club5050 The Diary Game 14-12-21 | Día de reencontrarme con mi tía después de casi 2 años sin vernos | por @dianac28

in Comunidad Latina3 years ago
Hola Comunidad Latina espero se encuentren muy bien saludos y muchas bendiciones a todos los que forman parte de esta comunidad; hoy estoy feliz porque pude ver a mi tía después de casi dos años a continuación mi diario


IMG-20211218-WA0100~2.jpg
Con mi tía

Mi día inicio a las 10 a.m. fui al baño a realizar medio personal y luego desayuné


IMG_20211214_113259~2.jpg
Mi desayuno

Luego me dispuse a hacerle un un cartelito de bienvenida a mi tía que venía de viaje


IMG_20211221_101053~2.jpg
El cartelito

Luego se hizo la hora del almuerzo y mi mamá preparo una rica arepa con ensalada de atún


IMG_20211214_142759.jpg

Mi mamá y yo pasamos casi toda la tarde limpiando la casa; luego en la tarde me bañé y vino mi tía la que vive aquí en Carúpano y estuve conversando con ella un rato hasta que se tuvo que ir

Como eso de las 11 o 12 de la noche llegó mi tía de viaje; tardó tanto en llegar ya que desde donde ella vive hasta aquí son aproximadamente 12 horas


IMG-20211218-WA0099~2.jpg

Después nos acostamos a dormir ya que estábamos cansadas

Amigos y así transcurrió mi día gracias por leer mi diario, espero que mi publicación haya sido de su agrado, que Dios los bendiga 😊

Todas las fotos son de mi total autoridad y tomadas desde mi ZTE Blade A3 Lite

Si me quieres conocer, visita mi presentación, soy @dianac28

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiguita,
Que bueno que tu tía pudo viajar a tu casa, espero que pasen lindos momentos en familia ❤️

El cartel te quedó hermoso, después de un largo viaje, estoy segura que a tu tía estuvo feliz con su bienvenida.

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Hola amiga gracias si estoy segura que la pasaremos bien, y si estuvo feliz con su cartelito, amén igual para ti muchas bendiciones ❤️

 3 years ago 

@dianac28, un hermoso detalle el que le hiciste a tu tia seguro se sintió muy feliz al ver el cartel de recibimiento eres una gran anfitriona. Te felicito.

 3 years ago 

Gracias amiga si estuvo feliz con su cartelito, saludos ❤️

 3 years ago 

Los reencuentros son muy emotivos. Saludos a ti tía y que la pasen bien en esta linda época.

 3 years ago 

Hola amiga, si son muy buenos, gracias igual saludos y que la pases bien en esta época decembrina con tu familia 🤗

 3 years ago 

Hola Dianita, Que lindo cartel le realizaste a tu tía, es lindo llegar de viaje y que te reciban así.
Saludos 🤗

 3 years ago 

Hola Cris, muchas gracias si estuvo feliz cuando lo vio, muchos saludos y bendiciones para ti y tu familia 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61440.52
ETH 3447.43
USDT 1.00
SBD 2.52