió dormido, me di una ducha y me vesti para hacer la cena mi hijo se levantó cenamos y salimos a la calle un rato para después entrar, irnos al cuarto ver television y descansar.

Así finalizó mi bello día todos lo son vivamos o no momentos felices solo vivir ya es suficiente. Gracias a todos por el apoyo brindado bendiciones.

"Conoce más de mi personalidad aquí ☘️ "

Imágenes personales tomadas con mi teléfono Yezz.

Gracias por tu visita @dianag28 🤗

Sort:  
 3 years ago 

La familia steemit continua creciendo, bienvenida tu cuñada 🤗

 3 years ago 

Así es mi bella gracias 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63811.18
ETH 2610.29
USDT 1.00
SBD 2.83