The diary game season 3| 09/06/2021 "Orientando a steemian 📝 Cumpliendo como recluta 🤝😉"

in Comunidad Latina3 years ago

Querido diario ♥️..!!


IMG_20210609_115346_246.jpg
Orientando a mi recluta @kdng por @dianag28.

Agradecida con mi Dios inicio un nuevo día al despertarme hoy a las 8 AM, voy al baño por mi aseo y luego a la cocina por una taza de café que compartí con mi esposo y mis suegros más tarde empecé hacer el desayuno unas panquecas con mantequilla y queso rallado, mis hijos estaban muy contentos porque es algo que les gusta mucho y creo que a todos les encanta.

Aunque ellos se las comieron a las 10 de la mañana cuando se levantaron son un poco flojos se parecen a la mamá jajaja hoy yo me levanté un poco más temprano ya que esperaba la visita de mi amiga @kdng quien venía hoy a las 10 AM para recibir de mi parte algunas orientaciones.

IMG_20210609_102708_003.jpg
Mi desayuno @dianag28.

Desayuné y un poco más tarde de las 10 llego mi amiga y comenzamos hablar y enseñarle de como cambiar sus primeras recompensas, aproveche de decirle también que en las próximas procure hacer encendidos para que fortalezca su cuenta y pueda llegar más lejos en steemit también hablamos de otras dudas que le quedaban sobre la plataforma. Es la imagen que está de primera en mi post ella anoto todo para aprender más y que no se le olvide como hacerlo la próxima vez.

Mientras hablaba con ella también estaba al pendiente de los trabajos que estaba haciendo mi hijo en la computadora ya que son los últimos y mañana toca entregarlos para porfin culminar con el tercer lapso.

IMG_20210609_113718_264.jpg
Mi hijo en la PC haciendo sus trabajos @dianag28.

Una vez que termine de orientar y hablar mucho con mi amiga, ella se fue y yo me puse a preparar el almuerzo rápido monte el agua para la pasta ya era un poco tarde y después una carne molida y queso rallado tomamos también un jugo de melon que preparo mi esposo @nicolas19 y ese fue mi almuerzo.

IMG_20210609_143550_694.jpg
Mi almuerzo @dianag28.

Terminé de almorzar y me fui al cuarto a ver televisión después que mi esposo se fuera a llevar el niño afeitar ya el se había afeitado y subió a buscarlo después de comer, luego salí y me puse a ordenar un poco la casa barri y asie los cuartos y el baño. Después me puse a ordenar la ropa que había lavado el día anterior.

IMG_20210609_172350_482.jpg
Ordenando la ropa @dianag28.

Fui a ubicar la ropa en el closet y gaveteros para luego sentarme a merendar un rico mango de unos que me trajo mi amiga también con unos ricos aguacates que al madurarse me los comere muy rico ya que me encantan y si es en ensaladas mas.

IMG_20210609_174045_398.jpg
Mi rico mango de merienda @dianag28.

Después de disfrutar mi mango me como otro porque de verdad estaban muy ricos luego me voy a dar un baño y a mi Mathias también ya que su padre lo trajo todo lleno de pelos por la afeitada.

Al llegar la noche hice la cena y me senté en la acera con mi esposo y mis hijos, como cosa rara se fue la electricidad justo cuando estaba pagando la factura del teléfono cantv de mi madre. La luz llegó a las 9 y 30 y me puse a redactar mi diario para luego irme a descansar. Así culmino con mi día deseándoles a todos una feliz noche.

Agradecida de todo corazón por el apoyo recibido de los cuaradores y de mis compañeros steemians bendiciones de lo alto para todos.

Todas las imágenes son personales tomadas con mi teléfono Yezz max Lite.

Para conocer mas de mi "Esta soy yo "

Gracias por tu visita @dianag28 🤗

Sort:  
 3 years ago 
Este post ha sido curado por @ acostaeladio con el apoyo de la @ comunidadlatina y su trail de votación, confirmando ser un contenido 100% original.

Comunidad Latina Steemit | Comunidad Latina Discord | Conviértete en Miembro Activo
 3 years ago 

Amiga excelente dia se que esa recluta va hacer todo muy bien eres excelente explicando me consta.

Que bueno que el niño ya termina de entregar sus trabajos felicidades ya en noveno grado.

 3 years ago 

Saludos amiga así es la chica es muy atenta y capta rápido.

Mi hijo ya para noveno amiga gracias a Dios el tiempo va volando. Gracias por tu visita.

#affable
#venezuela

 3 years ago (edited)

Estoy muy agradecida por toda las orientaciones que me has dado amiga @dianag28 y hasta donde he llegado poco a poco con tu motivación👏🏻👍🏻 y si ese problema de la electricidad yo ayer me quede sin luz desde las 11pm hasta esta mañana a las 7am que llegó me quede sin poder publicar mi blog ayer que rabia y tranquila pronto te haré otra visita y te llevaré mas mango y agucate😉 gracias por todo, mi DIOS te bendiga🙏🏻
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Estamos a la orden nena y me alegra que estés contenta con lo que has logrado poco a poco llegaras muy lejos solo se constante como te dije.

Que Chimbo lo de la luz aquí por lo menos llegó, bueno pública hoy no te desmotives.

Saludos, ha bueno esperare por más mango y aguacates jeje.

#affable
#venezuela

 3 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @anasuleidy con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64222.70
ETH 2651.63
USDT 1.00
SBD 2.77