El juego del diario temporada 3| 08/06/2021 "Martes de lluvia 🌧️ y una noche de mucho frío 🥶"

in Comunidad Latina3 years ago

Querido diario ♥️ ..!!


Saludos y bendiciones a mis amigos #comunidadLatina una vez más por aquí para contarles mis vivencias del día 08 de junio.

IMG_20210608_140145_059.jpg

EN EL BALCON UN SELFIE AL MOMENTO DE ESTAR LLOVIENDO @dianag28.

Querido diario hoy mi despertar fue a las 10 de la mañana más tarde de lo normal, si que voy a sufrir cuando me toque retomar mi trabajo mientras tanto sigo disfrutando de estas vacaciones, voy al baño por mi aseo luego a la cocina a preparar el desayuno de una vez unas arepas asadas con mantequilla, tortilla y un café negro.

IMG_20210608_114132_249.jpg

MI DESAYUNO @dianag28.

Terminé con mi desayuno, lave los platos y me puse a corregir unos trabajos y los cuadernos, entre ellos también unas maquetas de las figuras geométricas de matemática.

IMG_20210608_142701_669.jpg

CORRIGIENDO LOS CUADERNOS Y TRABAJOS @dianag28

Una vez que terminé de corregir los cuadernos de mis niños por cierto a muchos le ha caído bien la cuarentena porque hasta han mejorado mucho la ortografía y eso me alegra mucho, terminé y me fui a la cocina a montar unas albejitas con huesitos ahumados, pasta corta y queso rallado para el almuerzo.

IMG_20210608_151437_223.jpg

MI ALMUERZO @dianag28.

Al llegar la tarde el cielo se puso muy oscuro y empezó a caer aquel palo de agua lo que me hizo pasar la tarde acostada viendo televisión temiendo a que se fuera la luz pero al momento no se fue, hice cafecito negro y merende con pan una vez que escampo ahí si se fue la luz como cosa rara dije yo pero gracias a Dios llegó rápido.

IMG_20210608_140038_331.jpg

UNA TARDE OSCURA LISTA PARA LLOVER @dianag28.

Al llegar la noche me fui a dar una ducha pero primero calenté un poco de agua porque estaba haciendo un frío terrible y el agua estaba helada, salimos a la calle un rato con el niño pero entramos muy rápido porque el frío no se aguantaba, me puse hacer la cena para comer y entrar al cuarto a ver television para luego descansar.

Me despido entonces por éste día mi querido diario nos vemos luego.

Agradecida por todo el apoyo brindado de parte de todos los que me visitan Dios los bendiga siempre.

Para conocer mas de mi "Esta soy yo "

Imágenes personales tomadas con mi teléfono Yezz max Lite.

Gracias por tu visita @dianag28 🌷

Sort:  
Este post ha sido curado por @ acostaeladio con el apoyo de la @ comunidadlatina y su trail de votación, confirmando ser un contenido 100% original.

Comunidad Latina Steemit | Comunidad Latina Discord | Conviértete en Miembro Activo

Hola amiga @dianag28 estos ultimos días en las noches a estado lloviendo muchisimo y haciendo un frio que no provoca levantarse de la cama jaja muy buen diario.

Saludos.

 3 years ago 

Hola amigo así es provoca seguir durmiendo que rico pero el deber llama y hay que levantarse.

Saludos gracias por pasar.

#affable
#venezuela

 3 years ago 

Y aquel temor que se nos vaya la luz jajaja.. tanto que me encanta la lluvia pero con el miedo a no disfrutarla bien si se nos va la electricidad 😭
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Jajajaja ya lo creo amiga es un trauma que no podemos evitar, la lluvia es muy rica pero nos aterra.

Saludos gracias por tu visita.

#affable
#venezuela

 3 years ago 

Hola amiga. Excelente día. Te felicito por ese avance de tus niños en la ortografía. Tu relato me hizo recordar cuando estando chico, apenas llovía, yo pedía que me calentarán agua, pero hace mucho que no percibo un frío tan fuerte que amerite hacerlo de nuevo. Éxitos para ti y para los tuyos.
#affable #venezuela

 3 years ago 

Saludos amigo así es por lo menos hay algo positivo en esta cuarentena, cuando hay mucho frío yo si tengo que calentar agua soy muy friolenta.

Gracias por pasar amigo y dejar tu comentario.

#affable
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61182.87
ETH 3360.06
USDT 1.00
SBD 2.49