05/04/2021 The diary game temporada 3 | "Terminando estudios médicos a mi madre👩‍❤️‍💋‍👩 Otra vez gracias steemit"

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Saludos amigos del diario..!!


image.png

El doctor mientras le hacía el ecocardiograma a mi madre en la policlínica Villa De Cura. Aragua-Venezuela.Ubicación Foto @dianag28

Hoy inicio mi día 04 de Abril con la bendición de Dios y espero que todos los que me visitan también. Mi dia inicio a las 4 y media de la madrugada cuando me levante hacerle la comida a mi esposo. Antes fui al baño por mi aseo personal y luego a la cocina donde le prepare una pasta y calente unas albejitas que quedaron del día de ayer.

Después de que mi esposo se fuese a su trabajo me recosté un rato pero no me pude dormir y fue a las 6 de la mañana cuando me levanté de nuevo y me puse hacer unas empanadas con huevos revueltos para llevar y desayunar con mamá ya que hoy la llevaría al cardiólogo para hacerle un ecocardiograma y el ritmo del holter. Unos estudios para saber cómo va funcionando su corazón.

Después de hacer las empanadas me metí en la pc hacer un cambio en la casa de cambio orinoco ya que con eso pagaría los estudios de mi madre el dia de hoy. Que salían en 50$ ambos estudios, una vez más agradezco a esta maravillosa plataforma por poder contar con ella para los estudios de mi madre con las recompensas obtenidas que estaba guardando para este momento. Nos arreglamos mama y yo mientras me hacían el depósito.

image.png

Mi cambio en la casa de cambio orinoco. Foto @dianag28.

Salimos a la parada a esperar el bus ya después de unos 10 min me empecé a angustiar porque parecía que los buses estaban pesados. A Dios gracias vi que venía el padre de @gabrielaa1917 en su carro con ella y me vieron se pararon y me dieron la cola.

image.png

Con mi madre llegando al consultorio. Foto @dianag28 (Aragua-Venezuela)

Gracias a ellos que me llevaron con mi madre justo hasta donde iba. Llegue a buena hora porque habían varias personas por delante. Gracias amiga.

Nos anotaron y después que pasaron 3 pacientes llegó nuestro turno. Entre con mama y aproveche de fotografiar mientras evaluaban a mama en el ecocardiograma.

Mientras el doctor evaluaba a mi madre. Foto @dianag28

Después de eso el doctor me dice que debo esperar a la evaluación del internista y me entregó el informe. Para luego iniciar con la postura del holter es un aparato que le ponen con chupones en la parte de su corazon y mas abajo en la barriga ese aparato se lo debe dejar hasta mañana al mediodía que debería apagarse el día miércoles debemos regresar a retirarlo y obtener los resultados.

image.png

La secretaria graduando el aparato del holter a mi madre.Foto @dianag28

Una vez todo listo salimos y fuimos a la frutería por unas frutas para sus jugos y después agarrar el bus para regresar a casa.

LLegamos nos cambiamos y nos sentamos almorzar, reposamos y nos fuimos acostar un rato hasta las 6 de la tarde nos sentíamos agotadas realmente. Me levanté hice la cena y luego a la Pc a revisar mis notificaciones nada buenas en realidad seguimos sin la visita de los curadores y aunque eso me aflija continuaré adelante con mis publicaciones.

Me anime a montar mi diario y hablarles de mi dia al realizar estudios a mi madre solo espero en Dios y les pido a todos que me ayuden en oraciones para que toda en mi madre esté bien. Me despido entonces hasta una próxima amigos.

Agradecida siempre con el apoyo que puedan brindarme:

@booming
@steemcurator01
@steemcurator02
@steemcurator03
@steemcurator05

Nota: todas las imágenes son personales, tomadas con mi telefono Yezz max lite.

Para conocer mas de mi "Esta soy yo "

¡¡✨ Gracias por tu Visita ✨!!

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @dianag28, mucho ánimo me toco vivir una experiencia similar con mi abuela...

 3 years ago 

Hola amiga muchas gracias , es fuerte pero toca salir adelante y demostrarle todo el ánimo a ellos, gracias por tu visita y comentario. Bendiciones..!!

#venezuela

 3 years ago 

Que bueno amiga que ya le hicieron los exámenes a tu mama. Que bueno que te dieron la cola para llegar al Dr. Bendiciones.

 3 years ago 

Asi es amiga amen gracias..!!

 3 years ago 

@dianag28 éxitos y adelante

 3 years ago 

Amen gracias ..!!

 3 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @belenguerra con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

 3 years ago 

Agradecida con el apoyo, bendiciones..!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57326.97
ETH 2428.61
USDT 1.00
SBD 2.32