The diary game season 3| 05/01/2021 "Mi primera dosis contra el COVID-19 💉😉"

in Comunidad Latina3 years ago

Querido diario 💙..!!


Saludos y muchas bendiciones una vez más amigos Latinos, hoy me paseo nuevamente por aquí para contarles este día de experiencias en mi vida.

IMG_20220105_125104.jpg
Selfie poniéndome la vacuna del covid @dianag28 San Francisco Aragua-Venezuela.

Bueno amigos Latinos les cuento que en esta hermosa mañana que me regala este 05 de enero del año 2022. Mi despertar fue a las 9 AM me levanté de boladas para asearme he ir a la cocina a preparar el desayuno mi Mathias moría de hambre jeje.

Una vez que preparé el desayuno, desayuné junto a mi familia y nos arreglamos para salir al pueblo de San Francisco de Asís. Hoy decidimos ponernos la primera dosis contra el COVID-19. Anteriormente yo no me lo había podido poner porque mis alergias eran muy constantes, después de cumplir un tratamiento pues si logre estar mucho mejor de ellas y vacunarme.

IMG_20220105_114506.jpg
Listos para salir a San Francisco @dianag28.

Nos fuimos al pueblo de San Francisco, al llegar a dónde nos pondríamos la vacuna todo estaba despejado solo esperamos por los datos a indicar y listos nos vacunaron. Nos tomamos algunas fotografías entre esas la de mi portada.

IMG_20220105_115739.jpg
Esperando un momento @dianag28 San Francisco Aragua-Venezuela.

IMG_20220105_120054.jpg
Ya listos vacunados @dianag28 San Francisco Aragua-Venezuela.

Una vez que nos vacunamos nos fuimos a Villa de Cura pasamos por la farmacia para comprar pastillas y estar preparados para cualquier malestar. Ya sean alergias, mucosidad, quebranto y malestar general fue lo que nos dijeron que nos podía dar.

IMG_20220105_124927.jpg
Selfie en la farmacia @dianag28 Aragua-Venezuela.

Después que salimos del la farmacia fuimos a comprarle un aceite a la moto y al lado del negocio había una casa decorada de Navidad y Mathias quedo encantado con ella me dijo que quiere una casa decorada así jeje.

IMG_20220105_130631.jpg
*** La casa decorada @dianag28 Aragua-Venezuela.***

Luego nos fuimos a casa de mi comadre dónde nos dió almuerzo y pasamos toda la tarde con ella y mi ahijado quien es mi niño consentido.

Siendo ya casi de noche nos regresamos a casa donde cenamos y nos cambiamos para ver televisión y descansar. Así culminó mi día amigos lleno de bendiciones por la vacuna y poder estar con mi familia. Nos vemos en un próximo post. Gracias por el valioso apoyo.

Imágenes personales tomadas con mi teléfono Redmi 9A.

"Conoce más de mi personalidad aquí ☘️ "

Gracias por tu visita @dianag28 🤗

Sort:  

image.png

 3 years ago 

Saludos amiga espero estés bien me alegra mucho que ya te hayas colocado la primera dosis de la vacuna es súper importante para estar protegidos un abrazo bendiciones.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Saludos amiga ya salí de eso con la primera claro todavía falta la segunda. Y claro muy importante para estar protegido. Gracias por tu visita.

 3 years ago 

Gracias a Dios pudiste vacunarte, espero que no te haga ninguna reaccion.
La casa decorada de navidad está hermosa,me encantaron los muñecos, estoy como tú hijo, quiero una casa decorada así jejeje.
Saludos

 3 years ago 

Hola amiga uy si estoy al pendiente de eso que no me de reacción. Hasta Ami me encantó y también quiero una casa así jeje.

 3 years ago 

Hola!!!
Que bien , ahora te toca esperar para colocarte la segunda dosis
Saludos

 3 years ago 

Hola amiga así es ahora esperar por la segunda.

 3 years ago 

Muy importante estar protegido por cualquier eventualidad y mas aun con este virus tan peligroso, te felicito por tomar la prevención, gracias por mostrarnos tu dia.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59163.71
ETH 2527.99
USDT 1.00
SBD 2.53