You are viewing a single comment's thread from:

RE: S18-w1. Sobrevivo por pura ansiedad.

in Comunidad Latina3 months ago

Hola amiga

El terror de ir al psicologoco cuando estamos enfrentando una situación de ansiedad es el ''¿Que dirán?'' dandole importancia a la opinión de los demás

Porque la mayoría cree que ir al psicólogo es estar locos

Recuerdo que me pasó una situación similar de pequeña, me llevaron al psicologo y le pregunté ''Dr. estoy loca verdad?'' recuerdo eso y me da mucha risa (tenía como unos 8 años)

Me alegra mucho que hayas podido controlar tu ansiedad con medicamento, pero creo que como lo haz dicho con el tiempo las personas se vuelven dependientes. Evita toda situación de estrés, intenta salir más a espacios de aire libre, vive y disfruta junto a tus familiares sin problemas, ten una conexión con Dios (día tras día)

Y luego verás como por arte de magia, te encuentras confiando plenamente en Dios y sin dependencia de medicamentos!

saludos
bendiciones hermosa!

Sort:  

Amiga amiga @dexsyluz...

Es muy cierto, tan solo escuchar la palabra psicólogo o psiquiatra inmediatamente se nos viene a nuestra mente locura. Y no es así, los psicólogos nos dan técnicas para el manejo del estrés, de la Ansiedad e incluso hasta para manejar y canalizar nuestra ira.

No debemos negarnos de plano a no asistir si lo requerimos. Yo trato de despejar la mente, cociendo, ahora me entretengo con Steemit, escribir me ayuda a drenar mi estrés y mi ansiedad.

Gracias por tus recomendaciones y por tus buenos deseos para mí.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56588.25
ETH 2399.94
USDT 1.00
SBD 2.32